B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Where did the summer go? (Dorothy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Jacob L. Draugh el Dom Ago 28, 2016 2:23 am

Los soleados días estaban llegando a su fin, no significaba que hubiera empezado a helar, no, Jacob todavía podía sentir el imponente sol sobre su piel, pero lo haría pronto, y eso solo significaba que la vuelta al colegio era cada vez más inminente. Un suspiro se le escapó por sus labios cuando la idea volvió a hacer mella en su cabeza. A Jacob le gustaba el colegio, pero también le gustaba estar en su hogar, sentía que nunca tendría demasiado de este.

No sabía en qué se le habían ido tan rápido aquellos meses. Habían pasado tan rápido que ni se había percatado que la otra semana entraba hasta el colegio, hasta cuando Thony, como no, le recordó que tenía que ir a hacer las compras escolares. Muy a su pesar, había ido en la mañana al callejón Diagón para terminar con aquello. No tenía muchos libros que comprar, pues la mayoría los había heredado de sus hermanos, solo había comprado pergamino, tinta, otro uniforme (había crecido varios centímetros aquellos meses), e ingredientes para elaborar pociones.

Otra de las cosas que había estado haciendo aquellos meses era trabajar en una pequeña clínica veterinaria muggle como asistente. Le había costado convencer a Anthony de que lo dejara, pero después de varios lógicos argumentos, había convencido a su testarudo hermano. No necesitaba plata, pero trabajar con animales le resultaba ameno, y había aprendido harto durante aquellos meses.

Después de terminar su turno, dejó la tienda para irse a vaguear por Blackpool. Pronto, el olor a salitre y sal lo llamaron a la playa, sin todavía querer regresar a casa. Tal vez podía ir a refrescarse un rato, y hasta echar una carrera. De su bolsillo sacó un MP3 muggle que había comprado con su sueldo, y tras ponerse los auriculares, comenzó a caminar hacia la playa.


   
Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
avatar
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario
Mensajes :
129

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Ando por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Dorothy Stone el Lun Ago 29, 2016 10:03 pm

De vuelta en Blackpool, mi ciudad natal, los días de verano habían pasado despacio. Con muchas menos actividades de las que tenía en Hogwarts, me sentía un poco perdída y me disipaba en el tiempo como la mantequilla se esparce en una tostada de pan caliente.
Odiaba estar ociosa y no saber que hacer con el tiempo libre del que disponía. Varios días había acompañado a Mamá y Papá a las múltiples galerías de arte de la que éramos dueños, otros días Sammuel y yo nos habíamos escapado a Londres para ver funciones de teatro y hacer compras en el centro y otros días (la mayoría) simplemente me había quedado encerrada en mi habitación tratando de matar el tiempo con alguna actividad entretenida.

Pero por fín los días de verano llegaban a su fin y la vuelta al colegio era inminente. ¡Que felicidad!
Aquella mañana y también la anterior, Sammuel y yo habíamos ido acompañados por nuestros padres, al Callejón Diagón, pues teníamos que comprar los nuevos libros y el material escolar para el próximo curso. En mi caso, también había adquirido un par de túnicas nuevas y, una balanza nueva para pociones ya que la mía se había estropeado al final del curso anterior.

Pero ahora disponía de toda la tarde libre. Sammuel se había marchado después de comer a, la biblioteca municipal y, mamá y papá se habían ido de visita a casa de unos viejos amigos con los que tenían tratos de negocios. Así que, me había quedado sola en mi gran y silenciosa casona. Durante un rato busqué actividades que pudiesen mantenerme entretenida hasta que Sam volviese de la Biblioteca. Pinté, leí, ordené mi cuarto, estudié los nuevos libros para mi quinto año escolar y, preparé mi merienda. Pero nada llenaba el lento pasar del tiempo. Estaba nerviosa, quizá más de lo normal y, no era capáz de encontrar tranquilidad y entretenimiento.

Así que finalmente me decidí a salir de casa, a dejarme llevar en una caminata que no sabría dónde me llevaría. Me acicalé superficialmente me cambié de vestido, cogí el juego de llaves que me pertenecía y, salí de casa. Avancé a grandes zancadas por las calles de Blackpool, aspirando el potente olor a salitre y acusando el tremendo calor que aún hacia a pesar de estar finalizando el verano.




DS. :
avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
131

Ocupación :
Estudiar principalmente

Localización :
Biblioteca, Sala de estudios o Torre de Ravenclaw

Edad :
16

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Jacob L. Draugh el Lun Sep 19, 2016 4:04 pm

El chico caminó por un par de minutos, apresurando cada vez más su paso hasta ponerse a trotar. No se había dado cuenta de que el sonido que inundaba sus oídos lo había llevado a cantar.

Brother bought a coconut, he bought it for a dime
His sister had another one she paid it for the lime
She put the lime in the coconut, she drank 'em bot' up
She put the lime in the coconut, she drank 'em bot' up
She put the lime in the coconut, she drank 'em bot' up
She put the lime in the coconut, she call the doctor, woke 'I'm up

No había experimentado hacer deporte con música antes de aquel verano, y debía admitir que era algo relajante, y hasta estimulante. Tendría que encontrar una forma para que su MP3 funcionara en el colegio, pues sabía que aquel tipo de artefactos muggles no funcionaban dentro del castillo. Le preguntaría a su hermano a ver si tenía idea alguna al respecto. El solo pensamiento de Anthony hizo que se tensara; aquel año, su hermano mayor no volvería al colegio, y no sabía porqué la idea le ponía de cierta forma inquieto.

Sacudiendo su cabeza varias veces, Jacob decidió dejar de pensar en cualquier cosa que pudiera estar desconcentrándolo de su música y trote, limitándose a disfrutar del panorama que Blackpool ofrecía. A pesar de que apenas se acordaba de Blackpool, pues había pasado más de 10 años alejado de su cuidad natal, parecía que habían recuerdos que emergían en él en cosas tan simples como el olor marino, el sonido de los juegos del parque de diversión que había en la playa, o la gente saliendo de los bares y museos cerca del muelle. Le gustaba tanto la idea de estar de vuelta al hogar en cual no había estado por años, que de ser por él, no se hubiera ido de ahí en un buen tiempo.

En cosa de minutos había llegado a la playa principal, y detuvo su trote para comprar un jugo artesanal antes de seguir su trote en la playa.


   
Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
avatar
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario
Mensajes :
129

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Ando por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Dorothy Stone el Lun Sep 19, 2016 11:46 pm

Era curioso de que a pesar de que había crecido en Blackpool, apenas acusaría el gusto por esa ciudad si no fuese por que, el mar la bañaba deleitosamente. El maravilloso mar y su olor a salitre, su brisa, el sonido de las olas al romper contra las rocas...Amaría aquél lugar durante toda mi vida, amaría la playa, el océano y su imponente acantilado. Tenía tantísimos buenos recuerdos de mi ciudad, memorias sobre Sam, Papá y Mamá en días felices, que no podría desvincularme de Blackpool lo que me restase de vida. Pero, allá no tenía ni un solo amigo y extrañaba horriblemente a mis amigos de Hogwarts y al propio castillo. Hogwarts; escuela, maestra de infinita sabiduría, con sus largos corredores, sus pasillos secretos, sus escaleras cambiantes, sus grandes banquetes, sus terrenos y su bosque prohibido.

Prohibido.

Una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro ante el solo recuerdo de todo lo que había acontecido en mi vida escolar durante el curso pasado. Sin lugar a ninguna duda, había sido el mejor año de mi vida. Mis notas habían sido excelentes, había hecho nuevas amistades, me sentía más madura y consciente del mundo, mi relación con Sam había llegado a un punto inmejorable y luego estaba...Jacob.

Sentí un nudo al recordar al chico ya que, a pesar de que habíamos vivido muchas cosas juntos en el curso pasado, no había tenido noticias de él en todo el verano. Quizá para Jacob todo lo que había vivido conmigo no significaba nada especial, pero yo no podía quitarme aquellos recuerdos de la cabeza.

Suspiré hondamente, cruzando el paseo marítimo que me llevaría hasta la playa.

Hacía bastante calor, pero a simple vista no parecía atestada de turista  y bañistas como lo había estado todo el verano. Mejor, pues mi estado de ánimo, pedía tranquilidad. Me senté sobre un banco de madera desgastado por el agua del mar, el salitre y la humeda y comencé a descalzarme.




DS. :
avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
131

Ocupación :
Estudiar principalmente

Localización :
Biblioteca, Sala de estudios o Torre de Ravenclaw

Edad :
16

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Jacob L. Draugh el Mar Sep 20, 2016 6:54 am

El chico esperó por unos minutos a que el caballero le hiciera su jugo natural. Le pagó con unos billetes muggles cuando le entregó su refresco, le dedicó una cálida sonrisa en modo de agradecimiento, y le deseó un buen día. Podría acostumbrarse fácilmente a aquella rutina, definitivamente. Despertarse, estar un rato con sus hermanos, ir a trabajar en algo que realmente le gustaba y demostraba tener talento, y luego hacer deporte. ¿Podía haber algo mejor que aquello? La verdad era que sabía la respuesta. Le encantaba todo aquello, pero faltaba una pieza que no calzaba en el puzzle.

Si bien estaba reticente a volver al colegio, también sabía perfectamente porqué quería volver al casillo…Dorothy. Tenía amigos en el colegio a los que quería ver, pero ninguno como como a su  águila amiga. Durante el último año escolar, había llegado a conocer a la chica en una forma que jamás había esperado, y había sido su compañera de aventuras en varias ocasiones; aventuras que podrían estar catalogadas como una de las mejores de su corta vida. No sabía realmente como, pero Dorothy Stone había pasado a formar parte de su vida.

Se sentía un poco mal por no haberle escrito durante aquellos meses de vacaciones, la verdad era que había empezado y dejado una carta para ella al menos una docena de veces, sin saber que decirle. La última vez que la había visto, la chica le había demostrado sus sentimientos en una hermosa canción, y el, por su parte, le había confesado su mayor secreto. No describiría aquel encuentro como incómodo, pero ciertamente había duda en el chico sobre como habían quedado las cosas con Dorothy.

Dejó soltar un suspiro mientras dejaba apoyar sus brazos en la baranda que separaban la vereda de la playa, cuando una conocida esencia hizo que se girara, para encontrársela solo a cosa de metros.  

Su boca se abrió de par en par por la sorpresa, sin esperar toparse con la chica precisamente en aquel lugar. Tuvo que sacudir la cabeza para volver en sí, y con una sonrisa en la cara, volvió al caballero que le había vendido los jugos para comprar otro antes de ir a encontrarse con Dorothy.


   
Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
avatar
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario
Mensajes :
129

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Ando por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Dorothy Stone el Lun Sep 26, 2016 1:47 pm

Paseando por el viejo paseo marítimo llegaron a mi recuerdos hermosos de mi niñez que me hicieron cercionarme sobre el amor eterno que tendría a Blackpool. Incluso cuando la ciudad se encontraba en sus horas bajas, resultaba un lugar agradable en el que vivir. Adoraba aquél olor a sal, pero extrañaba también el olor dulce que emanaba el lago de Hogwarts.

Hogwarts.

Aquél año entrante sería mi quinto curso en la escuela...¡como volaba el tiempo! Pensar que hasta nada era solo una niña inexperta en su primer curso escolar, y ahora iba a cursar quinto. ¡QUINTO! ¿Cuando había crecido tanto? Me alisé mi atuendo pasando mis manos temblorosas sobre mis caderas y mi pecho sintiendo no obstante, una particular verguenza. Me había convertido en una mujercita y apenas había reparado en ello. Y ahora, en unos días, sería alumna de quinto año y...¡PREFECTA!.

Que sorpresa cuando semanas atrás, había llegado a casa una carta de Hogwarts a mi nombre. Un abultado sobre que mantuve en mis manos durante minutos sin atreverme a abrirlo. Por mi mente rondaron todo tipo de pensamientos negativos. El primero fue que, me habían expulsado de la escuela por todo el asunto vivido con Fleetwings, el hipogrifo al que Jacob y yo habíamos ayudado. Pero, finalmente cuando me atreví a abrir el sobre, para mi deleite y el de mi familia, había sido nombrada como Prefecto de Ravenclaw. No había presumido delante de mi familia por aquél honor, estaba demás y mis padres eran contrarios a ese tipo de alardes. Sammuel era también Prefecto, así que aunque mis padres se habían sentido muy orgullosos de nuestro logro, no nos habrían permitido regozijarnos en el.

Humildad, ante todo.

Caminé tranquilamente por el paseo, concentrada en mis pensamientos cuando a lo lejos, me pareció ver una figura familiar. Pero no. No podía ser. Me llevé la mano al pecho, sintiendo el palpitar frenético de mi corazón. Me maldecí internamente por no haber traído mis gafas, pues no me alcanzaba la vista para ver si estaba en un error.




DS. :
avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
131

Ocupación :
Estudiar principalmente

Localización :
Biblioteca, Sala de estudios o Torre de Ravenclaw

Edad :
16

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Jacob L. Draugh el Jue Dic 08, 2016 10:08 pm

Toda la calma que había logrado adquirir al llegar a la playa se le fue en un segundo. Solo faltó ver la sombra de Dorothy Stone para que su corazón comenzara a tamborilear. El caballero de los jugos tuvo que llamarle la atención para que Jacob saliera de su estado de estupor. El señor le preguntó de qué quería el batido. ¿Qué le gustaría a Dorothy? Por un segundo, se sintió como un estúpido, podía hacer el ridículo solo con aquello. ¿Y qué pasaba si no le gustaba? Sacudió la cabeza, y se decantó por un licuado de fresa.

Mientras esperaba, Jacob se acercó a la baranda para apoyar sus brazos, y dejar perder su mirada en la lejana figura de Dorothy Stone, que estaba aún más bonita de lo que la recordaba. Una automática tonta sonrisa se formó en su rostro, como había encontrado que varias veces le había pasado durante el verano cuando pensaba en la Ravenclaw. Incluso su hermana la había pillado, y había sido una suerte en que hubiera podido decir una blanca mentira para no caer en explicaciones. Sino… aquello hubiera terminado con ella y su hermano riéndose de él, tal como cuando habían descubierto que había sido nombrado prefecto cuando su carta había llegado.

Si. Prefecto. ¿A quién diablos en su sano juicio se le ocurría nombrarlo a EL prefecto? Aparentemente, a Madame Miller. Apenas había visto la insignia, había guardado el sobre, pero como no, Hecate se lo había quitado y había hecho un escándalo al respecto “El pequeño Jake, todo un prefecto”. Anthony había soltado una burla, pero Jake pudo vislumbrar el orgullo de su hermano mayor detrás de su broma.

Un suspiro se le escapó al pensar en las aventuras que le depararía el nuevo año en el colegio. Esperaba que Dorothy fuera parte de ellas, si es que no estaba demasiado enojada con él por no haberle escrito en el verano, claro. Vio a la chica a lo lejos acercársele. Con una sonrisa, volvió a pagar el jugo, le agradeció al caballero, y avanzó los varios metros que la separaban de la chica.

Esbozó una nerviosa sonrisa mientras se acercaba a Dory. Aquello era realmente extraño, pues la última vez que la había visto, ella le había cantado una hermosa canción, y el por su parte, le había contado su más profundo secreto, haciendo que aquello resultara un poco incómodo. –Dorothy- la llamó por si no se había percatado de su presencia, aunque estaba claro que lo había hecho. –Hola- saludó afable, aunque su nerviosismo era palpable. –Esto… es para ti, pensé que podía ayudar con el calor- dijo tendiéndole el vaso de jugo que le había comprado hacía un minuto.


   
Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
avatar
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario
Mensajes :
129

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Ando por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Dorothy Stone el Mar Dic 13, 2016 10:47 pm

Me alisé de nuevo el vestido con manos temblorosas. Pero era absurdo, ¿desde cuando vivía Jacob en Blackpool?. Nunca me lo había encontrado por la ciudad, así que debía estar alucinando. No había otra explicación mas que la de que mis ganas de verle, habían formado en mi cabeza una ilusión. Ni por un segundo se me ocurrió, que Jacob se había podido mudar a Blackpool durante el curso pasado, cuando su hermano mayor, había salido de la escuela.

Avancé un poco mas, sintiendo la arena caliente cosquilleando en mis pies desnudos. Sentía el corazón palpitando a mil por hora, a pesar de que no tenía esperanza en que en realidad ese chico fuese Jacob.

Pero cada vez se acercaba mas. Se acercaba hasta mi.

Tuve que contener un grito al ver a Jacob a solo unos pasos de mi. Si, realmente era el. Le miré con ojos grandes, desorbitados y vidriosos. Por alguna razón se me empañaron lentamente y derramaron lágrimas. Me quedé parada como una estatua frente a Jacob, quien tendía una bebida hacia mi. Pero no oía lo que me había dicho, ni moví un solo dedo para agarrar el vaso.

¿Era posible que Jacob supiera que yo vivía allí y no me hubiera buscado? ¿porque no me había escrito en todo el verano? Tuve ganas, unas ganas terribles de golpear su mano, de derramar ese vaso. ¿Es que acaso le daba igual por todo lo que habíamos pasado juntos? ¿No le importaba lo que sentía por el?

Me tembló el labio inferior, de rabia, de pena, de alegría y de sorpresa. Y contrario a mi primer impulso el cual había reprimido, le abracé con fuerza.




DS. :
avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
131

Ocupación :
Estudiar principalmente

Localización :
Biblioteca, Sala de estudios o Torre de Ravenclaw

Edad :
16

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Jacob L. Draugh el Miér Mayo 10, 2017 12:39 am

No sabía si Dorothy vivía en Blackpool, o si estaba ahí de vacaciones con sus padres y su hermano Samuel. Después de meditar unos segundos en el asunto, esperaba que fuera la segunda, pues de haber vivido ahí, seguramente se preguntaría porqué habían pasado tantos meses sin escribirle. De haber sido ella, probablemente se enojaría.

Sus instintos le decían que corriera de ahí, pues la verdad era que detestaría que aquello terminara en una discusión. Le tomó unos segundos de determinación recordarse que él era un valiente Gryffindor y él no huía de los problemas, sino les ponía cara. Tal vez, estaba siendo muy pesimista ante su encuentro con Dorothy. No lo sabría a no ser que se le acercara a la chica. Por lo demás, parecía que Dorothy lo había visto mientras se acercaba a ella.

Un gran nudo se le formó a medida que acercaba a su destino y veía el desconcertado y triste rostro de Dorothy, pudiendo hasta divisar lágrimas en sus ojos. Realmente era un idiota. Debería haber terminado una de esas cartas. Era un completo idiota por ser quien hiciera derramar lágrimas de los ojos de la chica que quería.

Por un segundo esperó un garabato, tal vez hasta una cachetada, pero contrario a todas sus expectativas, la chica se había lanzado a sus brazos, descomponiéndolo y sorprendiéndolo aún más. Respiró profundamente, sintiendo como su corazón tamborileaba aún más que hacía unos pocos minutos atrás.

-Dorothy- volvió a llamarla, entre aliviado y apenado, dejándose abrazar por ella, y pasando su mano suavemente por su espalda, totalmente perdido en que decir. -Es bueno verte- dijo en apenas un murmuro, casi avergonzado, aunque sin dejar de mirarla en los ojos -¿cómo estás?- sabía que tal vez no era la mejor cosa para decir en ese instante, pero tampoco había forma de empezar una conversación sin un previo saludo.


   
Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
avatar
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario
Mensajes :
129

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Ando por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Dorothy Stone el Jue Jul 20, 2017 8:19 pm

No sabía porque diantres le había abrazado cuando mi primer impulso había sido el de reprocharle todo y cuanto creía que me había hecho. Estaba enfadada con el, o mas bien desilusionada. No me había escrito en todo el verano después de que habíamos vivido un curso de lo mas intenso entre los dos. De echo había temido que el chico hubiese tenido algún problema y había justificado en mi mente la falta de comunicación por algún hipotético problema que Jacob hubiese tenido.

Pero parecía estar realmente bien, y encontrarle en mi ciudad me hacía sentirme ligeramente enfadada. ¿Como era posible que hubiésemos estado tan cerca y no nos encontrásemos antes?.

Deshice el abrazo y cogí la bebida que el chico me ofrecía, aunque de momento no tenía la menor intención de tomármela. Miré el interior del vaso con sentimientos mezclados. Dulzura por que Jacob me convidase y rabia por que no podía quitarme de la cabeza la incomunicación de Jacob. ¿Acaso estaba siendo demasiado exigente? Al fin y al cabo no tenía ninguna obligación conmigo, pero había llegado a creer que Jacob y yo podríamos tener algo realmente maravilloso y parecía que esa fantasía no se haría realidad. Estuve tentada de tirar el vaso y salir corriendo, de dejarle allí plantado con un palmo de narices e irme a mi casa a llorar como una estúpida sobre mi almohada. Pero no. Me quedé estupefacta y clavada como un poste frente al chico.

Estuve tentada de mandarle a freír monas cuando dijo que era bueno verme, como si hubiese visto a cualquier otra persona que le importase menos que un pimiento. Quizá es que así era o, quizá simplemente Jacob no sabía ni que decir. Me sentía confusa y como alguna vez había oído decir a los chicos del cole, tenía la picha hecha un lío.

- Es bueno verte también-exclamé un poco rígida- pues ya ves, no me a tragado la tierra- añadí tomando después un trago de la bebida pues no sabía que mas hacer con mis manos.




DS. :
avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
131

Ocupación :
Estudiar principalmente

Localización :
Biblioteca, Sala de estudios o Torre de Ravenclaw

Edad :
16

Volver arriba Ir abajo

Re: Where did the summer go? (Dorothy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.