B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Young Blood (1/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Blood (1/5)

Mensaje por William Hyde III el Sáb Sep 19, 2015 11:59 pm

Familia Hyde
Slytherin
Hablante de Parsel
Heterosexual
Dominic Sherwood
Eomer Rickman, tercer nieto en la nueva generación del clan Hyde. Hijo de Paul Rickman, un mago de sangre pura dedicado al mundo del teatro y, Eleanor Hyde, única hija de William Adolf y Angelica Hyde, bruja de sangre pura y aristrócratica.

Eomer se caracteriza por ser un chico especialmente encantador en su trato hacia los demás. Posiblemente, es de todos sus primos, el que resulta más agradable a priori.

Eomer exconde de forma magistral, una naturaleza excesivamente manipuladora y calculadora. Es un tipo que núnca dará un paso sin haberlo estudiado a conciencia.

Al contrario que su primo William, Eomer, es capáz de dominar sus sentimientos con una templanza inusitada. Aunque, no se puede considerar a Eomer como a un Villano, posee muchas de las atroces características de su familia materna. Es sin lugar a dudas, un petulante adulador, alguien capáz de conquistar con su belleza, inteligencia y carisma, siendo completamente consciente de todas sus virtudes.

Como a todos los Hyde, le atrae el poder, la fama y la fortuna, rodeándose siempre de la creme de la creme de la sociedad mágica. Y, aunque no es excesivamente purista con respecto a la sangre mágica, suele sentir repulsión  sin embargo por la gente insulsa y sin carácter.

Muy competitivo, ambicioso y en ocasiones, mezquino, Eomer utiliza todas sus armas para conseguir sus fines, con la capacidad natural de parecer que jamás a roto un plato. Es ligeramente solitario a la par que sociable, pero sin duda prefiere la compañía de sus familiares a cualquier otra. No es un chico de grandes grupos de amigos pero sin embargo, es siempre bienvenido en una fiesta.

Leal a sus ideas, familiares y amigos; tenerle de tu parte será todo un lujo pués, es de los que mueren y matan por sus seres queridos. Eso si, no esperará menos de tí y, para ganarte su confianza has de ser una persona que le resulte atractiva, interesante e imprescindible.

CONCLUSIÓN: Eomer es la dualidad personificada. Ni bueno, ni malo...ni todo lo contrario. Es un alma libre atada a ciertos convencionalismos familiares. Es un chico que, se debate entre el bien y el mal constantemente, y que sin embargo resulta gratamente afable, carismático y atractivo.

Padece Heterocromía (sus ojos no son del mismo color)
Slytherin
Hablante de Parsel
Heterosexual
Dylan Fosket
Alphonse Hyde, cuarto nieto en la nueva generación del clan Hyde. Hijo de Stuart Hyde (hermano gemelo de William Hyde II)

Alphonse se caracteriza por ser un chico tremendamente caótico, despreocupado y gamberro. Alphonse es gratamente inteligente pero, no se esfuerza demasiado por conseguir nada lo que a menudo le hace parecer el primo menos "brillante" de todos.

Alphonse es pura energía y adrenalina acumulada. Es un culo de mal asiento, nervioso, activo y bromista. Es muy ingenioso y sagaz, atributos que emplea habitualmente para molestar a sus primas Helen y Rachel. Es un chico que se toma la vida con bastante ligereza ya que, núnca a tenido que afrontar problemas reales y no a carecido de nada. Su sentido del humor es ácido,  ya que emplea habitualtemente el sarcasmo, cierto tono macabro y constantes salidas de tono.

Aún a pesar de sus carácteristicas payasiles y despreocupadas, Al, es un muchacho bastante comprometido sentimentalmente hablando ya que, poseé un gran sensibilidad y empatía hacia los demás. Posee un marcado lado humanista y tolerante del que, carece el resto de su familia a excepción de Eleonor, Marla y Helen (y en menor grado, William).

Su despreocupación por la vida en general, es una mera forma de emascarar sus problemas y zozobras, lo cuál, le lleva recluirse en su prolifera imaginación, ya que, es muy consciente de lo que su familia representa y en cierto modo, detesta lo arcaico y cruel de sus pensamientos.


CONCLUSIÓN: A priori un personaje que, en comparación con sus familiares puede resultar menos atractivo pués, no usa sus armas de seducción para conseguir sus fines. Al carecer (o mejor dicho no emplear) casi por completo de las técnicas de manipulación de las que hacen gala otros como Eomer o William, Alphonse, puede parecer un miembro ajeno al círculo de los Hyde, pero obviamente LO ES... es un HYDE. Tan consentido, leal y orgulloso como cualquiera de los demás, pero, con un corazón más amable, divertido y tolerante. Es prácticamente sordo del oído derecho
Slytherin
Hablante de Parsel
Heterosexual
Austin Butler
Rodolphus es sin ningún lugar a dudas, la representación viviente de lo que significa ser un aristócrata. Educado, galante, culto, refinado e inteligente. Un hombre en el cuerpo de un niño, una mentalidad avanzada para sus trece años. Pero, también, representa el lado más cruel y despiadado de la nueva generación de los Hyde.

Rod, es un chico mezquino, carente de ciertas características humanas como; la compasión, la tolerancia y el apego. Desprecia profundamente a los Muggles y a los nacidos de ellos, pero es tal su capacidad de manipulación que, puede fingir sin ninguna dificultad sentimientos que no posee.

Callado, observador, meditabundo, perspicaz y muy inteligente (casi rozando la genialidad) es completamente consciente de cuales son sus puntos fuertes y de cuál es su lugar en el mundo. Habla y se comporta como un pequeño hombre, siempre correcto en su proceder, brillante y adulto.

Rod, posee cierto grado de locura latente ya que, sus fuertes convicciones sobre la pureza de sangre, la aristocracia y otros asuntos no menos relevantes, le a llevado a creer que él, tiene derecho a hacer y deshacer a su antojo. Para Rod, el mundo es un teatro y las personas son sus marionetas. Es mentiroso, astuto y ambicioso.

Si algo bueno y positivo se le puede atribuir a Rod, es su capacidad para ser generoso con sus familiares y verdaderos amigos. Es además, un ser protector que, cuida especialmente bien de su hermana gemela, Rachel.


CONCLUSIÓN:  No cabe ninguna duda de que Rodolphus es de toda la nueva generación de los Hyde, el más despreciable,  ya que,  carece practicamente de todos los atributos que hacen "bondadosa" a una persona. Lo compensa con una gran inteligencia , con una madurez inusitada y un capacidad de liderazgo muy potente. Padece Neumotorax (afección de los pulmones)
Slytherin
Hablante de Parsel
Heterosexual
Lily Collins
Helen es la representación de lo que significa ser una persona íntegra. De naturaleza afable, aunque un poco extrovertida. Helen destaca notablemente por su iteligencia, su innegable sentido de la lógica y su inagotable capacidad de aprendizaje.

Posee varios rasgos característicos de los Hyde; orgullo, ambición, belleza y esa fuente de recursos personales que, parece ser inagotable en las personas que componen tan extenso linaje. Helen esuna chica autodidata, de espíritu libre e incluso en ocasiones, bastante despegado.

Pero Helen indudablemente es poseedora de un carácter templado, tranquilo y cordial que, es poco habitual entre sus familiares. Tiene por así decirlo, un corazón honesto, empático y caritativo. Es sin ninguna posibilidad de error, la adolescente más centrada de entre todos sus primos (incluido su hermano Eomer) y la primera en intentar solventar los problemas y conflictos, de una forma dialogante y sin recurrir a las peores tretas.

Es, en algún modo, el contrapunto de Rachel aunque, entre ellas y a pesar de sus múltiples diferencias, exista una relación más que notable. Mientras Helen tiende a dialogar, Rachel quiere tener la razón aunque sea a la fuerza.

Pero a pesar de sus indudables buenas cualidades, poseé un fuerte carácter y es capáz de explotar si se encuentra al límite de su paciencia. A pesar de que no posee un carácter mezquino, tiende en ocasiones puntuales a comportarse como un ser rencoroso y en cierta manera, vengativo. Defiende sus argumentos con vehemencia ya que, es muy segura de si misma y sus capacidades.

CONCLUSIÓN: Diría que Hellen, es un personaje que aporta serenidad. Es la voz de la razón, alguien con quién se puede dialogar y que actuará de una forma meditada. Como Alphonse, y a pesar de poseer una naturaleza más tranquila, Hellen posee los rasgos principales de cualquier Hyde; Tiene un ligero toque orgulloso, belleza, inteligencia y ambición. Padece varias alergias graves (Es sensible a los metales, la lactosa y el pelo de animal)
Slytherin
Hablante de Parsel
Heterosexual
Dove Cameron
Asombrosamente hermosa y angelical, su rostro enmascara una personalidad maquiavelica y retorcida. Rachel es, la prueba viviente de que, núnca hay que fiarse de las apariencias, ya que, trás su bello rostro se esconde un carácter cruel, despiadado e implacable.

Rachel es la elegancia y la belleza personificada. Una auténtica muñeca de ademanes delicados, de trato refinado y de sublime inteligencia. Pero trás esa apariencia de perfección, se esconde su vil naturaleza.

Desprecia a todo y cuantos no son Magos y Brujas de un extenso y puro linaje. Se burla de  las personas que no gozan de su posición social y, abusa de todos los que son menos inteligentes que ella para, conseguir sus ambiciosos propósitos. Muy persuasiva e intuitiva.

Su capacidad de manipulación no conoce límites y, es capáz de utilizarla en contra  de sus propios familiares, simplemente por ganarles la "partida". Al igual que Rod, su hermano gemelo, posee cierto grado de locura bien disimulado. Pero la naturaleza de su demencia es distinta ya que, Rachel padece de un ligero trastorno bipolar.

Un punto positivo a recalcar de la personalidad de Rachel, es su fidelidad hacia su entorno familiar. Es una persona protector e incluso posesiva con los miembros de su familia a los que más venera.

CONCLUSIÓN: Núnca jamás te fies de un rostro bonito. O al menos no del de Rachel Hyde. Ella es la personificación de que, trás un bello envoltorio, el regalo puede estar defectuoso. Nada es lo que parece con Rachel, y quizá es lo más atractivo de su personalidad ya que, núnca puedes saber por donde te saldrá esta chica y cuales serán las armas que utilizará contra tí. Padece de un ligero trastorno de Bipolaridad
Dato 1
Dato 2
Dato 3
Dato 4
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Burn...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
William Hyde III
El alma se axfisia en su propio veneno, de un ideal que se convierte en inalcanzable, la comprensión de la belleza se esfuma en sus dedos congelados, su corazón se rompe al convertirse en un imposible.
avatar
Prefecto Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
128

Ocupación :
Meteté en tus malditos asuntos

Localización :
Slytherin

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Young Blood (1/5)

Mensaje por William Hyde III el Dom Dic 27, 2015 9:11 pm

Apareced!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Burn...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
William Hyde III
El alma se axfisia en su propio veneno, de un ideal que se convierte en inalcanzable, la comprensión de la belleza se esfuma en sus dedos congelados, su corazón se rompe al convertirse en un imposible.
avatar
Prefecto Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
128

Ocupación :
Meteté en tus malditos asuntos

Localización :
Slytherin

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Young Blood (1/5)

Mensaje por Alphonse Hyde el Jue Mar 24, 2016 6:34 pm

Ya está aquí el nene melenas, el terror de las nenas xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A. H.:

More Than {HYDE}    
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
45

Ocupación :
Mancillar mi apellido

Localización :
Liandola por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Young Blood (1/5)

Mensaje por William Hyde III el Vie Mar 25, 2016 9:06 am

;D primo!! 
1- para conquistar el colegio a golpe de Hyde's.... :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Burn...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
William Hyde III
El alma se axfisia en su propio veneno, de un ideal que se convierte en inalcanzable, la comprensión de la belleza se esfuma en sus dedos congelados, su corazón se rompe al convertirse en un imposible.
avatar
Prefecto Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
128

Ocupación :
Meteté en tus malditos asuntos

Localización :
Slytherin

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Young Blood (1/5)

Mensaje por Alphonse Hyde el Sáb Ago 27, 2016 12:39 pm

Venga esos primos Hyde!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A. H.:

More Than {HYDE}    
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
45

Ocupación :
Mancillar mi apellido

Localización :
Liandola por ahí

Volver arriba Ir abajo

Re: Young Blood (1/5)

Mensaje por William Hyde III el Lun Oct 30, 2017 11:38 pm

Yo os invoco!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Burn...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
William Hyde III
El alma se axfisia en su propio veneno, de un ideal que se convierte en inalcanzable, la comprensión de la belleza se esfuma en sus dedos congelados, su corazón se rompe al convertirse en un imposible.
avatar
Prefecto Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
128

Ocupación :
Meteté en tus malditos asuntos

Localización :
Slytherin

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Young Blood (1/5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.