B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Familia Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Malfoy

Mensaje por Nuntius Mortis el Vie Dic 12, 2014 10:50 pm




Familia Malfoy


  • Pb´s: Se pueden tomar los de la Saga o Libres
  • Miembros Disponibles: Lucius Malfoy, Narcissa Malfoy, Draco Malfoy, Astoria Malfoy, y Scorpius Malfoy.
  • Miembros No Disponibles: Niguno
  • Casa: Slytherin
  • Raza: Humanos
  • Sangre: Pura
  • Lealtad: Mortifagos/Neutra







Nota: Para crear un Malfoy es necesario hablar con Nuntius Mortis.

•Malfoy es el apellido de una rica familia sangre pura. Viven en la Mansión Malfoy en Wiltshire, Inglaterra, y están enlazadas con muchas otras familias de sangre pura, incluyendo los Black, los Lestrange, los Greengrass, y los Rosier al igual que las familias Tonks y Lupin, mezclas de sangre mágica y muggle, a pesar del desdén de los Malfoy. Se caracterizan por ser una familia con miembros de alta clase, clasistas, astutos, y ambiciosos.

La familia Malfoy son una antigua línea de magos y brujas sangre pura, la mayoría de los cuales asistieron al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fueron sorteados en Slytherin. El apellido Malfoy llegó por primera vez a Inglaterra de la mano de Armand Malfoy, un mago que llego a tierras británicas en el ejército de Guillermo el Conquistador procedente de Normandía. Malfoy sirvió después al rey Guillermo I y tras realizar diversos trabajos para él (presumiblemente relacionados con magia y seguramente turbios) le fueron concedidas unas tierras en el condado de Wiltshere donde vivió la familia a partir de entonces. A pesar de su adherencia a los valores de la sangre pura y las firmemente arraigadas creencias de la superioridad de los magos frente a los muggles, los Malfoy nunca evitaron congraciarse con la comunidad no-mágica cuando les convenía pero únicamente con aquellos con poder y riquezas. Hasta la imposición del Estatuto del Secreto en 1692, los Malfoy se movían en los círculos de la alta sociedad muggle y por ello se opusieron fuertemente al establecimiento del estatuto. Sin embargo,una vez que la ley fue aprobada, los Malfoy dejaron de fraternizar con muggles en favor del recientemente creado centro de poder, el Ministerio de Magia. La fortuna que habían amasado con el paso de los siglos les aseguró una considerable influencia dentro del Ministerio, por ejemplo, financiando las campañas electorales de los candidatos que les interesaban. El desprecio de los Malfoy por los muggles y por la mayoría de los magos les llevó a abrazar la doctrina de los sangre pura que durante el siglo XX fue su fuente de poder sin límites. A partir de la imposición del estatuto, los Malfoy evitaron casarse con muggles aunque no cayeron en la práctica de casarse dentro de un reducido grupo de magos como si hicieron otras familias como los Gaunt.

La familia Malfoy fue una de las primeras familias magas en volver al lado del bien después de la primera derrota de Lord Voldemort. Se volvieron a unir a él durante la Segunda Guerra Mágica, creyendo firmemente en la importancia de la pureza de sangre. Sin embargo, Voldemort se digustó con el mortífago Lucius Malfoy al fallar en el intento de obtener la profecía que lo involucraban a él y a Harry Potter en 1996. Mientras Lucius estaba en Azkaban, Voldemort ordenó a su hijo Draco matar a Albus Dumbledore, una tarea aparentemente imposible, como una forma de castigo a Lucius. Después de la muerte de Dumbledore a manos de Severus Snape y los Mortífagos escapados de Azkaban, los Malfoy perdieron el favor del Señor Oscuro, y estuvieron muy incómodos con tener su casa como base de operaciones. Antes de la derrota final de Voldemort,los Malfoy cambiaron de bando; Narci ssa Malfoy mintió al Señor Oscuro a favor de Harry Potter, y ni ella ni Lucius participaron en ninguna de las batallas durante la Batalla de Hogwarts. Ninguno de los Malfoy fueron después encarcelados en Azkaban debido a lo anteriormente dicho.

Miembros Familia Malfoy:
-Draco Malfoy
-Astoria Malfoy
-Scropius Malfoy: Único hijo del matrimonio Malfoy. Pertenece a Slytherin. Tiene sentimientos encontrados hacia Rose Weasley.
Creado por Nuntius Mortis para NM







Nuntius Mortis
Back to the darkness
avatar
PJ Ambiental
Ver perfil de usuario
Mensajes :
596

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.