B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» Do or die (Libre)
Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm por Arya Tyrrell

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

» Modo de juego: Golosinas, bebidas y comidas
Lun Mar 20, 2017 11:20 pm por Nuntius Mortis

» Modo de juego: Quidditch
Lun Mar 20, 2017 11:04 pm por Nuntius Mortis


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Trama Musical: Creep (Victoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Mark Bradford el Miér Dic 23, 2015 4:51 pm

El invierno había llegado rápidamente, con nevadas, frías mañanas y todo lo demás. Me gustaba esta época del año, y disfrutaba de ella en la medida de lo posible. El fío invernal, no era una molestia para mí y me gustaba la estampa que ofrecían las montañas nevadas. Era ciertamente hermosa. Era habitual ver a los alumnos completamente abrigados , sentados alrededor de la chimenea o ingiriendo bebidas calientes para templar sus cuerpos. Yo, disfrutaba de todo eso, a excepción quizá, de estar pegado con otros tantos frente al fuego. No me gustaba estar rodeado de demasiadas personas. La rutina escolar era siempre la misma en cualquier época, pero este año, había algo diferente.
 
Había escuchado que, se rumoreaba que algún bromista (vete tu a saber cual) la había liado seriamente con un conjuro o algo similar. Se decía, que todos los habitantes de Hogwarts, estábamos bajo el embrujo y que, sus consecuencias eran desconocidas. Por lo poco que sabía del tema (ya que no lo había comentado con nadie) algunos de mis compañeros de escuela, se habían visto repentinamente impulsados a cantar. ¡CANTAR! ¡Vaya locura!
 
No sabía si aquello que se comentaba en los pasillos era cierto, o un simple bulo. Lo que si tenía claro, es que de ser cierto, esperaba…no, no, DESEABA no verme involucrado. Sería horrible verme expuesto de tal manera. Mi personalidad era excesivamente reservada y, desde que tenía memoria, me afectaba mucho exteriorizar mis emociones.
 
En aquellos precisos instantes, me encontraba completamente solo en el salón de arte situado, en el segundo piso del castillo. Me había refugiado allí por varios motivos: Acababa de saber que mi madre había caído enferma y que estaba internada en San Mungo. Aunque no se trataba de un asunto de gravedad, me entristecía no poder estar con ella. Temía, que tuviera que pasar las navidades en el hospital y que, por consiguiente, a mi me tocara quedarme en Hogwarts. Llegado tal caso, al menos podría liberarme de mi opresivo y desagradable padre.
 
Además, otro aspecto por el cual me había internado en el solitario emplazamiento, era que, siempre me había gustado dibujar y aquél era el sitio ideal. No era un experto en arte, ni siquiera mis trazos eran muy buenos pero, por alguna razón que aún no comprendía, tenía buen ojo para descifrar la belleza del arte.





M.H.:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Ocupación :
Estudiante (??

Localización :
Slytherin, mazmorras, terrenos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Victoria Riddmoon el Sáb Abr 02, 2016 2:12 pm

Trama musical: Creep

CON MARK BRANDFORD  SALA DE ARTE  BAJO EL FUCKING HECHIZO  


Todo el castillo estaba alborotado a causa de lo que era la comidilla de todo el mundo. Al parecer a algún genio se le había ocurrido hechizar a toda la escuela, y las consecuencias eran que la gente se ponía a cantar. Podía parecer divertido a primera vista, pero en el fondo no lo era tanto si lo que salía por tu boca eran tus sentimientos más profundos delante de todo el mundo. No quería que me a mi me pasara eso y busqué refugio en la sala común, pero allí la gente también había tenido la misma idea y además no había servido de nada pues ante mi asombro un grupo de crios de segundo se puso a cantar y ha hacer una coreografia que hubiera hecho que al mismisimo Salazar Slytherin se le cayera la cara de verguenza al ver a miembros de su casa comportarse de una manera tan idiota.

Salí fuera evitando a todo el mundo, pero entonces vi una cabellera rubisima que reconocí de inmediato. Era Mark, pero me llevaba muchos metros de ventajas y aunque intenté llamarle entre tanto alboroto pareció no oirme, de modo que lo seguí abriéndome paso a codazo entre los emocionados y alborotados alumnos.

Seguí a mi amigo hasta un aula de arte, y cuando llegué a la puerta me paré para recuperar el aliento antes de entrar tras él. Abrí la puerta y la cerré tras de mi y para asegurar que nadie más entraría apliqué un fermaportus a la cerradura quedando asi aislados del resto, al menos hasta que las cosas se calmaran - Maldito niñato ¿Cómo te atreves a ignorarme asi?- Dije de modo que parecía enfadadad de verdad, incluso fruncía el ceño y puse los brazos en jarra- Me has hecho venir hasta este aula polvorienta que está muy lejos de ser de mi agrado -

Bajé los brazos y luego sonreí a mi amigo amigablemente, valga la redundancia, y me acerqué a él de buen humor - Es una locura estar ahi fuera, parece que a todos se les ha ido la olla - Miré hacía la puerta, incluso con ésta cerrada se podían escuchar las voces no muy lejanas de alguien que había improvisado un dueto al parecer - Si me pasa a mi, por favor, lánzame un avada -

Diavolikal





THE RIDDMOON´S:






avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
62

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Howgarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Mark Bradford el Dom Abr 17, 2016 7:35 pm

Me senté sobre uno de los altísimos taburetes que, yacían frente a los caballetes. Observé atentamente el lienzo blanco, dejando que mi mente se mimetizara con lo mismo que proyectaba el vacío lienzo. Después de unos minutos, suspiré sonoramente, pasé una de mis manos por encima de mi rostro de forma hastiada y, me encogí sobre el taburete.

La soledad y la tristeza eran sentimientos extraños y abrumadores pero, peor, era sentirse deshubicado. Dentro de mi crecía un sentimiento nuevo y desconcertante. Me sentía como un invasor en tierra extraña, como un soldado sin patria, y como un extraterrestre en un planeta que no le pertenecía. A menudo, me preguntaba que hacía un ser como yo, en un lugar como Hogwarts. ¿Realmente merecía tal honor?...pero quizá, la idea más terrible que rondaba por mi mente con cada vez más asiduidad, era, como una certeza de que mis orígenes estaban completamente equivocados. Cuando observaba a mi madre, podía encontrar rasgos físicos y psíquicos que delataban inequívocamente que era mi madre pero, si observaba a mi padre no podía encontrar la mas mínima similitud entre nosotros. Aquella cuestión que invadía mi mente, me estaba obsesionando sobremanera y hasta tal punto, que, empezaba a cuestionarme mi cordura.

Froté mis manos pués hacía un poco de frío en el salón de arte para cuando quise darme cuenta de quién tan violentamente me interrumpía, apuesto a que mi rostro se había tensado cómicamente. No era una persona dada a los conflictos y me aterrorizaba tener que enfrentarme a alguien. Pero por fortuna, se trataba de Victoria, mi mejor amiga- Lo siento Vic, no te oí llamarme-respondí sincero, esbozando una amplia sonrisa.

Me había convertido en amigo de Victoria en mi primer año en Hogwarts y como una de las casualidades más hermosas de mi vida. Ella, a pesar de su desvergonzada personalidad tan diferente a la mía, no me había prejuzgado y , me había aceptado tal y como era desde un primer contacto. Su forma de tratarme había facilitado mi integración con ella hasta, el punto de darme cierto valor con el resto de mis compañero. Aún, seguía abrumándome la resplandenciénte belleza de la Americana.

Asentí levemente con un gesto , pués estaba completamente de acuerdo con ella sobre la locura que se había desatado en la escuela-es una broma de mal gusto-murmuré asustado de que a mi, me pudiese causar efecto y así, destapar mis sentimientos mas íntimos.

Me erguí y avancé hasta quedar frente a mi amiga para escuchar la última frase dicha por sus labios. Exploté en una carcajada-¡me encanta la fé que tienes en mi!-respondí animoso aunque avergonzado ya que, obviamente yo no tenía tales conocimientos mágicos-nunca podría hacerte daño...-añadí esbozando una genuina sonrisa.





M.H.:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Ocupación :
Estudiante (??

Localización :
Slytherin, mazmorras, terrenos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Victoria Riddmoon el Sáb Abr 23, 2016 7:39 pm

Trama musical: Creep

CON MARK BRANDFORD  SALA DE ARTE  BAJO EL FUCKING HECHIZO  


Me acerqué a Mark aún intentando parecer molesta , con aire altivo y los labios fruncidos, pero acabé por sonreír ampliamente. No podía hacer otra cosa ante un chico que era sumamente adorable y tierno. Ví como él también avanzaba hacía mi y ambos quedamos a pocos centimetros de distancia. Le escuché soltar esa carcajada divertida antes de decirme que le gustaba la fé que ponía en él y luego sonreí aún más cuando dijo que jamás podría hacerme daño.

Rodé los ojos como con fastidio - deja de ser tan jodidamente lindo - le empujé juguetonamente - si no estuviera segura de que te iba a causar un trauma de por vida te violaba ahora mismo - bromeé con él solo por ver que cara ponía, estaba segura de que Mark conservaba intacta toda su inocencia nfantil y era divertido verle escandalizarse con mis palabras fuera de tono.

Me senté sobre una mesa procurando no mancharme la túnica con pintura, al parecer alguien había estado trabajando en ella recientemente y las machas de pintura aún estaban medio frescas y miré de nuevo a mi amigo - No te estaré importunando ¿Verdad? -Pregunté suspicazmente - No me cuadra mucho que hayas quedado con alguien porque eres un soso para esas cosas pero para todo hay una primera vez en la vida, así que si has quedado aqui con alguien para darte una alegría al cuerpo me lo dices y me llevo mi culo a otra parte -

Diavolikal





THE RIDDMOON´S:






avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
62

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Howgarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Mark Bradford el Dom Abr 24, 2016 6:44 pm

Tan cerca de Victoria, podía oler su exquisito perfume y ver su impoluta piel de chocolate. Me maravillaba que ella, quién lucía como un ángel, quisiera perder su valioso tiempo con un pringado como yo. Aún no podía comprenderelo, pero lo aceptaba como una tabla de salvación. Si alguien tan perfecto como Victoria, quería estar conmigo, quizá había esperanza para mi.

Noté como mis mejillas se encendían al escuchar aquél descarado comentario y ciertamente debí hacer una mueca inocente- hay traumas que merecen la pena-bromeé, aunque sabía que lejos estaba de ser un interés romántico en la vida de Victoria. Ella, acabaría casándose con un hombre de alta alcurnia, poderoso, rico, inteligente y bello...y yo, yo era un Don Nadie.

La seguí con la mirada, para ver que se sentaba sobre una de las mesas ligeramente ensuciadas de pintura-No me importunas boba-respondí tranquilo, dejando escapar una sonrisa de mis labios-Me encantaría decir lo contrario pero...-me rasqué la nuca-me temo que nadie quiere tener nada que ver conmigo, ni con mi cuerpo-respondí encogiéndome de hombros. Lo tenía más que asimilado, que era un bicho raro, un perdedor y un ser invisible. ¿Dolía? un poco, pero había cosas peores que eso. Al menos, era una persona con buenos sentimientos





M.H.:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Ocupación :
Estudiante (??

Localización :
Slytherin, mazmorras, terrenos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Victoria Riddmoon el Mar Abr 26, 2016 12:11 am

Trama musical: Creep

CON MARK BRANDFORD  SALA DE ARTE  BAJO EL FUCKING HECHIZO  


Oyendo a mi amigo sonreí cuando dijo que el trauma podría merecer la pena, evidentemente sabía que solo bromeaba porque nosotros no teníamos ese tipo de relación, pero luego cuando mencionó que nadie quería tener nada que ver con él o con su cuerpo mi sonrisa divertida se esfumó. Me bajé de la mesa de un salto y me acerqué a él con cara de pocos amigos echándole una mirada de arriba a abajo, como si le estuviera haciendo una radiografía.

- ¿Qué tienes de malo tú o tu cuerpo? - Sabía que Mark era muy inseguro consigo mismo y con su aspecto y no entendía a qué se debía ¿Es qué acaso estaba ciego? ¿ O le habían metido tan profundamente en la cabeza que no era nada para que lo expresara de esa manera ? en cualquiera de los dos casos me molestaba que se menospreciara a si mismo.

- Escúchame bien, eres hermoso Mark, solo tienes que ponerte delante del espejo y mirarte detenidamente - Le agarré los hombros con firmeza- para empezar no camines como si llevaras el peso del mundo sobre la espalda, tienes que andar con la cabeza bien alta, luciendo ese cabello rubio tan bonito, que se vea bien esa carita de ángel y esos ojos !Qué ojazos! - exclamé zarandeandole un poco - Si no empiezas a quererte a ti mismo raramente conseguiras que alguien más te quieras. Te lo digo por experiencia - dije de forma algo más suave.

- Yo de pequeña era...gorda. Gorda y fea. - No me gustaba recordar ese tiempo en que los otros crios se burlaban por mi sobrepeso - y me tenía en muy baja estima a mi misma - continué - pero aprendí a ser fuerte, adelgacé no por los gilipollas que se burlaban, si no para estar mejor conmigo misma y aprendí a sacar partido a lo que tenía. - Me miré de arriba a abajo - no soy gran cosa, no soy muy alta, no soy blanca ni muy vuluptuosa pero cada mañana me miro al espejo y me digo « al que no le gusta, que no mire, yo soy fabulosa» y eso me ayuda a estar bien conmigo misma y cuando la gente te ve seguro de ti mismo te perciben de otra forma, te lo aseguro - intentaba animarle y que mi experiencia le sirviera de algo - Pero es que en ti no veo el problema Mark, realmente eres bello - y no lo decía por decir o por animarle, lo decía con toda la sinceridad de mi corazón- Por dentro y por fuera, que no se te olvide-

Diavolikal





THE RIDDMOON´S:






avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
62

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Howgarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Mark Bradford el Mar Abr 26, 2016 12:28 pm

Observé como la sonrisa de Victoria desaparecía de sus labios, y por un segundo me sentí contrariado. ¿Había dicho algo inoportuno?.
Le dirigí una larga mirada a Victoria hasta que ella se acercó hasta mi. Escuché su pregunta haciendo una mueca con los labios, la tirantez se instaló en mi rostro. Me encogí de hombros sin saber que decirle con respecto a su pregunta. Si mi padre no me hubiese machacado tanto, quizá tuviese una visión bien distinta de mi. Pero, el peso de sus palabras me pesaba en la conciencia.

Dejé que Victoria hablase, ya que no veía motivo para importurnarla. Si, no era la primera vez que alguien me decía algo así. Mi madre, concretamente. "Eres hermoso hijo" me repetía constantemente cuando, me veía de bajón. Pero claro, mi madre me quería y, ella veía en mi lo que los demás probablemente no viesen. Pero parecía que Victoria también lo veía. Sus palabras me parecían sinceras, sus halagos aunque se me antojaron dulces, no lograban sus propósito del todo.

¿No podía ver que estaba roto? Naturalmente Victoria no conocía el maltrato al que había sido sometido por mi padre, y tampoco quería que lo supiese. Saberlo, sólo le haría sufrir, y no deseaba nada como eso.

Sorprendido escuché, que Victoria había sido una niña gordita y fea, que se había visto humillada por sus compañeros. Sentí un nudo en el estómago al escucharla, pues de alguna forma sentía no haber estado allí para animarla en aquellos momentos. Obviamente, por aquélla época, no nos conocíamos, pero estaba seguro de que en el caso de habernos encontrado, yo seguiría percibiendo a Victoria de la misma forma. No importaba el peso, la estatura , ni el color de la piel...se trataba de la fé en uno mismo, de la seguridad y el carisma, rasgos que a todas luces estaban lejos de mi carácter.

Agradecí sus palabras, pero tenía algo que decir y me moría por decírselo. Notaba como las palabras morían por salir de mi boca y a mi mente llegaban frases inconexas, salidas de Dios sabe donde.
Una melodía inundó el salón de arte, unas notas que sentí como mías. Agarré las manos de Victoria y la miré directamente a los ojos.

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry


Canté deslizando las yemas de mis dedos por la suave piel de mi mejor amiga.

you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special


Creep:





M.H.:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Ocupación :
Estudiante (??

Localización :
Slytherin, mazmorras, terrenos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Victoria Riddmoon el Miér Abr 27, 2016 4:30 pm

Trama musical: Creep

CON MARK BRANDFORD  SALA DE ARTE  BAJO EL FUCKING HECHIZO  


Todavia miraba algo ceñuda a Mark, pero sobre todo con preocupación ¿ Quíen había hecho creer a esa criatura hermosa que no era digno de la atención que se merecía ? Aunque éramos amigos desde que el chico había llegado a la escuela había cosas que ambos nos habíamos reservado. Yo nunca le hablé de mi madre o mi padre, de hecho cuando alguien me preguntaba decía que yo no tenía padres porque así lo sentía pero sabía a ciencia cierta que mi madre vivía y esperaba que mi despreciable padre tambièn, al menos que viviera el tiempo suficiente hasta que yo pudiera ir a pedirle explicaciones.

Mis palabras no parecían haber hecho demasiada mella en él, pero si vi su leve sonrisa de agradecimiento y sentí como cogía mis manos. Miré a Mark con curiosidad, parecía tener ganas de decir algo así que le miré atentamente pero de su boca no salieron palabras pronunciadas de una forma normal, estaba cantando y toda la estancia parecía haber quedado envuelta por una música lenta y baja que acompañaban el canto del chico.

Al oir la primera estrofa de la canción sonreí abiertamente, eran una palabras muy bonitas dichas desde el cariño, estaba segura de que Mark me apreciaba tanto como yo a él y por eso le permitía tocarme de esa manera tan íntima, porque sabía que en mi amigo no había ninguna maldad o intención oculta. Le miré mientras movia los labios y las palabras se iban formando en éstos y me vi sumergida en el hechizo, si no de forma directa si que estaba atrapada por la voz del chico y la música que nos envolvía.

Diavolikal





THE RIDDMOON´S:






avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
62

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Howgarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Mark Bradford el Jue Abr 28, 2016 9:22 pm

Mi propia voz me parecía extraña, quizá por que como no era muy hablador, me sentía poco familiarizado con ella. Además, no podía recordar cual había sido la última vez que había cantado aunque solo hubiese sido bajo la ducha. No podía saber como Victoria estaba percibiendo mi voz, y lo que era más importante, mis palabras.
Suavemente dejé las manos de Victoria y me moví un poco por el lugar, pués sentía que necesitaba movimiento y expresar también corporalmente lo que me hacía sentir todo aquello que guardaba en mi interior.

But I'm a creep, I'm a weirdo,
What the hell am I doing here?
I don't belong here.


Y si, así me sentía. Algo espeluznante, un bicho raro que no tenía la mas mínima idea de que hacía en un lugar tan magnífico como Hogwarts y acompañado por alguien tan especial como Victoria.

I don't care if it hurts,
I want to have control,
I want a perfect body,
I want a perfect soul


Me acerqué a Victoria de nuevo. Lánguido y tranquilo, agarré a la chica por los hombros, mirándola directamente a sus preciosos ojos de color avellana.





M.H.:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Ocupación :
Estudiante (??

Localización :
Slytherin, mazmorras, terrenos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Victoria Riddmoon el Vie Abr 29, 2016 2:26 pm

Trama musical: Creep

CON MARK BRANDFORD  SALA DE ARTE  BAJO EL FUCKING HECHIZO  


Dejé a Mark alejarse y yo me apoyé en el pupitre donde había estado anteriormente para mirarle, mi sonrisa se fue apagando porque lo que decía básicamente es que se sentia como un bicho raro espeluzanante que no estaba en el lugar que le correspondía. Eso me disgustaba, no quería que Mark se sientiera asi de ningún modo y yo no sabia como hacerle entender que toda esa mala percepción que tenía de si mismo estaba infundada.

Suspiré pesadamente, él no podía dejar de cantar, lo sabía, no se detendría hasta que hubiera salido todo lo que tenía que salir pero yo no estaba segura de querer seguir escuchando, me estaba poniendo triste. Triste por mi amigo que se había acercado a mi de nuevo y había agarrado mis hombros con firmeza para decir que le gustaría alcanzar una perfección física y espirital que yo sabía era casi imposible, pero no sólo para él, nadie era perfecto al 100% todos teníamos nuestros fallos y nuestras virtudes, pero Mark parecía ver solo las cosas menos buenas de él, aunque yo no fuera capáz de ver nada malo en mi amigo.

Diavolikal





THE RIDDMOON´S:






avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
62

Ocupación :
Estudiante

Localización :
Howgarts

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Mark Bradford el Dom Mayo 01, 2016 9:34 pm

Notaba la tristeza en los ojos de Victoria, y también su impotencia quizá, por no saber como tratar con aquél tema. No debía sentirse triste por mi, no quería que lo estuviese en absoluto. Dentro de mis complejos e inseguridades, podía encontrar también algo de fortaleza y me aferraba a ella en mis momentos más oscuros. Si Victoria conociese la verdad de mi vida, creía que entendería mejor mi postura, mi forma de comportarme y mis complejos. Pero no quería contarle, no aún. Posiblemente, cuando todo estuviera en su lugar, cuando consiguiera librarme de las cadenas que me ataban y me sintiera preparado, Victoria, conocería toda la verdad.
Aún agarrando a Victoria por los hombros continué con mi canción.

i want you to notice
when i'm not around
you're so fuckin' special
i wish i was special

But i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.


Era un chico apocado, tímido y solitario, pero sabía que algún día encontraría mi lugar en el mundo y no me importaba esperar. Por el momento, y aunque a veces doliese, aceptaba mi vida tal y como era, a pesar de que no fuese una existencia ideal.






M.H.:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
72

Ocupación :
Estudiante (??

Localización :
Slytherin, mazmorras, terrenos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Musical: Creep (Victoria)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.