B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.

120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.

E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

A Dark Waltz (Hecate, Alexander y Axel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dark Waltz (Hecate, Alexander y Axel)

Mensaje por Maharet D´Lioncourt el Jue Mayo 07, 2015 12:16 am

Trás terminar todos mis trabajos oendientes y mis tareas como Prefecta de Gryffindor, acudí rauda al Salón de Música para practicar un poco con mi voz. Sentía con añoranza la perfecta y melodiosa voz de mi padre quién, solía cantarme para que cogiera el sueño cuando aún era una niña.  Él había sido un Cantante de moderado éxito en la comunidad mágica junto con su grupo The Whites Wizards. La banda había sido formada en sus años estudiantiles, cuando forjó sus amistades más duraderas. Recordaba vagamente un retrato en el que salía mi padre en el centro rodeado de Draugh (el padre de Hécate, Anthony y Jacob) y un mago pelirrojo del que solo podía recordar su apellido; Roses.  Sabía que los había conocido en algún punto de mi vida, cuando sólo era una infante pero, no podía recordarlos con claridad ya que, ni siquiera era capáz de recordar a mis propios padres sin hacer memoria y con ayuda de las escasas Fotografías de las que disponía.

No suponía un estigma para mi ser una chica huérfana pero, tenía que reconocer que el hecho de no tener a mis padres con vida me restaba parte de la ilusión de vivir que siempre me había carácterizado. Me dolía que ambos se estuvieran perdiendo mi evolución como persona y como Bruja. ¿¿Estarían orgullosos de mí?? ... Pero cuando me dejaba vencer por la nostalgia y la tragedia que suponía una vida como la mía, recordaba las palabras de mi padre "la vida debe arder con llama intensa Maharet... Su luz no debe cegarte, ni su calor quemarte... tú serás la llama". Y no Papá. No me cegaría un brillante día más. De un modo u otro sentía que mis padres siempre estarían conmigo aunque no fuera de forma física. Sus bellas almas danzarían a mi alrrededor a través de los años y cuando muriese, me uniría a ellos en el más allás.

Esbocé una suave sonrisa y subí a la tarima del salón de música. Agarré el micrófono y con unos golpes de mi varita mágica lo accioné. Apunté directamente a los instrumentos musicales; Violines, Violonchelos y otros tantos que comenzaron a entonar la melodía a mi orden-Dark Waltz-exclamé preparada para cantar. Tenía la tonta ilusión (aunque núnca se lo había propuesto a nadie) de formar una banda de música. No pretendía ser cantante en un futuro pués, mi deseo era convertirme en Alquimista pero, consideraba que mi pasión por la música tampoco debía caer en el olvido. Quizá aquél estilo lírico no fuese el más popular en nuestro mundo actual pero, mi voz era bella y con ella podía hacer del Rock un estilo peculiar y elegante.

M.D:
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No es asunto tuyo

Re: A Dark Waltz (Hecate, Alexander y Axel)

Mensaje por Axel R. Gellar el Lun Mayo 11, 2015 7:10 pm

Un día completito es el que había tenido, pués entre los deberes, las clases, las obligaciones como Prefecto y los entrenamientos de Quiddicht, apenas me había quedado un segundo de respiro en toda la jornada. Ahora, finalizados mis deberes de Pociones, Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación, me dirigí presto a la sala de música.

Me apetecía mucho practicar con la guitarra pués como la semana había estado cargada de quehaceres, no me había dado tiempo a la acostumbrada práctica semanal. En la sala de música podía escoger la guitarra que más me gustase, aunque hubiera preferido llevar la mía pero, mi mare había pensado que sería un trasto muy voluminoso para llevarlo hasta el castillo (al parecer ella olvidaba que el trayecto se hacía en un tren mágico y no en un autobús Muggle). No quise discutir con ella, pués además de que podía coger prestado el instrumento, si mi guitarra llegase a extraviarse en el camino, me llevaría un gran disgusto.

Cuando llegué hasta la puerta de la citada sala y la abrí suavemente, mis oídos captaron la portentosa voz de una fémina. En un principio, no reconocí aquella hermosa voz femenina pero, cuando dí un paso hacia el interior de la amplia habitación, descubrí que la dueña de aquél canto era ni más ni menos que mi amiga Maharet, de Gryffindor.

Anonadado por su hermosa voz de soprano, dí otro paso al frente si atreverme a interrumpirla. Era sin duda alguna, la primera vez que la oía cantar a solas pués, ella era miembro del coro de la escuela y solía cantar con los demás miembros de la coral. Suponía que cuando ella cantaba las canciones populares de Hogwarts, mitigaba su voz para no eclipsar a los demás y es que, dudaba seriamente de que alguién más en la escuela pudiera llegar a esas notas sin desgañitarse.  Me hice a un lado, dejando la puerta semiabierta y libre, escuchándo la canción con muchísima atención.

When the violence causes silence We must be mistaken:
Prefecto Hufflepuff
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Prefecto, Jugador de Quiddicht

Bodegas, Sala Común de Hufflepuff, Terrenos, etc... :D

Mensaje por Hecate A. Draugh el Jue Mayo 14, 2015 6:40 pm

Hoy era uno de esos dias donde estaba en la necesidad de algo mas, las clases se me habian hecho insoportables y mi humor estaba terrible, habia intentado dar una vuelta por los terrenos, hacer algo de ejercicio, gruñirle a algunas personas, y nada, estaba a un punto que habia sacado de sus casillas a Jezzabel y me habia hechado de nuestra habitación, no tenia gana de ver a mis hermanos, solo queria estar sola con mi extraño mal humor.

Decidida a esto mismo mis pies recorrieron el castillo, piso por piso solo por mero aburrimiento, usaba pazadisos escondidos para que ningun prefecto o algun profesor me atrapra merodeando por alli, pero era que no tenia ganas de nada, sin darme cuenta mi spasos me llevaron hasta el segundo piso, era uno de mis pisos favoritos dado que tenia tanto la sala de musica como la de arte, la sala de musica, subitamente tuve un arrebato de inspiración sopesando la idea de esconderme alli, error, la sala de musica no estaba vacia, lo note desde el pasillo ya que el sonido de una melodiosa voz que yo conocia de sobra emergia de la puerta, rauda me acerque hasta la misma y entre por la misma que ya estaba entreabierta, encontrandome con la imagen de Maharet cantando una canción muy ella, y Axel Gellar, prefecto de Hufflepuff escuchando embelezado, alce una ceja soriendo entre dientes y me apoye contra el marco de la puerta observando a mi pelirroja amiga cantar.

Siempre habia encontrado la voz de Maharet hipnotizante, quizas era una cosa de los vampiros y sus habilidades de deslumbrar a la gente, no estaba segura, pero la voz de Maharet siempre me habia maravillado, si, ambas estabamos en el coro de la escuela pero yo sabia que la voz de Maharet era mucho mejor que la mia y la del promedio estudiantil, un total diamante en bruto, absolutamente hermosa.

Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander McCallister el Mar Sep 22, 2015 5:52 pm

A Dark Waltz
Con Maharet,Hecat & Axel||Salón de música

El mundo mágico me encantaba, era feliz de haber descubierto que pertenecía a él, de ir a Hogwarts y de que gracias a ello hubiera conocido a los que hoy en día eran mis mejores amigos. Si algo echaba de menos del mundo muggle era sin ningún género de dudas mi Ipod, mis discos, mis guitarras. La música era una parte muy importante de mi vida, no tenía pretensiones de convertirme en un músico profesional pero la música era algo que me llenaba. Mi género preferido era el rock y todos sus derivados. Desde la música de los 50´s hasta el metal más pesado.

Por eso de vez en cuando iba al aula de música cuando estaba vacía para practicar un poco. Aquella tarde tenía tiempo libre después de haber cumplido con mis obligaciones. Me apetecia encerrarme en el aula y tocar un rato. Cuando ya iba acercándome por el pasillo me di cuenta de que alguien cantaba y que había una persona apoyada en el quicio de la puerta, observando.

Por un momento pensé en darme media vuelta, pero la curiosidad me pudo y acabé acercándo. Creo que me puse algo colorado cuando vi que la persona que estaba en la puerta era Hecate, esa chica siempre me ponía nervioso, y me quedé un poco parado, pero aún podía escuchar la voz que venía de dentro y me acerqué para quedar a su lado. En la sala vi a mi amigo Axel que observaba con absoluta fascinación a Maharet D´Lioncourt cantar. La Gryffindor tenía una voz potente y hermosa, como de soprano y tenía una cadencia casi hipnotizante. Yo mismo me quedé fascinado mirándola durante un par de minutos, luego sonreí a la morena de Slytherin-Canta muy bien-dije en un tono bajo y confidencial para no interrumpir.

Alexander MaCallister
Walking with a friend in the dark is better than walking alone in the light.

Prefecto Hufflepuff
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maharet D´Lioncourt el Miér Sep 23, 2015 6:24 pm

Adoraba aquella canción y ¿porqué negarlo? me agradaba el sonido de mi voz. Era consciente de que mi voz superaba a la de la mayoría y, cuando cantaba en el coro de la escuela, me tenía que esforzar mucho para no destacar por encima de otras voces menos expléndidas. Tampoco me importaba demasiado ya que me gustaba cantar y no me molestaba el hecho de no destacar. Estaba fuera de mis pretensiones el ser la protagonista de nada, pués me sentía contenta simplemente pudiendo formar parte de algo.

Si solía destacar, no era por algo muy halagueño e incluso a eso me había acostumbrado con total sinceridad. Estaba convencida de que, la mayoría de mis compañeros de Gryffindor, pensaban que era una absoluta pesada ya que, no sólo era una "Perfecta aguafiestas" sino que solía ponerme particularmente pesada con los estudios. Vamos, completamente impopular para aquellos que pensaban que la vida era una juerga constante. Por lo que a mi respectaba, me sentía completamente cómoda en mi piel. Me gustaba mi personalidad y me la traía al fresco que a los demás pudiera no resultarles agradable.

De súbito, dejé de cantar. El rubor coloreó violentamente mis mejillas al percatarme de que tenía público. Aquella situación me había pillado por sorpresa y, aunque no solía mostrarme como una persona a la que fuese fácil avergonzar, aquellos tres individuos lo habían logrado sin tan siquiera proponérselo.

-No es nada feo espiar lo que hacen los demás-exclamé sarcástica, cruzándome de brazos bajo el pecho. En realidad, no pretendía sonar tán molesta como parecía que estaba ya que, mis espías eran también gente a la que quería muchísimo. Mis amigos.

M.D:
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No es asunto tuyo

Mensaje por Axel R. Gellar el Vie Sep 25, 2015 8:49 pm

Al cabo de unos minutos, escuché unos pasos que provenían del pasillo y que se acercaban a la sala de música. Me giré con suavidad para ver de quién se trataba y al ver a Hecate Draugh, esbocé una sonrisa cordial. No éramos amigos, de hecho, apenas nos conocíamos, pero núnca habíamos tenido ningún problema así que ambos nos tratabámos correctamente. Sabía por boca de Maharet, que no era muy dada a hablar de sus intimidades, que Hecate era como una hermana para ella ya que, incluso se habían criado juntas en un orfanato escocés. Ellas, habían perdído a sus padres cuando éran muy jóvenes, en especial Hecate quién se había quedado huéfana a temprana edad. Ambas me parecían chicas muy valientes, pués aunque mi padre se había largado cuando era mocoso, siempre había tenido a mi madre a mi lado.

Volví a girarme para escuchar la melodía que cantaba mi amiga de Gyffindor. Debía estar demasiado absorta en su cometido porqué, no había reparado en que Draugh y yo la observábamos.  Poco después alguien más se acercó hasta la sala de música, que si empezaba a acoger a más gente, parecería una pequeña sala de conciertos. Sonreí con afabilidad al ver a mi mejor amigo-Hola-saludé sonriente.

Cuando de súbito la música dejó de sonar, me llevé un pequeño sobresalto pués no sabía cuál era el motivo de la interrupción y estaba un pelín desconcertado. Pero D´Lioncourt despejó todas mis dudas cuando se dirigió a nosotros tres. Dejé escapar una risita de chico travieso e inmediatamente me encogí de hombros

Prefecto Hufflepuff
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Hecate A. Draugh el Vie Nov 27, 2015 8:30 am

Mientras escuchaba absorta a Maharet el embriagante aroma de cuero y jabón masculino natural de Alexander McCallister me golpeo la nariz con la misma fuerza que la canción de Maharet resonaba en mis delicados oídos, hacienda acopio de todo mi autocontrol metí las manos dentro de mi chaqueta y apreté los puños para controlar internamente el cumulo de sensaciones que ambas situaciones me provocaban, maldito Alexander McCallister y su natural atractivo que enloquecía mis sentidos, le mire de reojo por un instante dándome cuenta de que observaba a Maharet medio embelesado igual que Axel y un extraño espasmo cruzo mi estómago, ¿Qué demonios?, trague saliva y asentí suavemente a su comentario aun esbozando la sonrisita que suficiencia que había plasmado desde que había empezado a escuchar cantar a Maharet.

Logre controlar los espasmos de mis manos y mi estómago cuando Alexander se distrajo para devolverle el saludo a Guellar y yo volví a enfocar mis emociones en Maharet, era más seguro, un terreno mucho más familiar que la horda de emociones desconocidas que me producía McCallister, sacudí la cabeza un instante dejándome envolver por la música al mismo tiempo que cerraba los ojos, dejando que recuerdos y emociones más tranquilas envolvieran mi cuerpo, gracias a los dioses del averno por concederle a Maharet el don de calmarme, irónico pero cierto.

Estaba aun con los ojos cerrados cuando Maharet súbitamente dejo de cantar y al mismo tiempo la música dejo de sonar, abrí los ojos de golpe y alce una ceja confundida al escuchar el comentario de Maharet sin poder evitar soltar una risita divertida mientras entraba a la habitación con mi habitual paso seguro lleno de confianza que me caracterizaba, similar al de un depredador en su territorio (palabras de Jake, no mías) – Oh por Circe, Maharet, relájate, te saldrá una ulcera – puse los ojos en blanco fingiendo exasperación meneando mi mano izquierda con indiferencia, quizás para alguien más seria un comportamiento odioso pero Maharet me conocía, sabía que solo le estaba tomando el pelo – además, ¿por qué paras de cantar? – pregunte terminando de entrar a la sala y sentándome en el banquillo del piano.

Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander McCallister el Mar Abr 19, 2016 10:25 pm

A Dark Waltz
Con Maharet,Hecat & Axel||Salón de música

A lo mejor era cosa mía y me estaba imaginando cosas raras pero cuando me acerqué a donde estaban Axel y Hecate me pareció que la chica se ponía algo tensa por mi llegada aunque apenas apartó la mirada de la pelirroja de Gryffindor y me devolvió el saludo levemente. Si, seguramente no eran más que tonterias, así que lo dejé pasar y me dediqué a observar cantar a Maharet tratando de centrar toda mi atención en ella y como pude evité que mis ojos se giraran de nuevo hacía la morena.

Ah, pero la tentación era demasiado fuerte y me fastidiaba mucho sucumbir a ella porque me habia propuesto firmemente dejar de parecer idiota cada vez que la de Slytherin se me acercaba pero al parecer estaba fallando estrepitosamente en el intento y a veces me sorprendía a mi mismo echándole miradas desde la mesa de Hufflepuff más a menudo de lo que me gustaría, no por nada, realmente me daba exactamente igual que alguno de mis amigos se percataran, si es que no lo habían hecho ya, de que esa chica atraía todas mis miradas. Esta vez no fue diferente y finalmente cedía mi deseo y desvié la mirada hacía ella, pero solo por un par de segundos porque en cuanto la voz de D´Lioncourt dejó de sonar en tono cantarín para volverse un regaño volví a mirarla con una sonrisa algo culpable por haber estado fisgando.

Ni Axel ni yo dijimos nada, fue Hecate la que se dirigió a Maharet quitandole hierro al asunto. Ellas parecían tener bastante confianza, las había visto hablar muchas veces aunque tampoco es que estuviera al tanto de si esa amistad era íntima o simplemente se llevaban bien. Le dí un pequeño codazo a Axel para que no me dejara solo ante el peligro y entrara conmigo a la sala donde la Slytherin ya había pasado y se había acomodado. El sitio estaba bastante bien aunque no había nada eléctrico por su puesto - a este sitio le faltan enchufes - dije más para mi mismo que para los demás y luego me dirigí a la pelirroja- tienes una voz preciosa - halagué a la chica con sinceridad, me había gustado escucharla.

Alexander MaCallister
Walking with a friend in the dark is better than walking alone in the light.

Prefecto Hufflepuff
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maharet D´Lioncourt el Mar Abr 19, 2016 11:07 pm

Los miré a los tres con una falsa cara de pocos amigos, ya que si bien me hubiera visto descubierta por otros realmente me había molestado, ellos tres eran grandes amigos míos y no me sentía verdaderamente molesta por su interrupción. Se podía decir que me sentía un poco avergonzada, ya que aunque cantar era una de mis pasiones, me daba corte hacerlo delante de los demás.

Negué con la cabeza ante el desaire de mi amiga Hecate que como siempre hacía gala de su cínico humor-Estoy relajada-respondí tranquila-simplemente me habeís sorprendido-añadí encogiéndome levemente de hombros-Por qué no esperaba tener público-exclamé apoyándome sobre el micrófono.

Les dediqué una amplia sonrisa a los chicos, que mas discretos que Hecate, se habían introducido en la sala de música también. Sonreí divertida por el comentario de Alexander y me halagó que él alabara mi voz- Gracias Alexander-respondí sincera, desplazándome de la tarima para acercarme hasta mis tres amigos.

-¿Y que os trae por aquí?-pregunté curiosa, observándolos detenidamente a los tres.

M.D:
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No es asunto tuyo

Mensaje por Axel R. Gellar el Miér Abr 20, 2016 6:50 pm

O yo estaba completamente zumbado y veía cosas que no existían, o entre mi amigo Alex y Draugh había feeling. Aunque así fuese, era cosas de Alexander contármelo cuando el lo considerase oportuno. Yo no era un ser indiscreto y no me inmiscuría en sus asuntos.

Avancé hacia la sala de música, y me senté sobre el taburete frente al piano. Acaricié sus teclas, emitiendo un sonido bello y melodioso. Lo mío, aunque sabía tocarlo levemente, no era el piano, sino la guitarra. Y si era eléctrica, mucho mejor. Pero claro, en Hogwarts no había electricidad.

-Estaría bien tocar la guitarra…-comenté soñador-mi madre me regaló una guitarra eléctrica para mi cumpleaños-comenté esbozando una ancha sonrisa. Seguramente ya se lo había dicho en mas de una ocasión, pero estaba tan emocionado por ello, que no podía evitar repetirlo.

-Deberías cantar más a menudo Maharet, tienes una voz espectacular-murmuré sincero, desviando la mirada entre los tres individuos.

Prefecto Hufflepuff
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Hecate A. Draugh el Lun Abr 25, 2016 12:56 am

Solté una risita divertida antes los comentarios por la falta de electricidad tratando de ignorar por completo lo mucho que me alteraba el tener a Alexander tan cerca. De manera irónica tener a Axel al lado me distraía con su olor tan diferente al de Alex, era una manera curiosa de distraerme, incluso mire distraída como movía los dedos por las teclas del piano entonando alguna melodía.

Hay formas de que funcionen las guitarras eléctricas - mencione en voz alta distraída mientras me ponía en pie del tiro - un par de encantamientos, un par de matrices con runas y es posible - musité como quien no quiere la cosa - por su puesto todo es experimental, lo he estado estudiando desde hace un tiempo - le guiñe un ojo a Maharet suavemente.

Tocáis la guitarra? Ambos? - pregunté mirando a los huff con nueva curiosidad, ya sabia de ante mano que Alex tocaba, no sabía lo de Guellar, era información muy interesante - solo eléctrica o también tradicional? - pregunte curiosa.

Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba