B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.

120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.

E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Do or die (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do or die (Libre)

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Feb 23, 2015 2:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Maldita sea, que mal me estaba saliendo el estúpido dibujo. Los trazos no estaban quedando como yo deseaba y en lugar de parecer un retrato de mis padres, parecían dos viejos carcamales asolados por la viruela de Dragón. Gruñí ligeramente descontenta de mi propio trabajo, y cogí el borrador para deslizarlo violentamente sobre el papel. Quería hacer un hermoso retrato de una vieja foto de juventud de mis padres, y enviarselo mediante lechuza como regalo de aniversario, pero estaba muy muy descontenta con el bodrio que me estaba saliendo.

Mi carácter perfeccionista me decía que, hasta que el retrato no quedase completamente perfecto no me sentiría sattisfecha. Pasé el borrador sobre el papel con tan poca fortuna, que acabé partiendo la hoja en dos mitades. Mis ojos se abrieron desorbitadamente cuando noté como el papel se rajaba entre mis dedos-¡Mierda!-exclamé enfurruñada, dejando caer el borrador en mi caja de materiales de dibujo y agarrando las dos mitades de la hoja con sendas manos-¡Hoy no es mi día!-me dije a mi misma en voz alta, mientras doblaba enfurecida el dibujo roto.

Descontenta conmigo misma, me levanté del taburete y con las dos mitades de la hoja partida, me acerqué hasta la papelera. Hice dos pequeñas pelotas de papel con los pedazos y los arrojé malhumorada al interior de la papelera. Aunque no estaba contenta con lo que me había pasado, tenía claro que no desistiría de mi empeño en hacer aquél retrato de mis padres. Cuando a mi se me metía algo entre ceja y ceja, tenía que hacerlo o morir en el intento.

Volví a la mesa de trabajo, me senté sobre el taburete y saqué un nuevo lienzo del interior de mi carpeta de dibujo. Por unos minutos me concentré en observar atentamente los rasgos mas destacados de mis padres através de la hermosa fotgrafía. Se la habían tomado pocos días antes de su boda y ambos estaban resplandecientes. Al verlos tan jóvenes, me percaté de lo mucho que Eddard y yo nos parecíamos a ellos. Sonreí. Ahora más que núnca, quería hacerles ese regalo.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :
¡No me jodas! ¡metete en tu vida!

Re: Do or die (Libre)

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Ago 28, 2016 5:35 pm

Desde chica, Lily se había caracterizado por ser una chica sumamente apasionada. Muchas veces era torpe, olvidadiza, y su cabeza volaba en otro planeta. Pero cuando se proponía hacer algo, ponía todo de ella en la tarea a realizar, queriendo probar sus capacidades y habilidades.

Por un momento, pareció olvidarse de todo el debate interno sobre su familia, su nombre, las expectativas de los demás, y sobre todo, la individualidad. Solo se enfocó en el pedazo de papel frente a ella. Lo miró por varios minutos, sin decir palabra. Su cara era todo un espectáculo, la ladeaba de un lado para otro, y unas muecas y divertidos gestos la acompañaban. Después de un rato, pudo sentir los ojos de Arya tras ella. Tener dos hermanos sobre sus hombros era algo bastante familiar para ella, por lo que cuando no estaba en las nubes, podía fácilmente darse cuenta cuando la estaban observando.

Lejos de inmutarse por la escrutadora mirada de Arya, Lily siguió concentrada, hasta que después de unos largos minutos, pareció decidirse a tomar el lápiz grafito para trazar unas líneas. Había decidido trazar el sauce primero, y luego ocuparse de los detalles. La imagen flotaba viva en su mente, no tenía problemas en visualizarla. Con un último leve suspiro, la pelirroja trazó la primera línea, con bastante soltura y naturalidad según ella.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Sep 19, 2016 10:55 pm

Me mantuve a una distancia prudencial de la chica, simplemente dediáandome a observar sus acciones con insaciable curiosidad. Lily parecía estar bastante concentrada en el lienzo en blanco y mantuve silencio para no irrumpir en su concentración y creatividad.
Lo cierto es que aunque la chiquilla se veía nerviosa, también se podía notar su determinación y su tenacidad, dos cualidades que particularmente siempre me habían gustado en una persona.

La ví dar los primeros trazos, y aunque aún era pronto para pronunciarse, parecía que prometía bastante. Tomé el taburete y me acerqué a ella, ocupando la mesa de dibujo de al lado. Le dediqué una sonrisa y etendí una cuadrícula sobre la lisa superficie de la mesa. Agarré un lápiz de trazado y esbocé en trazos vagos y suaves, el aniñado rostro de Potter.

Empezaba a caerme realmente bien la pequeña Gryffindor, pues si éramos capaces de compartir el silencio sin tener que añadir a el palabras vanas y sin sentido, significaba que estaba ante una persona con auténtica personalidad y carácter.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Sep 20, 2016 1:51 am

A pesar de que sabía que Arya la estaba observando minuciosamente a pasos suyos, Lily siguió sin inmutarse, pues de verdad quería concentrarse en el desafío que tenía frente a ella. No podía creer que en 11 años nunca había intentado dibujar. Bueno, estaba segura que había dibujado y pintado cuando había sido pequeña, pero aquello era distinto.

Podía sentir como su mano vibraba de nervios y emoción, esa misma sensación que había sentido cuando su padre le había enseñado a volar en la Madriguera, o cuando había rozado sus dedos con su varita en Ollivanders hacía meses atrás. Era una sensación embriagante y emocionante.

Trazó unas cuantas líneas, moviendo su cara cada pocos segundos, y mordiéndose constantemente el labio inferior, evaluando lo que estaba haciendo. Parecía que su mano flotaba sobre el lienzo, muchas veces trazando líneas sin que fuera consciente de lo que estuviera haciendo.

Casi ajena a su entorno, apenas escuchó a su acompañante moverse para sentarse al lado suyo en otra estación de trabajo, estaba bastante dedicada al lienzo delante de ella. Pudo notar que la chica la seguía mirando, pero de nuevo, no le importó, estaba casi disfrutando de aquel extraño silencio, y de que ambas pudieran estar ahí sin decir una palabra.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Sep 26, 2016 12:18 pm

De hito en hito observaba la evolución de Potter por el rabillo del ojo. Parecía estar super concentrada en el lienzo, y me pareció ver en ella un extraño halo de felicidad. Sonreí suavemente en mas de una ocasión, pues parecía haberse instalado una poderosa aura de paz en el salón de arte.

Antes de la interrupción de Potter, había intentado dibujar un retrato de mis padres pero todos mis esfuerzos habían sido nulos. Ahora me volvía a sentir decidida a continuar con lo que había ido a hacer allí. Pero, no retrataría a mis padres, sino a Lily. Si el resultado era tan bueno como esperaba, le regalaría el dibujo a la nena. Aquella chiquilina me había dado una temprana confianza, me caía bien y me aportaba una tranquilidad que pocas veces sentía.

Comencé a trazar los contornos de la cara de la pequeña de los Potter. Tenía un rostro lindo y asimétrico, pero sin duda lo que mas llamaba la atención de su físico, era su espesa cabellera rojiza. Le dedicaría especial atención cuando la dibujase.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Oct 02, 2016 7:18 pm

Aquella sensación de paz y silencio era algo a lo que Lily no estaba acostumbrada. Muy al contrario, ella estaba acostumbrada al ruido, la bulla, las carreras, gritos, bromas, y cosas por el estilo. No se podía esperar algo diferente, después de todo, vivía en casa con 4 hombres, y una madre loca, y cuando no estaba en casa, estaba rodeada de su gigante y bulliciosa familia.

A pesar de que no estaba acostumbrada a tanta paz a su alrededor, y que le resultara un tanto desconcertante el hecho de que solo pudiera escuchar el suave rasgar del lápiz sobre el lienzo, debía admitir que estaba disfrutando aquello. De repente, el silencio se había apoderado de ella, y deseaba que no se fuera en un buen rato. Sentía que necesitaba una cuota de tranquilidad, por primera vez en su vida.
Una extraña sonrisa se había formado en su cara, de la cual ni era consciente, solo tenía al Sauce Boxeador que tenía delante de ella. Había decidido hacer varias facetas del Sauce, para imitar el movimiento, y luego intentaría conseguir encantarlo para que pudiera moverse. Luego de estar trazando varios minutos líneas sobre el lienzo, se separó unos centímetros del lienzo, sin hacer mayor ruido para ver su progreso. Su cara era todo un poema, sin poder creer lo que veía.  

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Nov 07, 2016 6:56 pm

Debía observar a Lily si quería hacer un buen dibujo de ella, pero no deseaba incomodarla. La niña me agradaba y cuando era así, era instintivo que aflorasen mis sentidos de protección y respeto. Por eso, no pretendía molestarla aunque tuviese que observarla constantemente. Su pelo era una maravilla, tan espeso, largo y brillante que parecían imaginarias llamaradas de fuego...no podía dejar de admirarlo. Su rostro pecoso era dulce, gracioso y cargado de cierto magnetismo que no podía descifrar. Esperaba hacer un buen retrato de la niña pequeña de los Potter.

Observé también sin demasiado pudor, el precioso boceto que Lily estaba realizando.

-El Sauce Boxeador...-mascullé admirada...¿quién haría un dibujo de aquél endemoniado árbol? Yo desde luego no, no le tenía simpatía- ¡es muy bueno Potter!-exclamé sincera. La honestidad era una de mis principales cualidades y si, el boceto me hubiese parecido burdo, se lo habría dicho de igual modo-al final va a resultar que eres una artista-comenté esbozando una suave sonrisa.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Dic 08, 2016 2:17 am

No estaba acostumbrada para nada a aquella extraña y desconocida sensación. En sus once años de vida, creía estar feliz rodeada de barullo e interminable conmoción al lado suyo, pero no recordaba ni una vez que estuviera así, en silencio, con una insuperable cuota de tranquilidad. Solo estaba ella, el pincel, el lienzo, y Arya. Podía sentir como sus ojos se posaban constantemente sobre ella, pero no le importó, estaba demasiado inmersa en su propia burbuja de paz.

Si hubiera podido, habría abrazado al tonto de Peeves, pues si no hubiera sido por él, jamás hubiera terminado en esa sala, y jamás habría descubierto aquello. Le gustaba, y mucho. Arya no solo le había abierto los ojos hacia el arte, sino le había abierto una puerta a algo que ni siquiera sabía que necesitaba: desconectarse del mundo. Estaba segura que ahora que había descubierto aquella paz, no querría dejarla ir, y que volvería a buscarla bien a menudo.

Su asombro por su propia creación se vio interrumpida por el suave mascullo de su acompañante. Se sobresaltó un poco antes de darse vuelta para mirar a Arya. Le dedicó una casi-tímida mirada, y dejó escapar una tenue sonrisa. –Gracias, siempre me ha resultado fascinante- dijo volviéndole a dar un rápido vistazo a su dibujo, con un deje de emoción en su voz. Si que era bastante bueno. -¿Qué estás dibujando?- preguntó, aunque sin mirar el lienzo de la chica, pues no quería pecar de intrusa.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Mar Dic 13, 2016 10:06 pm

Admiré de nuevo el dibujo tan magnífico que había hecho la pequeña Potter. A mi no se me habría ocurrido dibujar al estúpido y mezquino Sauce Boxeado, ya que no le tenía simpatía ninguna. Me importaba un carajo que llevase allí mas tiempo que yo, simplemente no me gustaba acercarme a él ya que en las ocasiones que lo había hecho, me había llevado unos cuantos golpes. ¡Vaya si que tenía talento la cría!.Me agradaba haber sido yo quién se lo hubiese descubierto, pues normalmente no inspiraba a la gente para nada ¿bueno?. Era una agradable novedad.

-¡ Y tu que no quería intentarlo!-exclame dándole un suave codazo-¡Tengo ante mi a una pequeña artista!-exclamé sonriendo con sinceridad. Era sorprendente la cantidad de cosas que podíamos dejar atrás, solo por el miedo a intentarlo. Yo personalmente no sabía lo que era el miedo, no tenía tapujos, ni había nada que me frenase. Me importaba una mierda fracasar, lo importante era intentarlo ¿no?.

Giré mi dibujo hacia ella, mostrándole un boceto de su propio perfil. Mostraba su cara de concentración, su rostro pecoso y aniñadamente lindo, y su impresionante melena rojiza.-¿Que te parece?-pregunté mirando atentamente a la pequeña.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Jue Dic 15, 2016 8:47 am

Realmente le enviaría aquello a Teddy cuando lograra animarlo. Él había sido quién le había contado la historia del Sauce Boxeador, y el secreto que tenía para que el dichoso árbol dejara de moverse.

Miró por unos segundos su obra y luego a Arya cuando le habló. Le sonrió tímidamente, mientras una lágrima se escapaba de sus castaños ojos. No sabía si Arya se daba cuenta, pero le había mostrado algo más que tenía habilidad para algo de lo que no tenía idea que podía hacer, sino que le había otorgado una paz que jamás había experimentado, tal así que la había dejado completamente desconcertada. Se apresuró en llevar la manga de su túnica a su rostro para secar la lágrima que se le había escapado. Por una vez en su vida, no le importó no mostrarse como la chica fuerte que le gustaba hacer pensar al resto del mundo que era, y sin pensarlo dos veces, abrazó a su acompañante –Gracias- le dijo completamente sincera, apresurándose a separarse de ella, creyendo que aquello no alcanzaba a cubrir todo lo que le hubiera gustado decir.

Observó como Arya daba vuelta su boceto de ella misma retratada. Sus ojos se abrieron de par en par, contemplando curiosa aquel concentrado rostro, un poco opacado por su intensa melena roja –wow- dijo completamente admirada por lo bien hecho que estaba. Jamás se había visto con aquella mirada tan concentrada, tan perdida en algo que disfrutara tanto. –Es…magnífico… - dijo sonriéndole –es como si me estuviera mirando al espejo- dijo sin quitar los ojos de la pintura.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Jue Mar 16, 2017 7:35 pm

Mis halagos hacia la niña eran sinceros ya que de haber pensado lo contrario se lo habria dicho. Me caracterizaba precismente por ello, por ser mortalmente sincera. Era a menudo un rasgo que muchas personas consideraban antipatico, al menos en lo que a mi persona se referia. Pero jamas me habia importado si al resto de la humanidad le parecia una borde, o si les molestaba mi descarada sinceridad. No podia remediarlo despues de todo, cada cual teniamos defectos y virtudes y yo, no me iba a comer la cabeza ni a cambiar mi forma de ser, simplemente por agradar a los demas–no hay de que...– respondi quitandole importancia.

Observe a la chiquilla y su car de asombro al ver mi boceto. Parecia gustarle sinceramente y eso me agrado hasta hacerme esbozar una sonrisa–si quieres, puedes quedartelo–exclame–te lo regalo–añadi afablemente.

Me sentia calmada en la compañia de esa muchachilla y por ende, mucho mas relajada de lo que habitualmente estaba. Casi todos mis contactos con el resto del alumnado de Hogwarts, eran en cierto modo frios y desagradables. Generalmente causados por mi torpeza social y mi personalidad huraña. Pero con Lily habia un buen entendimiento, o al menos parecia haberlo hasta el momento.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Mayo 09, 2017 2:39 am

Deducía por la impresión general que causaba Arya sobre ella, que no mentía cuando le decía que su dibujo era realmente bueno. No podía evitar una pequeña ola de orgullo por aquella nueva habilidad que Arya le había ayudado a descubrir. También ahora que había abrazado a la chica y esta no había dicho ni hecho nada al respecto, se había enrojecido como un tomate, y se alejó de la chica con una tímida sonrisa, sin decir palabra.

No sabía si las había cagado con aquel efusivo e inesperado abrazo que había salido de la nada misma, pero a veces ella no podía evitar tener aquellos gestos con otros, en especial cuando experimentaba una emoción tan fuerte como lo que estaba sintiendo en aquella ocasión. En el peor del caso, solo sería tachada como rarita, cosa que ya era, y no le importaba en absoluto. Tampoco iba a comportarse de manera diferente para aparentar ser algo que no era. Eso jamás.  

Pero Arya pareció no importarle, pues de lo contrario, no le hubiera ofrecido regalarle su retrato -eso sería muy amable de tu parte, me gustaría mucho- respondió educadamente, con una entusiasmada sonrisa. Estaba acostumbrada a no relacionarse con mucha gente en el castillo a excepción de su extensa familia, y estaba realmente disfrutando de aquello. No se había encontrado tan curiosa por algo en bastante tiempo. 

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm

Realmente me agradaba la compañía de la cría, y su repentino abrazo no me había molestado en absoluto aunque, si hubiese venido de otra persona o momento probablemente le hubiera mandado a freír monas. No me gustaba nada que la gente se tomara esas libertades cuando no se trataba de un amigo, pero Lily simplemente me caía bien.

Recogí el dibujo que había hecho del perfíl de la pequeña Potter y se lo entregué afablemente- Todo tuyo querida-respondí guiñándole un ojo en un gesto cómplice y afable. Me agradaba que Lily pensase que mi dibujo era estupendo aunque probablemente no lo era. No me iba a poner en plan modesta, era una buena dibujante, pero aun me quedaba mucho por aprender para alcanzar la perfección.

Miré el reloj que pendía de mi muñeca y vi la hora--Joder, que tarde...-murmuré para mi misma. Alcé la cabeza, miré a la niña y me dirigí a ella-Escucha peque, se nos está haciendo tarde...-comenté mostrándole que ya era casi la hora de la cena-deberíamos ir a cenar-añadí pellizcándole suavemente la mejilla.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Oct 31, 2017 1:11 pm

Aquel extraño pero agradable encuentro le había hecho perder su mal humor tras su encuentro con Peeves. Casi que había sacado más de él de lo que había perdido. No recordaba haber pasado un rato tan agradable con alguien que no fuera miembro de su extensa familia. Le gustaba su familia solo por el hecho de ser su familia, pero ella misma se contradecía muchas veces al ser una chica sociable y parlanchina y a la disfrutar de la soledad de una manera poco común, en especial creía para una chica de su edad. A veces se consideraba tan compleja que ni ella misma llegaba a entenderse del todo. Y si ni ella misma lo hacía ¿Quién se suponía que debía entenderla?  

Arya le entrego su retrato que le había ofrecido regalar. Lily le regaló una simpática pero tímida sonrisa, realmente agradecida del gesto de la chica –muchas gracias- repitió, volviendo a posar su mirada unos segundos sobre la pintura. Parecía que a pesar de recién haberla conocido, Arya había logrado captar una parte de su esencia que muchos de sus conocidos no eran capaz de reconocer. Cuando volviera a casa la colgaría en la pared. Súbitamente, tuvo el deseo de llenar todas las pareces de su habitación con miles de bosquejos de distintas cosas.

Vio como Arya miraba su reloj de muñeca, fue entonces que se dio cuenta como se le había ido el tiempo, y como respuesta a lo que Arya dijo, su estómago rugió vorazmente. –Ups- Dijo entre divertida y avergonzada, su cara volviéndose de un tono rojizo que combinaba con su pelo. –Creo que mi estómago concuerda contigo- dijo divertida.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba