B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» Do or die (Libre)
Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm por Arya Tyrrell

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

» Modo de juego: Golosinas, bebidas y comidas
Lun Mar 20, 2017 11:20 pm por Nuntius Mortis

» Modo de juego: Quidditch
Lun Mar 20, 2017 11:04 pm por Nuntius Mortis


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Melodías del alma (Lance)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Mar Abr 28, 2015 10:09 pm

Una vez había oído decir a la abuela Elaine que la música era una de las hermosas tipos de magia, solía decirlo mientras sus dedos se deslizaban sobre las marfiles teclas del plano en las tardes de verano que solíamos pasar juntas cuando me instruía en esta antigua arte, oh, la abuela Elaine con sus dorados cabellos, ojos de cielo y voz de ángel, era muy extraño ver a la hermosa y angelical abuela Elaine junto al serio abuelo Alphard, con sus facciones aristocráticas y aspecto severo, pero el la adoraba, y ella a el, siempre me había gustado la extraña complicidad que tenían, similar a la de mis difuntos padres y una parte de mi soñaba encontrar a un compañero así para mi alma atormentada.

En la sala de música mis dedos se deslizaban en las marfiladas teclas de un hermoso piano de cola negro entonando la melodía favorita de la abuela, podía sentir la magia del castillo flotando a mi al rededor, casi bailando al ritmo de la balada que mis manos entonaban, como arena dorada que se deslizaba al viento alrededor de mi, la abuela Elaine decía que la magia se comportaba así a mi alrededor cada vez que mis manos hacían música, y ya yo me había acostumbrado al extraño fenómeno, nunca nadie había podido explicarlo y debía ser todo un espectáculo al ojo publico, pero por ahora era solo mio, mi magia, mi música y mi alma bailando a mi alrededor.




avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Mar Abr 28, 2015 11:18 pm

Había pasado por una de las jornadas más intensas que podía recordar desde mi ingreso en Hogwarts. Todo desde aquella mañana había resultado una prueba de esfuerzo para mi físico y mi intelecto pero sobretodo y antetodo para mi moral. Estaba cansado de las miradas despóticas de algunos de mis compañeros de escuela que, se creían superiores a mi y mi familia y que, presuponían que por ser un Foxworth era una especie de ser sin alma, carente de sentimientos como un Dementor. No había podido más y finalmente había estallado en la última clase del día. Mi puño golpeó a uno de los alumnos de Gryffindor que solía mirarme de esa forma que tanto odiaba; como si yo fuese un mísero insecto. Todo aquello venía precedido por un comentario grosoero y machista hacia mi hermana Jezzabel. Núnca permitiría que nadie mirase a Jezzy como un objeto o que hiciese comentarios abusivos sobre ella por ser una mujer hermosa. No pude aguantarlo y nos enzarzamos en una pelea que acabó a golpes. Por ende, me había ganado un buén castigo...¡pero por Merlín que había meerecido la pena partirle los dientes a ese hijo de perra!

Debido a la pelea, me habían tenido recluido en el despacho del Jefe de Slytherin, el Profesor Coungbourgh, cumpliendo un castigo que sirviera de ejemplo a todos los alumnos. Imaginaba o más bien, quería creer que aquél inadaptado había recibido también su justo castigo y que Madame Miller le tendría recluido en su despacho como a mí. Las horas habían pasado lentamente y, durante aquella interminable jornada había tenido mucho tiempo para pensar en mi mismo y el rumbo de mi vida. Me sentía cada vez más deshubicado y perdido. No sabía como seguir hacia delante sin tropezarme una y otra vez en la misma piedra. Quizá no sabía como enfrentarme a esa etapa de mi vida que me resultaba tán complicada.

Salí del despacho pasadas las ocho de la tarde, demasiado tarde para cenar y con el estómago cerrado decidí caminar sin rumbo por Hogwarts. Mis pasos me dirigieron hacia la segunda planta de la escuela y al pasar frente a la sala de música, creí que podría ser un buén lugar donde refugiarme. Siempre había tenido un talento innato para la música y disfrutaba fogorosamente de ella. En Foxworth Hall, pasaba la mayor parte del tiempo en la sala de música perfeccionando mis habilidades al piano o al violonchelo. Pero, en aquella ocasión quedé estupefacto en la puerta al oír una bella melodía que salía de su interior. ¿Quién diantres tocaba el piano con tal maestría? Embobado avancé hasta el interior de la sala en sigilo, buscando el orígen de aquél ser prodigioso que tocaba el instrumento.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Mar Abr 28, 2015 11:41 pm

Mis dedos siguieron deslizándose en la preciosa melodía que me recordaba tanto a mi querida abuela Elaine, después de todo fue la abuela Elaine la que alimento mi pasión por la música, un poco severa a la hora de enseñar pero al final había valido la pena, siempre encontraba en la música una forma de expresarme cuando las palabras no venían a mi, una forma tacita para expresar mis emociones, era como pintar, podía plasmar mi alma a través de mis dedos, en estos momentos el cariño que sentía por mis abuelos, que a pesar de todo con todo y sus manías y defectos yo los amaba, a mi hermano menor, al que adoraba como a nada, y a mis padres, a los que extrañaba incansablemente.

Casi sin darme cuenta la melodía tomo un trasfondo mas melancólico y triste, la sola idea de pensar que no volvería a ver a mis padres me sobrecogía y podía sentir mi garganta quebrándose, y las lagrimas picando mis ojos, había cesado de buscar respuestas al porque ellos, había aceptado su muerte y que no volverían, solo creía fervientemente que algún día los volvería a ver y ahora tenia que vivir, no por ellos, por mi, porque era lo que hubieran querido, y en medio de esa vorágine de emociones la canción volvió a su ritmo suave y gentil, pero con un tinte melancólico justo en las ultimas notas, oh música, arte maravillosa, como muestras lo mas profundo de mi alma, aquello que no suelo mostrar.

Solté un suspiro suave terminando las ultimas notas de la melodía y deje mis dedos reposar sobre las marfiles teclas, ya era algo tarde, se suponía que debía empezar con mis rondas pronto y terminar mis deberes, pero algo me tenia atada a la sala, bueno, no algo, era la sensación de calma y seguridad en sentía en esta sala, sin los murmullos que me perseguían por ser una Black, por ser huérfana, o por venir de Francia, la simple calma de ser yo misma sin que nadie me juzgara por ello.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Mar Abr 28, 2015 11:58 pm

La sala era lo suficientemente grande como para que me cosara unos minutos hubicar el lugar donde estaba el piano. Frente a el, me encontré con una de las Prefectas de la Casa de Ravenclaw. Ella era una estudiante que había venido de Francia y por lo poco que conocía de la chica) que era casi nada, pertenecía de algún modo a la familia Black. Su apellido era tan influyente y notorio en la comunidad mágica inlgesa como podía serlo el mío o Weasley, Hyde, Potter, Nott, etc. No conocía demasiado sobre la historia de los Black excepto lo que había aprendido y leído en varios volúmenes pero, por experiencia propia sabía que, todo lo que se contaba en los libros no siempre era cierto o al menos que la historia siempre tenía varios puntos de vista. Vencedores, vencidos...cada cuál tenía su modo de ver las cosas y todos los punos de vista eran validos o, debieran serlo.

Me acerqué un poco más atraído por la preciosa melodía y por el arte de Black al ejecutarla. Desde luego esa chica tenía un talento arrollador para la música y sino lo aprovechaba como debiese, estaría desperdiciando un auténtico don. Icluso pude sentir una punzada de envidia, pués desde pequeño había tocado el piano y el violonchelo pero, no tenía tanta destreza a pesar de ser muy muy bueno en ello. Quizá tuviera que ver no sólo con la ejecución. A lo mejor después de todo aquellos que decían que no tenía alma o que era un tipo carente de emociones tenían razón. Porqué la música se tocaba desde dentro, debía nacer de uno mismo y yo no sabía que era aquello especial y hermoso que pudiese aportar.

Observé a la chica ejecutar la melodía en completo silencio. Deseaba tener algo tan profundo en mi interior como ella parecía tener. Algo que me impulsase a poder componer una bella melodía pero, me temía que, núnca tendría unos sentimientos tan puros. A veces, había llegado a creer que era simplemente incapáz de sentir amor hacia nadie que no fuese mi familia, o pasión por estar vivo.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Abr 29, 2015 12:50 am

El silencio inundo la habitación con la sutileza de una cálida lluvia de verano, como adoraba el silencio, suspire suavemente y con delicadeza cubrió las teclas del piano, tenia responsabilidades y tenia que cumplirlas, recordaba perfectamente la carta del abuelo Alphard llena de orgullo por haber sido nombrada prefecta siendo una estudiante nueva, como alababa mi talento e inteligencia, y que Madame Mercury tenia toda la razón con darme semejante titulo, aunque sabia perfectamente que el abuelo renegaba un poco el hecho de que no fuera una Slytherin, aunque por lo que había descubierto no era la única Black que no había ido a la casa de las serpientes, según viejos anuarios un tal Sirius Black había ido a Gryffindor y la única vez en las cartas que con frecuencia enviaba al abuelo había preguntado por el comentaba que había sido su sobrino favorito. Siempre había considerado al abuelo un tanto contradictorio, estricto y controlador, pero un buen hombre, uno que adoraba a sus hijos (por mucho que peleara con la tía Selene) y consentía a sus nietos, aunque aun así algo chapado a la antigua.

Pensando en que era un buen momento para que Edgar enviara una carta, decidí que al finalizar mis deberes y rondas le escribiría una carta a mis abuelos y la enviaría por la mañana, recogí la mochila que había dejado junto a una de las patas del piano y con lentitud me di media vuelta dispuesta a salir del aula cuando me di cuenta de que no era la única en la misma, cerca de la puerta había un muchacho rubio probablemente de mi curso, si no me equivocaba era Foxworth, de Slytherin, según los libros que había encontrado de Genealogía Mágica los Foxworth eran una de esa familias aristocráticas sangre puras ridículamente importantes en el mundo mágico británico, no tenia una clara idea de como podría ser el chico, compartíamos algunas clases y se veía como alguien inteligente y algo ambicioso, aunque recordaba perfectamente que hoy se había metido en una pelea con un Gryffindor por a saber que, siempre he tenido una naturaleza curiosa pero no para los chismes, siempre había hecho oídos sordos a las tonterías de la gente y nunca me dejaba llevar por ellos.

Educadamente hice un gesto de reconocimiento con la cabeza - Buenas noches Foxwogth - salude educadamente tratando de pronunciar lo mejor posible el apellido del chico tratando de que no se ofendiera, a pesar del tiempo aun tenia un marcado acento francés, y eso que conocía el idioma a la perfección gracias al abuelo, solo aun me costaba un poco pronunciar, esperaba que con el tiempo y la practica mi acento fuera tan perfecto y normal como el de cualquier ingles, el fracaso no era algo permitido en mi vocabulario.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Miér Abr 29, 2015 1:25 am

Chaqueé suavemente la lengua en señal de desaprobación a mi mismo, por tener aquella clase de pensamientos pués, siempre había dilucidado que me hacían sentir débil y vulnerable y no quería ser un ser triste y grís que, se dejase arrastrar por el dolor que le causaba su propia existencia. Podría ser un niño malcriado, arrogánte y altivo. Tales carácterísticas estaban ligadas a mi apellido y permitidas por mis padres pero, en absoluto me podía permitir comportarme como un pusilánime. La debilidad era un rasgo que un Foxworth núnca podía mostrar el público si quería seguir teniendo una reputación dentro de la escuela y el mundo mágico. Daba igual donde estuviese, un Foxworth siempre debía ser un témpano de hielo.

Ya le había fallado a mi padre en muchas ocasiones (o al menos eso es lo que él se había encargado muy a conciencia de hacerme saber) demostrando lo más vulnerable de mi carácter y, no quería volver a ponerle en evidencia. Así pués, adopté una pose altiva  más propia de mi rango y desheché aquellos pensamientos para dejar que me invadiera la indiferencia. Eso era quizá lo más abobinable de todo el asunto, pués debía ser ajeno a mis propios sentimientos si quería sobrevivir en el mundo en el que me había tocado vivir. Debía convertirme una vez más en el iceberg que realmente no era.

-Buenas noches Black-respondí fríamente, caminando con determinación hasta el piano y por ende hacia su persona. Su acento francés, me resultaba agradable, como una novedad en un mundo demasiado monótono.  Pasé las yemas de mis dedos por las lustradas teclas del piano tocando un par de notas que me hicieron esbozar una sonrisa fugáz. Me erguí y quedé frente a la Prefecta mirándola por unos segundos en completo silencio.

-Me temo que te interrumpí-exclamé alzando suavemente una ceja.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Abr 29, 2015 2:02 am

Observe atentamente al joven Foxworth con curiosidad mientras se acercaba con un gesto altivo y arrogante que yo conocía perfectamente, el mismo gesto del abuelo Alphard, de muchos de mis antiguos compañeros de Beuxbatons, un gesto que usualmente provenía de una educación muy estricta por no decir arcaica, sus dedos recorrieron suavemente las teclas por un instante y la cálida sensación que siempre sentía al oír música me inundo, tenia habilidad el chico y descubrir el talento en las personas siempre me había agradado.

Había algo enigmático en ese chico, algo misterioso y profundo, sus ojos celestes parecían sellados a cal y canto, escuche su comentario atentamente y la comisura izquierda de mis labios de inclino un poco - En lo mas mínimo - admití suavemente cambiando el peso de mi cuerpo de una pierna a otro mientras me acomodaba la mochila al hombro observándole serena - Tocas muy bien - le alabe sinceramente, siempre se me había enseñado a apreciar el talento y Foxworth lo tenia, así que no veía un motivo por el cual no decírselo - Supongo que has de pgacticag con fgecuencia - añadí suavemente imaginándome la probable y estricta educación que el chico había recibido entre las cuales se encontraba el arte musical, después de todo yo había tenido una infancia similar, quizás no tan estricta pero igual de exigente a como me imaginaba debió haber sido la de Foxworth por sus gestos y posturas tan similares a las del abuelo.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Miér Abr 29, 2015 2:22 am

Volví a adoptar aquella pose tán propia de mi; manos a la espalda, rostro erguido y cuerpo rígido. Recorrí el rostro de Black con detenimiento, fijándome detalladamente en todos y cada unos de sus rasgos físicos más destacables. No podía negar pués sería un completo estúpido o estaría ciego que Black, era impresionantemente hermosa. Sus ojos tán intensamente azules, sus labios carnosos y su cabello oscuro y sedoso atraían mi atención. Pero lo que más me llamaba la atención era su rostro anguloso que le confería una belleza clásica y me hacía recordar a las hermosas bailarinas de ballet. Al cabo de unos segundos  retiré la mirada con un sentimiento avergonzado por aquellos pensamientos.

Había muchos mujeres y hombres hermosos en el mundo, de aquellos que te dejaban sin aliento pero, núnca me habían llegado al corazón por más que su belleza fuese deslumbrante. En realidad yo buscaba mucho más que una cara hermosa que, se marchitaría irremediablemente con el paso de los años. A pesar de lo frío y superficial que pudiese llegar a ser en incontables ocasiones, lo que yo anhelaba para mi futuro si es que, en el tenía cabida el amor, era un alma hermosa y no un rostro bonito.

-Me superas-respondí sincero aunque un poco celoso del talento de la Ravenclaw. Como Foxworth, me gustaba ser un ganador y destacar en todo lo que emprendiese pero, no era tán orgulloso como para no ver el talento en los demás y admitir que podrían ser mejor que yo. Asentí suavemente volviendo mi rostro de nuevo hacia la chica y encontrándome momentáneamente de nuevo con sus ojos claros a los que de nuevo, rechacé.
-Toco el piano desde los tres años-comenté con indiferencia. Por supuesto que practicaba con frecuencia aunque debía admitir que, lo hacía mucho más cuando tenía supervisión.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Abr 29, 2015 2:49 am

Una leve sonrisa un tanto orgullosa se pinto en mis labios al oírle decir que yo le superaba en la música, después de todo era una Black y se me había enseñado a estar orgullosa de mis habilidades y de quien era - Merci - conteste agradecida, por lo que sabia de los Slytherin su principal característica era el orgullo, un rasgo que tenían el abuelo Alphard y la tía Selene, podía imaginar que quizás para Foxworth era difícil de mencionar - Yo también, y mi abuela ega muy extgicta con las lecciones - añadí con una sonrisa leve ante el recuerdo de la abuela Elaine.

No se porque hice el comentario solo salio de la nada, quizás porque Foxworth había sido amable y lo primero que había mencionado entre nosotros no era precisamente algo con respecto a mi apellido.Eran tan odioso escuchar los comentarios de los demás al respecto y que lo primero que preguntaban era si en verdad era una Black, o porque no estaba en Slytherin, y los mas audaces si me interesaba la magia negra, ¿con que derecho hacían semejantes preguntas solo por mi apellido?, era absurdo y ridículo, no era como si fuera problema de nadie lo que me interesara o no, solo mio.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Miér Abr 29, 2015 3:05 am

De nuevo recorrí su rostro observando esta vez cada uno de sus gestos. Me caracterizaba por ser un chico obervador pués siempre había creído que se aprendía  más de los demás observando que hablando. No era muy hablador, eso estaba claro, pero mis palabras estaban siempre escogidas con precisión para ser comprendido sin necesidad de tener que dar explicaciones innecesarias. No me gustaba andarme por las ramas, era directo, claro y tajante. Quizá, eso era lo que otros pudieran ver como frialdad pero, aún por mucho que ciertos comentarios que llegaban a mis oídos pudiesen molestarme, procuraba que sólo me hiciesen más fuerte y no hundirme con ellos.

Su forma de gestualizar, era hermosa además de su rostro. Era elegante y delicada, al menos en apariencia. Su carácter, de momento afable y tranquilo, bién podía tener oculto a una fiera. ¿Cuántas veces aparentábamos lo que no éramos en realidad? Desde luego yo no era un chico que se dejase engatusar fácilmente y tampoco me dejaba llevar por las primeras impresiones. SLo que no podía evitar era tener fuertes prejuicios contra los  Muggles y los hijos de estos. De hecho si la Ravenclaw no hubiese sido una miembro de la familia Black, posiblemente no le hubiese prestado más atención que a cualquiera de los alumnos de la escuela. Aunque realmente lo que me había cautivado de ella era su talento para la música y sentía que podría pasar el resto de mi vida escuchándola tocar el piano.

-Puedo imaginarlo-respondí sincero esbozando una fugáz sonrisa en mis labios. Relamente no sabía a que parte de los Black pertenecía la muchacha y de quién era hija, nieta o hermana. Como de muchos de los alumnos, sólo tenía leves datos y no prestaba oídos a los chismeríos que, me tenían sin cuidado. -Supongo que es una cualidad indentificativa de familias como las nuestras-exclamé parpadeando suavemente y refiriéndome como no, a la forma extricta de criar a los hijos a las que, la chica, hacía alusión.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Abr 29, 2015 4:08 am

Asentí con la cabeza levemente ante su comentario de las familias y esboce una pequeña sonrisa sintiéndome yo misma por alguna razón, por muy estirado que aparentara Foxworth tenia algo que se me hacia agradable, no estaba segura del que, quizás la familiaridad de sus gestos y actitud que me recordaban al abuelo Alphard, tan serio y rígido, atento y analítico, de no ser porque sus facciones eran mas hermosas y elegantes, y el cabello rubio podría pasar fácilmente por una versión joven del abuelo, de la cual yo había visto algunas fotos en uno que otro momento de mi infancia cuando la curiosidad me embargaba.

todo esto me hacia pensar de nuevo en el asunto de las familias y como los murmullos me perseguirían de nuevo al volver a la sala común de Ravenclaw, donde todos me mirarían como a un bicho raro por mi apellido, esperando que en algún momento empezara a maldecir a todo el mundo - amo a mi familia, pego detesto la fogma en la que todos cgeen conocegla mas que yo cuando en gealidad no saben nada - pensé en voz alta sin darme cuenta, era un hecho verídico lo mucho que amaba a mi familia, pero nunca había sido de expresar en voz alta mis pensamientos, no hacia un total desconocido, caí en cuenta de ello y mire a Foxworth sorprendida por mi arrebato y algo avergonzada por el mismo, seguramente el tenia mejores cosas que haber que pensar en mis diatribas.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Miér Abr 29, 2015 4:24 am

Personalmente núnca me había molestado la forma en la que mis padres habían decidido criarme ya que, era una tradición en mi familia y además consideraba que era necesario para personas de nuestra clase social recibir aquél tipo de educación estricta. Pero debía admitirme a mi mismo, que había hechado muchas cosas en falta como un ambiente más relajado, distendido y menos severo en el que poder ser un niño antes que ser un hombre. Por la forma en la que me habían impartido educación, me veía a mi mismo más maduro que a la mayoría de mis compañeros de clase y quizá ese fuese otro factor por el cuál no encajaba con ellos. Demasiado serio, disciplinado y perfeccionista, a veces envidiaba la forma de actuar díscola en la que otros tenían el lujo de poder regocijarse.

A veces extrañaba oír mi propia risa y esbozar una sonrisa sincera. Jezzabel había encontrado su felicidad personal a través de sus amigos más íntimos y por mucho que me pesase su amistad con Draugh, tenía que reconocer que mi hermna se veía feliz de compartir su intimidad más profunda con ella y Hyde. Debía ser estupendo tener amistades tán extrechas con alguien en el que confiar plenamente y a quién amar como un hermano sin serlo.

La reflexión de la chica me sorprendió y captó mi atención. Alcé las cejas al escucharla y esbocé una suave sonrisa de ¿empatía?. Sólo podía pasárseme por la mente una idea con respeto a eso de lo que hablaba la Prefecta- Si tú la amas, dá igual lo que opine el resto del mundo-respondí relajándome suavemente sin apenas ser consciente de que en algún punto, mi personalidad rígida estaba aflojando y cediendo ante ella. ¿Podría permitirme relajarme ante alguién que realmente no conocía? Era la primera vez que hablaba con la Ravenclaw pero tenía la sensación de que podría llegar a conocerla fácilmente pués su forma de expresarse y de comportarse invitaban al diálogo.



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Miér Mayo 13, 2015 12:09 am

Una pequeña sonrisa de reconocimiento se pinto en mis labios al oír su comentario, el en efecto tenia razón, si yo amaba a mi familia era lo único que importaba, aunque detestara los comentarios ridículos de las personas, siempre me habia sentido como un bicho raro entre la gente, diferente, como si no encajara con nadie y a pesar de que me gustaba el ambiente de Hogwarts, la estupidez de alguno de mis compañeros me sacaba de mis casillas y me hacían sentir peor, en especial por las sensaciones que hacían que sintiera, nunca había sido una persona violenta o vengativa, al contrario, siempre había creído en la diplomacia, pero algunos comentarios que había oído solo fomentaban mi necesidad de maldecir a alguien, en especial cuando se metían con Bart, y después de todo soy una Black, puedo defenderme muy bien y el abuelo Alphard me había enseñado uno que otro truco.

Ladee la cabeza un instante mirándole analíticamente, recorriendo sus masculinas pero hermosas facciones, podía sentir como si algo había cambiado en el, se veía mas relajado, su postura había dilatado un instante y se veía mas tranquilo, aunque sus ojos del color del cielo seguían cerrados a cal y canto, ¿cuantos secretos ocultaría Lance Foxtworth? seguramente mucho, como todas las familias sangre limpias, incluso la mía, y aunque la curiosidad me mataba la indiscreción nunca había sido lo mio, el parecía conocer el tema de la familia y sus secretos a la perfección, era que no me ponía en duda, lo que me causaba aun mas intriga, mordí un instante mi labio inferior apartando la mirada hacia el piano un segundo para sacudir el tema de mi cabeza, no era asunto mio el porque a pesar de lucir tan serio al mismo tiempo lucia tan melancólico, aunque me intrigaba a sobre manera.

Dude en que hacer ahora, el tema se había vuelto profundo y nunca había sido muy dada a hablar de mis sentimientos, y menos con alguien que no conociera, aunque sentía una extraña conexión con el, se me hacia sencillo hablar con el por el momento, era respetuoso y amable pero no sabia que clase de personalidad podría desarrollar mas adelante, aunque decidí tomar el riesgo también era precavida al respecto - Tienes razón, pego eso no evita que me moleste - añadí haciendo un pequeño mohin con los labios - a veces me hacen pegdeg la paciencia - agregue en voz baja un poco avergonzada de esto ultimo, siempre se me había enseñado a estar en control, a ignorar la tontería de los demás, pero últimamente en Hogwarts mi paciencia rozaba los limites que me había autoimpuesto.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Lance N. Foxworth el Miér Mayo 13, 2015 7:28 pm

Si había algún aspecto de la vida y del carácter de la mayoría de las personas que me rodeaban, y del que estaba completamente convencido, era que, casi todos teníamos dos caras para enfrentarnos hacia los demás. La cara A, era la falsa, mera máscara para intentar que esa coraza nos protegiese de los daños, del sufrimiento y del dolor. La cara B, era la verdadera, nuestro ser más profundo e íntimo, aquél que, no solíamos mostrar con tanta facilidad. Yo pasaba la vida con mi cara A; protegiéndome del dolor, del rechazo y de los peligros. Para un chico como yo, era muy dificultoso mostrar su cara B, la auténtica ya que, me resultaba todo un reto mostrar mis sentimientos y exponerlos. No quería salir herido. Yo era de los que mataban antes de morir, y,probablemente aquél aspecto de mi compleja personalidad, no desaparecería con el pasar de los años. Simplemente era así y no quería ser diferente. Sólo deseaba ser un poco mejor.

Capté la mirada analítica de Black.¿Porqué me miraba de aquella forma?¿que estaba buscando? Me sentí un poco nervioso, sin estar seguro de que aquella tensión se debiese a su forma de mirar o, a simplemente el hecho de que sus bellos ojos estuvieran recorriendo mi rostro. Me aclaré suavemente la garganta y traté, de mantener la compostura y no delatar mi existente nerviosismo. No quería que Black me viese como a un tipo débil que se acobardaba ante la mirada de una chica hermosa.


Comprendía a la perfección lo que Black quería expreesar ya que, los Foxworth éramos una fmilia tan respetada como odiada y, en incontables ocasiones había tenido que enfrentarme con una incalculable cantidad de pusilánimes que, habían osado a despreciar a mi familia-Te comprendo Black-respondí suavemente recorriendo el rostro de la Prefecta, formando un triángulo desde su ojo izquierdo, fugázmente hacia su boca y después hasta su ojo derecho. Volví a aclarar mi garganta pués, la notaba un poco reseca-Pero...-mascullé-si alimentas su estupidéz, no lograrás quitártelos de encima-añadí de forma siseante. Un Slytherin maquinaba su venganza, la llevaba a cabo trás un estudiado plan y, como se solía decir en un popular refrán chino "La venganza se servía en un plato frío"



But now I feel I've lost my spark
No more glowing in the dark:
avatar
Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
122

Ocupación :
No es de tu incumbencia¬¬

Localización :
Búscame en Slytherin y alrrededores

Edad :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Stelle L. Black el Dom Oct 11, 2015 9:15 am

Menee la cabeza suavemente afirmando el comentario de Foxworth, el tenia totalmente la razón, demostrar a la cuerda de ignorantes, predecibles, discriminantes estudiantes de Hogwarts que sus comentarios me afectaban era darles la razón a dar más comentarios, la psique humana común era bastante predecible, la gente solía interpretar a la ira como un mecanismo de defensa ante una realidad inalterable, así que para mis estúpidos compañeros de clases verme afectada por sus insulsos comentarios era darles la razón, aseverar que yo era una bruja oscura.

Aunque técnicamente en mi consiente nunca había considerado a la magia blanca o negra, desde que estudiaba Teoría Mágica tenía la creencia de que era la intención lo que importaba, más que el hechizo, era la decisión del brujo, no el hechizo en si lo que lo hacía blanco o negro, tenía fuertes teoría de lo mismo y solía tomar nota de todos ellos, indiscutiblemente al igual que mis padres soñaba con ser una Inefable, y descubrir los secretos más antiguos de la magia.

Dándome de que mis pensamientos se habían ido a otro lado volví a enfocarme en Foxworth y le esboce una leve sonrisa amable, y agradecida - Tienes toda la gazón - asevere suavemente mirándole con amabilidad - demostgag la molestia de sus comentagios solo añadigía más leña al fuego - añadí acomodando uno de los mechones rebelde de mi cabello tras las orejas - pego... tú no has venido al salón de música pgecisamente a oigme tocag - añadí lógicamente - supongo que te llamo la atención el que yo tocaga, pego no has venido pog mi - me explique suavemente tratando de que lo que decía no sonara rudo o descortés, estúpida barra del idioma, pensé para mí misma - ¿qué te ha tgaído hasta aquí? - pregunto curiosamente mirándole atenta - pog supuesto estas en todo tu degecho de no contestag si no lo deseas, pego he de admitig que me causa cugiosidad.


avatar
Prefecto Ravenclaw
Ver perfil de usuario
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodías del alma (Lance)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.