B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» Do or die (Libre)
Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm por Arya Tyrrell

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

» Modo de juego: Golosinas, bebidas y comidas
Lun Mar 20, 2017 11:20 pm por Nuntius Mortis

» Modo de juego: Quidditch
Lun Mar 20, 2017 11:04 pm por Nuntius Mortis


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Melodías del alma (Lance)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Mar Abr 28, 2015 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez había oído decir a la abuela Elaine que la música era una de las hermosas tipos de magia, solía decirlo mientras sus dedos se deslizaban sobre las marfiles teclas del plano en las tardes de verano que solíamos pasar juntas cuando me instruía en esta antigua arte, oh, la abuela Elaine con sus dorados cabellos, ojos de cielo y voz de ángel, era muy extraño ver a la hermosa y angelical abuela Elaine junto al serio abuelo Alphard, con sus facciones aristocráticas y aspecto severo, pero el la adoraba, y ella a el, siempre me había gustado la extraña complicidad que tenían, similar a la de mis difuntos padres y una parte de mi soñaba encontrar a un compañero así para mi alma atormentada.

En la sala de música mis dedos se deslizaban en las marfiladas teclas de un hermoso piano de cola negro entonando la melodía favorita de la abuela, podía sentir la magia del castillo flotando a mi al rededor, casi bailando al ritmo de la balada que mis manos entonaban, como arena dorada que se deslizaba al viento alrededor de mi, la abuela Elaine decía que la magia se comportaba así a mi alrededor cada vez que mis manos hacían música, y ya yo me había acostumbrado al extraño fenómeno, nunca nadie había podido explicarlo y debía ser todo un espectáculo al ojo publico, pero por ahora era solo mio, mi magia, mi música y mi alma bailando a mi alrededor.




avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo


Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Vie Nov 27, 2015 11:54 pm

Durante un lapso de tiempo que no podría definir, no pude apartar los ojos de el bello rostro de la chica. Esta impresionado por su belleza clásica, tan delicada como el pétalo de una flor, que, irremediablemente perdería su hermosura con el tiempo. Deseaba de corazón, y realmente no comprendía el porqué de aquél deseo, que la luz que emanaba Black, no se perdiese jamás a pesar de que su ancianidad se llevase su belleza. Era una chica muy especial, para mi no cabía duda y esa idea se presentó en mis pensamientos como una irrefutable certeza. Junto a ella, aunque sólo hubiese estado durante unos minutos, me sentía extrañamente en paz, y visiblemente tranquilo.

La escuché con atención, muy al contrario de lo que solía hacer con la mayoría de las personas que se acercaban a mi. Las conversaciones de los demás a menudo me parecían insulsas, carentes de originalidad, vanales y aburridas.
Medité con precisión mi respuesta, y durante una milésima de segundo, estuve tentado de mentir, pero acabé siendo sincero, mortalmente sincero, como solía ser.
-Por supuesto que no he venido hasta aquí por ti-respondí tratando de que mis palabras no resultasen insultantes, ya que Black, había sido amable conmigo y no deseaba ser grosero con ella.

Me apoyé en el piano de manera desenfadada, por primera vez, perdiendo mi postura altiva. Metí ambas manos en los bolsillos de la túnica escolar y observé a Black antes de responder-Tuve un mal día-respondí retirando momentaneamente la mirada, pués la cara de aquél estúpido que se había atrevido a hacer un comentario malicioso sobre mi hermana, se dibujó en mi mente-y supongo que estaba buscando huír de todo, incluso de mi mismo-añadí exhalando un suspiro. Y...sonreí. Por primera vez, mis labios se destensaron con suavidad para formar una sonrisa.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Mar 23, 2016 11:36 pm

Una sonrisa simpática se instaló en mis labios al escuchar su respuesta, por supuesto que imaginaba lo que Foxworth quería decir, yo solía hacerlo, escapar a menudo de mí misma, lo cabeza era un lugar que no me gustaba frecuentar, por mucho que tuviera total control sobre mis emociones era un lugar que no me gustaba, así aje podía entenderlo perfectamente - te entiendo pegfectamente - murmuré suavemente mirándolo de reojo mientras me acercaba al piano, su expresión era relajada y tranquila, totalmente honesta, me preguntaba qué había cambiado que si estoica actitud cambio por una más "normal", era una cambio agradable e imperceptiblemente al igual que el baje la guardia de mi comportamiento.

Cgeo que tenemos la misma manega de escapar de nosotgos mismos - añado suavemente volviéndome a sentar sobre el lustroso y largo banquillo y levante la cabeza para mirarle con atención, ¿me atrevería? Mmm nunca había sido una persona muy impulsiva, eso era cosa de Katya pero creo que sería una buena idea quizás "compartir un poco" - ¿te gustagía tocag conmigo una pieza de cuatgo manos? - pregunté suavemente con un poco de nerviosismo, el comportamiento de etiqueta inglés era básicamente igual que en Francia, aún así había notado que la educación mágica sangre pura era aún más estricta y no estaba segura de estarlo ofendiendo de alguna manera, aunque pensándolo bien no sería un comportamiento que el abuelo Alphard hubiera aceptado, lo habría llamado "muy emocional", pero bueno, lo hecho echo esta.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Dom Abr 17, 2016 7:52 pm

Durante un lapso de tiempo, ambos estuvimos en silencio, disfrutando de la tranquilidad del salón de música. Desvié nervioso mi mirada por encima de todos los instrumentos musicales que yacían en la sala, aunque realmente no les prestaba la más mínima atención. Después, dirigí de nuevo mi mirada hacia la Francesa.

Tragué saliva discretamente, pensando muy bien mis palabras antes de pronunciarlas. Había una actitud de la gente que solía ser la que más me molestaba por encima de muchas otras. Detestaba realmente que la gente, hablase por hablar y como no, yo procuraba no gastar saliva en palabras banales ni en respuestas estúpidas- Todos necesitamos un refugio para nosotros mismos-respondí encogiéndome levemente de hombros.

Me sorprendí notablemente cuando Stelle propuso que tocásemos una pieza juntos en el piano. ¿Porqué querría ella tocar conmigo cuando su destreza musical era claramente superior? ¿quizá trataba de dejarme en ridículo? ¿o simplemente le apetecía compartir una afición con otro ser?

La miré fijamente durante unos segundos, sin importarme cúan desagradable podía ser mi desconfiada mirada. Lo sopesé con cautela y, caí en la cuenta de que, por el momento, Black había sido generosa y amable conmigo...no debía sospechar de que tuviese malas intenciones ¿verdad?.

Esbocé una leve sonrisa y asentí amigablemente- está bien-respondí sacando mis manos del interior de los bolsillos de la túnica escolar-parece una proposición divertida y agradable-añadí en un hilo de voz.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Vie Dic 16, 2016 6:07 am

Sonreí suavemente al hecho de que Lance había aceptado tocar una piza de cuatro manos conmigo, había visto cautela y cierta reserva en sus azules ojos, pero no me extrañaba, el abuelo Alphard también solía ser así, cauteloso y meditabundo antes de hacer cualquier cosa, quizás era un rasgo Slytherin, aunque realmente lo dudaba porque yo también era así en muchos aspectos, quizás solo era un rasgo de personalidad que compartíamos.

Busque en mi bolso mi libro de partituras y tranquilamente volví a sentarme delante del piano buscando la melodía apropiada, deslice suavemente las páginas del libro, era nuevo, un regalo de mi abuelo, y dudando entre canciones mire a Lance invitándole a sentarse conmigo - ¿Pgefieges la 5ta sinfonía de Bethoven, la Magcha de Gadeztky de Strauss, o algo mas modegno? – pregunte dudando de la melodía que el preferiría, no tenía idea de si Lance conocía algo de música muggle, tenía el presentimiento de que como típico sangre pura había crecido ausente de cualquier conocimiento del mundo muggle, eso era algo que yo particularmente no entendía, y mi madre tampoco, quizás por eso solía sacarme a recorrer parís junto a Bart, solo nosotros tres, de esa manera sabíamos cómo llevarnos en el mundo Muggle, aunque el abuelo había sido muy reticente al respecto  – o pegdona, que falta de cogtesia, ¿Qué te gustagia tocag a ti? – pregunte educadamente mirándole con curiosidad, había oído decir algún momento por alguien que podría saber mucho de una persona por la música que oía, no lo creía del todo certero, pero probablemente algo allí había, y la curiosidad con respecto a Lance era que realmente podía sentir.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Vie Mar 17, 2017 12:21 am

Solo habia un piano en la sala de musica y por supuesto, tambien existia un unico taburete. Asi que no me quedo otro remedio que tomar asiento en el mismo banquillo que Stelle. Era una situacion incomoda para mi, por que suponia estar demasiado cerca de la muchacha y, no estaba acostumbrado a que nadie se adentrase en mi espacio vital. Pero aspire profundamente y me resigne a que por una vez invadiesen mi espacio.

Ladee el rostro para ver a Stelle mientras me hablaba sobre musicos que quiza creyese, que yo no conocia por mi codicion de Mago Sangre Pura. Esos musicos eran Muggles, pero para mi la musica clasica era universal y poco importaba que hubiese sido escrita por un Mago o un Muggle. Por supuesto que los conocia y, dicho sea de paso, los respetaba sinceramente ya que, me parecian grandes compositores.

-Me gusta Chopin-respondi observando el  libreto de partituras que la francesa habia sacado de su bolso-pero puedo tocar cualquier melodia de Bethoven-añadi demostrandole que no era un ignorante.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.