B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» Do or die (Libre)
Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm por Arya Tyrrell

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

» Modo de juego: Golosinas, bebidas y comidas
Lun Mar 20, 2017 11:20 pm por Nuntius Mortis

» Modo de juego: Quidditch
Lun Mar 20, 2017 11:04 pm por Nuntius Mortis


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Trama Musical: Blind (S. Black)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Miér Mar 23, 2016 12:48 pm

Un día más, oscuro, gris. Un día más de mi cada vez más penosa existencia. Sin amor, sin amigos, sin esperanza.

Me lo había ganado a pulso. Yo, y mi estúpido carácter de niño rico. Yo, y mi inestable mente. Daba igual, era a lo que había estado acostumbrado desde hacía mucho mucho tiempo. Me sentía como un juguete roto, como si faltasen piezas en los engranajes de mi mente y un alivio, que no sabía cuál, en mi corazón. Daba igual, todo estaba mal, así que, todo era correcto. Como siempre.

Me deslicé sin motivo alguno dentro de la tranquila sala de música. Aquél lugar producía una paz en mi, que era difícil de explicar con palabras. Las palabras siempre se quedaban cortas y eran inútiles para explicar los sentimientos más profundos. A veces, las palabras dolían, otras veces, me hacían sentir cierto bienestar...pero nunca, eran suficiente.

Suspiré suavemente y me dejé caer sobre el taburete que yacía inerte frente al grandioso piano. Deslicé mis dedos suavemente por sus lustradas y hermosas teclas, notando la suavidad y escuchando su hermoso sonido. Sonreí.

Fué una sonrisa torpe, sutíl y dulcificada que tan rápido salió de mis labios, como volvió a ocultarse. Aquél lugar, aquél piano, me recordaban inevitablemente a Black. Y el recuerdo de Black, me mantenía envuelto en una suave tibieza. Se podía traducir como felicidad, pero alguien tan orgulloso como yo, jamás utilizaría una palabra que tan poco tenía que decir. Tibieza era mejor, calidez o ternura tampoco estaban nada mal.

Me giré hasta quedar frente al piano, cerré la tapa y me apoyé suave y lentamente sobre el. Su superficie estaba fría pero a mi me resultaba agradable. La escasa luz que entraba por las colosales ventanas de la sala de música, me acariciaba el rostro con suavidad. 

Podía ser que mi mundo estuviese en tinieblas, y que yo me sintiese como un ciego en el, pero sólo a veces, la luz era capaz de inundarlo todo.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Stelle L. Black el Jue Mar 24, 2016 12:15 am

En el nombre de Circe misma ¿qué diablos estaba pasando en el colegio? De la nada había explotado una especie de hechizo musical en los estudiantes y hacía que todos bailaran y cantaran como una vieja película muggle, era a la mar de divertido, hacía mucho tiempo que no me reía tanto a partir de las tonterías de mis compañeros estudiantes, si bien, no todas las canciones que hasta ahora había oído eran precisamente hermosas o anímicas, muchas otras presentaciones habían sido totalmente sorprendente.

Creo que tanto ambiente musical al final me había atrapado y tarareando "la vie e rose"me dirigí hacia mi adorada sala de música, tenía una inexplicable sensación de querer ir a hacer musica, y que mejor lugar que sala de música, además, probablemente allí podría seguir teniendo mi música para mí misma - Quand il me prend dans ses bras, il me parle tout bas, je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour, des mots de tous les jours, et ça me fait quelque chose. - canturree para mí misma mientras entraba a la sala esperando que estuviera sola como de costumbre a esa hora.





avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Dom Abr 17, 2016 8:08 pm

De nuevo, me centré en los recuerdos que me evocaban aquél grandioso instrumento y, en la presencia de la inerte Black. No entendía, por qué aquella chica significaba tanto para mi, ya que sólo habíamos mantenido un encuentro que se había producido por una total casualidad. Quizá, su forma de hablar tan tranquila y amable, me había calado hondo. Su personalidad ambigua, de matices y de una agradable sutilidad, me había conquistado hasta tal punto que, mi memoria me había jugado más de una mala pasada con respecto a su persona. Me había sorprendido a mi mismo observándola anhelante entre clase y clase, desviando mi mirada hacia la mesa de Ravenclaw en las diarias comidas escolares y, en alguna ocasión, me había parecido escuchar su voz cuando, sabía que era imposible escucharla.

Suspiré.

Para entonces, cuando me había dejado invadir por los recuerdos, escuché una suave cantinela que se aproximaba hasta el lugar que estaba ocupando.

Gruñí.

Lo último que necesita y quería en aquél momento de sosiego, era escuchar las idioteces que algún cantarín estudiante de Hogwarts tuviera a bien cantar. Aquél hechizo o maleficio o lo que demonios fuese, me alteraba profundamente. No quería verme envuelto en aquél despropósito.

Pero para mi sorpresa y agrado, vislumbré la hermosa figura de Black emergiendo cuál Hada en la sala de música. Al instante, noté un agradable calor inundando mis mejillas y podría jurar que el rubor había hecho prisionera a mi pálida piel.

-¿Vienes a darme una serenata Black?-pregunté atreviéndome a hacer un chiste aunque, yo no era para nada dado a comicidades.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Stelle L. Black el Sáb Ago 27, 2016 9:00 am

Sorprendentemente (o quizás no realmente cuando pensaba propiamente en el asunto) la sala de música no estaba tan vacía como yo esperaba, Lance Foxworth estaba allí en toda su esplendorosa y gallada figura, di un pequeño bote de la sorpresa y no pude evitar soltar una risita divertida por su comentario, supongo que de escuchar tanta borderia musical y chachara emocional estaba buscando un poco de paz y calma la sala musical, valga la ironía, y no podía culparle puesto que yo venia a lo mismo, si bien todo el ambiente musical que se vivía en Hogwarts me tenia encantada podia entender como alguien tan criptico e introvertido como Lance podía estar en busca de silencio - No pgecisamente - conteste divertida mientras me acercaba a el a paso tranquilo - cgeo que ya han habido suficiente canciones de amog sonando por Hogwarts hoy - añadí claramente divertida por toda la situación pero aun manteniendo las distancias con el chico.

No quería invadir su espacio, era claramente obvio que Foxworth no era una persona de personas, muy a su manera y celoso de su privacidad y ¿quien era yo para quitarle eso?, yo también era muy privada de m
is cosas, así que podía entenderlo perfectamente, aunque eso no quitaba la enorme curiosidad que sentía por el todo el tiempo, era como un gran rompecabezas que me moría por descifrar, después de todo siempre me habían gustado los misterios, aunque quizás debía empezar a ser mas discreta puesto que Katya ya me había pillado mirándolo un par de veces y la muy cansina no para de hacer preguntas indiscretas - ¿Como has estado? - le pregunte saliendo de mis pensamiento prestandole atención aun esbozando una leve sonrisa amable, sin querer ser intrusiva, no quería que se incomodara.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Sáb Ago 27, 2016 1:16 pm

No quería mirar directamente a los ojos de Black, pues me cautivaban demasiado y aquél embelesamiento me hacía sentir débil. Mi padre solía decir que las mujeres hacían ser débiles a los hombres, les hacían perder la razón y sus objetivos en la vida. Pero aquellos ojos...tan hermosos, puros y cristalinos. Tan tristes y vulnerables. No podía evitar que me hicieran sentir emociones que hasta antes, no había experimentado. Estaba realmente confuso con respecto a lo que Black significaba para mi, pero tenía la absoluta certeza de que significaba algo especial.

Traté por todos los medios de esquivar su primorosa mirada y de ser quién solía ser, un ser frío y desapegado de cualquier sentimiento mundano. ¿Pero porqué me hacía eso a mi mismo? ¿Porqué no me permitía la liberación?

Suspiré.

¿Amor? aquella palabra me desconcertó por completo y olvidándome de todo lo cavilado segundos antes, dirigí una curiosa mirada hacia la Francesa.
-¿Has tenido algún problema durante este tiempo-pregunté curioso, esperanzado no sabía muy bien por qué, en que nadie se hubiera atrevido a expresar sus sentimientos por Black. No me cabía la menor dudad de que una chica tan hermosa y especial, tendría pretendientes por doquier.

Me encogí de hombros con sutileza, y quizá buscando que me relajara aquel hermoso sonido, pulsé las teclas del piano.
-Estoy..bien-respondí con tranquilidad, prácticamente sin emoción alguna que se notara en mi voz-¿y tu?-pregunté tomando asiento sobre el taburete del piano.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Stelle L. Black el Dom Ago 28, 2016 1:19 am

Sonreí suavemente mientras me sentaba a su lado aun respetando su espacio personal y recogía mi abundante y larga melena oscura en una coleta floja y baja a la altura de la nuca, y le miraba atentamente, sus ojos parecían un par de presas de agua dulce al borde de romperse y liberarse, me preguntaba qué clase de emociones y sentimientos podía esconder y lo entendía a la perfección, era una cosa de las familias aristocráticas, esconder tus emociones y sentimientos para ti mismo, la diferencia era que yo me expresaba con mi música, o mis pinturas, o mis dibujos, o escribiendo, quizás nunca hablaba de mis emociones pero las sacaba de mi con mi arte, me preguntaba si Lance tendría una forma de hacerlo, reprimirse no traía nada bueno.
 
Un poco sorprendida por su pregunta alce las cejas y después adopte una expresión pensativa – No, la vegdad no – conteste tranquilamente – gecuegda que la mitad del colegio teme que vaya a maldeciglos – murmure esbozando un pequeño gesto amargo, ya me había hecho a la idea de que la gente siempre pensaría lo que quería pensar, y bueno, había terminado por aceptarlo y despreocuparme por ello, si los demás quería creer que era como la loca de la tía Bellatrix (a la cual me parecía de manera ridícula según las fotos de viejos diarios y anuarios que había visto), allá ellos – ¿y a ti? ¿Alguna chica te ha confesado seg el pgotagonista de sus sueños húmedos? ¿o quizás algún chico? – pregunte sin pizca de vergüenza, después de todo era francesa, y éramos así, nunca había entendido porque los ingleses eran tan remilgados con algo tan natural.

 
Estoy bien, hoy es uno de mis días buenos – admití suavemente mirándome las manos suavemente, tanta alegría y música había logrado sacarme de mi tristeza, sabía que con el tiempo la tristeza ante de la muerte de mis padres se iría, pero nunca la melancolía, sabía que siempre los extrañaría pero tenía que aprender a vivir con ello.[/size]


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Mar Sep 20, 2016 8:50 pm

Me quedé allí parado, a escasos centímetros de Black, escuchando con agrado su precioso y elegante acento francés.  No podía mirarla directamente a los ojos, no quería que ella se percatase de mi incomodidad. Su presencia me resultaba placentera, tan natural y agradable como la compañía de mi hermana, o de cualquiera de mis escasos amigos. Pero Black no era una de mis amistades, no podía considerarla de aquél modo como me era imposible ignorar la fascinación que su presencia creaba en mi.

-Deberías utilizar eso a tu favor-respondí pensativo, serio y completamente seguro de lo que estaba diciendo. Si Black no podía evitar que los demás tuvieran una idea equivocada sobre ella y, la viesen erróneamente como una amenaza, debería utilizar esa baza a su favor- es mucho mejor que te teman, a que te tengan lástima-añadí ladeando levemente el rostro hacia Black.

Sorprendido por la pregunta de Black, no pude evitar que una mueca grotesca entre el horror y la diversión se dibujase en mi rostro. Era absolutamente inconcebible para mi, ser el objeto de deseo de alguna chica o chico-Absolutamente no-respondí negando vagamente con la cabeza.

Advertí en el rostro de Black una lejana tristeza y una melancolía innata. La escruté durante unos segundos, sin atreverme a preguntar por su estado anímico ni, inmiscuirme en sus asuntos personales.
-Pareces triste-mascullé atreviéndome a mirar sus preciosos y profundos ojos claros-¿Que te pasa Black?-pregunté finalmente, sintiendo en mi pecho pesar por sus pesares.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Sep 21, 2016 7:19 am

Suspire pesadamente escuchando su comentario con respecto al temor y la lastima - Ya me temen Lance, fingen no haceglo, fingen despgeciagme cuando se pegfectamente que me temen, espegan que en cualquier momento me vuelva loca como todos los Black y empiece a lanzag maleficios a diestga y siniestga – agregue con ironía ante la ridícula imagen que el populacho planteaba de mi misma, no era que no tuviera el talento y la habilidad de maldecir a todos los idiotas que me molestaban, o a mi hermano, lo ridículo de la imagen era que esperaban que yo fuera de frente a enfrentarlos o maldecirlos, ignoraban que a pesar de ser una Ravenclaw, los Black siempre habían sido Slytherin, y podíamos ser venenosos como serpientes y esperar el momento justo para atacar.

No pude evitar solar una risita ante su evidente gesto de asco y horror divertido ante la idea de que alguna chica o chico confesara pasionalmente sus deseos carnales hacia el en una canción – No veo el pogque, eges muy atgactivo, tienes un aige mistegioso y gegio que de segugo tiene a alguna suspigando pog quegeg conoceg tus secgetos – añadí sin miramientos, todos teníamos secretos, era absurdo el mero pensamiento de andar libre por la vida con la verdad de frente, todos teníamos esqueletos en el armario, unos más que otros, pero todos a la larga.

Me sorprendí por su pregunta denotándose claramente en mi expresión, nadie solía darse cuenta de ello, de que debajo de mi apariencia serena e introvertida estaba francamente triste, Katya y Bart probablemente eran los únicos que sabían que mis emociones eran exactamente iguales a una montaña rusa muggle – Supongo… que no lo sabes – murmure en voz baja mirándole de reojo, no me extrañaba, muchos rumores habían corrido a lo largo de nuestra llegada a Hogwarts y era probable que la verdad se había ahogado entre tanto chisme – Mis padges mugiegon en noviembre – murmure linealmente con una expresión un tanto vacia mientras miraba el piano atentamente queriendo escapar de cualquier emoción que me produjera hablar de ello – egan inefables, hubo un accidente en una de sus investigaciones y bueno…  - me encogí de hombros bloqueando sentir completamente la desazón que me producia hablar del tema – es la gazon pog la que estamos aquí, mi tía no estaba de acuegdo con alguna decisiones de mi abuelo a la hoga de cgiagnos así que no tgajo a iIglategga – trague saliva profundamente y me digne a mirarle con un poco de más calma – mer maman hubiega amado esto, toda la música, quizás no la tgavesuga, pego si la música, amaba la música, y el teatgo – sonreí levemente recordando a mi madre y su pasión – solíamos ig a le champs élises a veg a lés boheme actuag y siempre en su cumpleaños íbamos al “Teatre de Magic” a veg las obgas o a las presentaciones de “Le Magique Orchestre Symphonique di Paris” – suspire profundamente apretando mis manos una contra la otra – supongo que tanta música me alegga pogque me hace gecogdagla, pego me entgistece pogque no puedo contagle de ello.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Vie Sep 23, 2016 10:40 pm

Comprendía a la perfección los sentimientos de Black, ya que ambos vivíamos una situación casi gemela. A los dos nos acosaban los rumores, la gente nos daba de lado e incluso inventaban bulos sobre nosotros y nuestro entorno. Como había dicho, pensaba que Stelle debía aprovecharse de la situación y ya que la temían, darle la vuelta a la tortilla favoreciéndose de aquella desagradable historia. Sabía que el pasado de la familia Black
era truculento, todo el mundo lo sabía pero, de ahí a pensar que todos los miembros del clan fueran unos asesinos psicóticos, era una absoluta demencia.

Por mucho que diera alas a mi imaginación, no podía visionar a Stelle como una loca peligrosa, como alguién a quién se debía temer asi que, me daba bastante rabia que la tratasen mal solo por el pasado de su familia. Ella no era responsable del pasado y era tremendamente injusto que la gente se basase en el, para humillar a la Francesa.

-pues...-murmuré pensativo- déjales que crean que es cierto-respondí- que piensen que vas a maldecirlos si tratan de atosigarte-añadí observando fijamente los bellos ojos de Stelle-si realmente creen que eres peligrosa, se alejarán de ti.-
No era yo precisamente el ser mas indicado para dar consejos, pero sentía que quizá y para variar, mi desgradable experiencia con mis compañeros, podría servirle a Black. A mi me funcionaba esa táctica y aunque a menudo estaba solo y no tenía muchos amigos, ya me había acostumbrado a ello.

Me quedé descolocado al oír el cumplido de Black, y sinceramente me fue imposible contestar algo decente a sus halagos. ¿Realmente pensaba lo que decía? ¿podría yo despertar la pasión de algún mortal? Ladeé el rostro para evitar que Black pudiese ver mi cara de sorpresa y mis mejillas ligeramente ruborizadas.

La confesión de Black me pilló por sorpresa por que aunque, había escuchado rumores sobre la cuestión que había llevado a los Black a que se mudaran repentinamente a Gran Bretaña, no los había dado por cierto. No era mi estilo, no prestaba oídos a los rumores y no me interesaban las vidas ajenas. Me entristeció saber sobre la pérdida brutal de Stelle, pero mas por ella que por los padres. Podía sonar insensible pero, lo cierto
es que para mi eran indiferentes aquellos difuntos, pero la pena de Black si me calaba hondo. ¿La razón? No la sabía. Pero el sentimiento para con la chica era mas fuerte que cualquier raciocinio.

No sabía que decir, ni mucho menos que debía hacer para consolar a mi compañera. No era bueno manejando aquél tipo de situaciones tan intensas, en las que solía enmudecer por completo. ¿Que podía decirle? ¿lo lamento? ¿todo pasa?. Mentiras, absurdas y sin sentido. Y no. Podía ser muchas cosas desagradables, pero no era un maldito mentiroso.

Desvié mi mirada hacia las teclas del lustrado piano de la sala de música, por que para ser honesto no me atrevía a mirar a Black a los ojos. No sabía si la chica estaba al borde de las lágrimas recordando a su madre, y no...por nada del mundo quería verla llorar. No creía que pudiera soportar ver los bellos ojos de la chica desbordando lágrimas de dolor.

Sin saber exactamente la razón de mis acciones, pues por raro que fuese me sentía como que estaba perdiendo el control, arrastré las yemas de mis dedos por encima de las teclas del piano. Poco a poco lo que eran notas sin sentido se convirtieron en una suave melodía, que fue mágicamente acompañada por otros instrumentos de la sala. Quería decirle algo a Black, y abrí la boca para hacerlo pero, lo que salió de ella me dejó perplejo.

If I could tear you from this ceiling
and guaranteed a source divine
rid you of possession fleeting
remain your funny valentine


Blind:



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Stelle L. Black el Vie Dic 16, 2016 6:14 pm

Quizás debegia haceg eso – murmure en voz baja ante su concejo de dejar que las masas me temieran por ser una Black – si no tengo su gespeto, tendge su temog – murmure algo teatral sopesando la posibilidad – aunque es solo les dagia la gazon, y pgefegigia fgotagles en sus caga que soy una mejog pegsona que la mitad del populacho – añadí mezquinamente arrugando los labios, no podía evitar pensar que esa era una mejor táctica, sonreír fríamente y demostrar que los únicos idiotas eran ellos no yo, aunque la idea de infundir temor era tan tentadora que hacia que mis dedos cosquillearan ante de la idea de empezar a cobrar venganza.

Oh, había logrado que se sonrojara, no pude evitar sonreír divertida ante el extraño hecho de ver sus mejillas adquiriendo el pálido color de su sangre contra ellas, era indudablemente adorable, aunque me preguntaba porque ¿acaso Lance no se consideraba a si mismo lo suficientemente atractivo?, o tenia que ver con el hecho de que era yo la que se lo había hecho notar, me resultaba bastante curioso.

Emociones, como odiaba hablar de mis emociones, hacerlas notables, que la gente entendiera mis emociones y sentimientos, era algo a lo que no estaba acostumbrada, era una Black, debíamos ser estoicos, firmes, fuertes, "Tourjus Pour, Black non flectebat genu, non subditi, qui non paruisset" (Siempre puro, un Black no se arrodilla, no se somete, no se inclina ante nadie). Abuelo Aphard había metido eso es nuestras cabezas desde niños esa frase, según él, el comportamiento de un Black, y habíamos terminado calando en ello, respire profundamente para contener mejor mis emociones cuando súbitamente el salón se llenó de música acompañada que Lance ejecutando una pieza en el piano, y a su vez cantando, Mon dieu, la maldición, no pude evitar mirarle sorprendida mientras escuchaba atentamente su suave voz al cantar.



avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Vie Mar 17, 2017 12:34 am

Habia vuelto aquella sensacion descontrolada tal y como me habia pasado en el lago negro, cuando, no pude evitar "desnudar" mi alma ante Jezzabel. Pero...¿porque Stelle?. Apenas la conocia y no podia decirse que fuesemos amigos. Quiza ella despertaba en mi algo que hasta la fecha pocas personas, muy pocas, habian despertado. Compasion.

Y no es que considerase a la chica como un ser indefenso, pero, provocaba en mi una ternura especial. Sentia al estar cerca de ella, que llevaba una carga muy grande sobre sus hombros y yo conocia muy bien aquel sentimiento.

don’t go and leave me
and please don’t drive me blind
don’t go and leave me
and please don’t drive me blind


Eso era. No queria que me dejase a ciegas, no queria que me abandonase. Por que solo por Jezz, por Chris y por Stelle, me sentia verdaderamente comprendido. Y, no estaba dispuesto a dejarles marchar,aunque fuese egoista de mi parte.

If I could tear your from the ceiling
I know best have tried
id fill your every breath with meaning
and find a place we both could hide


Queria ofrecerle de alguna manera, un lugar oculto y secreto en el que Stelle pudiese ser ella misma sin temor a las habladurias. Un lugar en elq que no existiese aquella tristeza que arrastraba y donde no importase nada mas que la persona. ¿Existiria un lugar asi?



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Blind (S. Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.