B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.

120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» Do or die (Libre)
Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm por Arya Tyrrell

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

» Modo de juego: Golosinas, bebidas y comidas
Lun Mar 20, 2017 11:20 pm por Nuntius Mortis

» Modo de juego: Quidditch
Lun Mar 20, 2017 11:04 pm por Nuntius Mortis

E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.

E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Do or die (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do or die (Libre)

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Feb 23, 2015 2:54 am

Maldita sea, que mal me estaba saliendo el estúpido dibujo. Los trazos no estaban quedando como yo deseaba y en lugar de parecer un retrato de mis padres, parecían dos viejos carcamales asolados por la viruela de Dragón. Gruñí ligeramente descontenta de mi propio trabajo, y cogí el borrador para deslizarlo violentamente sobre el papel. Quería hacer un hermoso retrato de una vieja foto de juventud de mis padres, y enviarselo mediante lechuza como regalo de aniversario, pero estaba muy muy descontenta con el bodrio que me estaba saliendo.

Mi carácter perfeccionista me decía que, hasta que el retrato no quedase completamente perfecto no me sentiría sattisfecha. Pasé el borrador sobre el papel con tan poca fortuna, que acabé partiendo la hoja en dos mitades. Mis ojos se abrieron desorbitadamente cuando noté como el papel se rajaba entre mis dedos-¡Mierda!-exclamé enfurruñada, dejando caer el borrador en mi caja de materiales de dibujo y agarrando las dos mitades de la hoja con sendas manos-¡Hoy no es mi día!-me dije a mi misma en voz alta, mientras doblaba enfurecida el dibujo roto.

Descontenta conmigo misma, me levanté del taburete y con las dos mitades de la hoja partida, me acerqué hasta la papelera. Hice dos pequeñas pelotas de papel con los pedazos y los arrojé malhumorada al interior de la papelera. Aunque no estaba contenta con lo que me había pasado, tenía claro que no desistiría de mi empeño en hacer aquél retrato de mis padres. Cuando a mi se me metía algo entre ceja y ceja, tenía que hacerlo o morir en el intento.

Volví a la mesa de trabajo, me senté sobre el taburete y saqué un nuevo lienzo del interior de mi carpeta de dibujo. Por unos minutos me concentré en observar atentamente los rasgos mas destacados de mis padres através de la hermosa fotgrafía. Se la habían tomado pocos días antes de su boda y ambos estaban resplandecientes. Al verlos tan jóvenes, me percaté de lo mucho que Eddard y yo nos parecíamos a ellos. Sonreí. Ahora más que núnca, quería hacerles ese regalo.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :
¡No me jodas! ¡metete en tu vida!

Re: Do or die (Libre)

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 06, 2015 1:56 am

Lily no pudo evitar fruncir el ceño al darse cuenta de que apenas haber llegado a la sala común después de un largo día de clases, se le había olvidado su libro de pociones en las Mazmorras. Genial. El hecho de que Hugo no paraba de reírse de su mala suerte y sus comentarios que ni loco la acompañaría a bajar el colegio entero no ayudaba. Dando una buena bocanada de aire, Lily le dedicó una mirada enfurecida a su primo y salió por el retrato de la Señora Gorda. Aún le quedaban energías, por lo que bajó de dos en dos las escaleras, tatareando una canción, distraída en su camino, como era natural en ella. Casi a la mitad del camino ya había olvidado su propósito y de que segundos antes había estado enojada, y tuvo que pararse unos segundos para recordar cuáles eran sus intenciones que habían impulsado de que dejara su cómoda y acogedora Sala Común. Las mazmorras, cierto.

Bajó los últimos pisos hasta llegar a las frías mazmorras y se apresuró a caminarlas, aunque mirando a su alrededor, tal vez podía encontrar a Al y así podría darle un beso y sacarle una sonrisa antes de ir a descansar, pero nada de suerte, su hermano brillaba por su ausencia. Encogiéndose de hombros y diciéndose que ya lo encontraría en la cena, se apresuró a llegar al aula donde se dictaban las clases de pociones y metió su libro tan rápido como pudo en su bolso, pues el olor a ingredientes era apestoso.

Ahora ya con mejor ánimo, la chica se decidió a volver por donde mismo había venido, decidida a descansar o a no hacer nada hasta la hora de la cena, pues creía que no tenía ningún trabajo pendiente. Siguió tatareando, al menos hasta que sintió un fuerte golpe en su espalda, seguido de unas agudas risas. No tenía que darse la vuelta para saber que se trataba de Peeves. Lily se apresuró a darse vuelta para encarar al Poltergeist, pero este volaba por los pasillos riendo, y sabía que no podría alcanzarlo. Se sacó la túnica negra y vio que la había llenado con una bomba de pintura morada. Lily gruñó y caminó hacia el baño del segundo piso con intención de tratar de limpiar su túnica, sin realmente mirar donde iba –Maldito Poltergeist- dijo metiéndose a una sala para solo darse cuenta que no era el baño –Oh- susurró, enrojeciéndose al instante –Lo siento, no quería molestarte, me confundí- se disculpó a la chica que estaba de espalda a ella, ladeando una mueca a modo de disculpa.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Miér Mayo 06, 2015 10:17 pm

Que felices se les veía a mis padres en aquella hermosa fotografía mágica. Me saludaban radiantes, contentos y esperanzados en su futuro. Eso me hizo esbozar una sonrisa ya que, si bien no éramos la familia ideal, nos queríamos y aceptábamos con naturalidad. Mis padres nos habían dado a Ed y a mi, una educación inusual, liberal, muy abierta e independiente. Pero núnca nos había faltado sus atenciones y su amor. Por eso los quería tanto, pués no éran sólo mis padres, sino que también podía considerarlos como unos amigos. Estaba claro que toda familia tenía sus disputas, y la mía no iba a ser menos. Alejados de la perfección pero casi rozándola. Tenía claro que si algún día tenía hijos (cosa que dudaba) quería tener un tipo de familia como la mía y comportarme como mi madre lo había hecho conmigo.

Observé que mi padre por aquellos años tenía el pelo más largo que mi hermano en aquellos momentos. Me pareció gracioso ya que, papá a menudo miraba a Ed y sus greñas con desaprobación aunque, núnca le había reprendido por ello. Mamá parecía tan joven que, porda haber pasado por mi hermana aunque en aquella foto ya tendría más de 20 años. Miré una y otra vez la foto de manera incansable, pués quería quedarme con los rasgos de mis padres para hacer el mejor dibujo del mundo.

Pero una voz a mis espaldas me sacó de mi ensismamiento. Me gire sobre el taburete en el que estaba sentada y pude ver a una pequeñaja de primer o segundo curso que, se disculpaba atropelladamente. Era pelirroja, blancuzca y con pecas, debía ser una de esas Weasley. La sonreí y negué con la cabeza-No pasa nada-respondí sonriente. No podía enfadarme con una niña que, tenía tanto derecho de estar allí como yo-¿estás bien?-pregunté curiosa.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Mayo 13, 2015 2:12 am

A Lily le costó un momento comprender que había llegado a una sala equivocada y no al baño. No era nada de extrañar viniendo de ella, pues solía pasar más tiempo perdida que ubicada. Miró algo desconcertada a la chica por unos segundos hasta que pudo recomponerse a una postura más adecuada. Le sonrió algo tímida y avanzó por la habitación, recorriéndola rápidamente con la mirada. A pesar de que había pasado largas horas recorriendo y conociendo los secretos del castillo durante aquel curso, nunca se le había ocurrido entrar a aquella sala. No era muy interesante que digamos, era una simple aula de arte, pero para aquellos que disfrutaban de aquel don, debía ser mágico, pues estaba completamente equipada con lo que pudieras llegarte a imaginar para dejar correr tu imaginación. A ella nunca le había llamado mucho el arte, pues claro, se había visto influenciada por sus hermanos en sus gustos, y claramente el arte nunca había sido parte de eso. –No tenía ni idea que esta sala existía- dejó escapar sin siquiera pensar en lo que decía –debe ser genial para aquel que le gusta… todo esto- dijo señalando a la habitación en general.

Se detuvo cuando escuchó la pregunta de la chica, y supuso que debía lucir un tanto alterada- lo siento- volvió a decir esbozando una sonrisa más propia de ella –Si, es solo el estúpido de Peeves- murmuró mostrándole su túnica manchada –Me manchó la túnica entera, pero no es nada, le pediré a mi hermano más tarde que me la limpie- se encogió de hombros, aunque terminó la frase mordiéndose la lengua. Odiaba admitir que necesitaba ayuda de otros, en especial si de James Sirius se trataba, se partiría de la risa de ella, aunque terminaría por darle un beso y le limpiaría su túnica.  

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Miér Mayo 13, 2015 9:16 pm

Observé atentamente a la niña, escrutando sus facciones con interés. Tenía un cabello de un hermoso color, unas facciones dulces y pícaras a la vez, y unas pecas graciosísimas.La sonreí con suavidad. No tenía ni la menor idea de cuál de esas Weasleys sería, ya que había un buén puñado de ellos en la escuela y, sólo conocía a la mayoría de miembros de esa familia de vista. Me caían simpáticos aunque, casi todos ellos éran unos gamberros que, solían quebrantar las normas de la escuela sólo por gastar una broma (actitud que me parecía bastante molesta)

Me llevé una mano a la zona lumbar de la espalda y, me la froté con suavidad. Se me había resentido un poco por las horas que, llevaba sentada en la misma posición. Sinó quería tener serias molestas en la noche venidera, debía moverme y estirarme. Así pués, me levanté ágilmente del taburete y caminé hasta la niña.

-Pués supongo que, sinó la conoces debe ser porqué notienes aficiones artísticas-respondí situándomefrente a ella-Aunque también puede ser porqué por tu edad, debes llevar poco tiempo en la escuela-sopesé más para mi misma que dirigida a la chiquilla-Me llamo Arya Tyrrell...¿como te llamas tú?-pregunté presentándome con más afabilidad de lo que estaba acostumbrada.

Peeves eh? ¡Ese maldito y molesto Poltergeist!...Aún no podía comprender como, a algunas personas les parecía gracioso tenerlo merodeando por la escuela.
Observé atentamente la túnica de la niña, la cuál estaba manchada de brillante pintura de color morado-¡Es tán molesto!-murmuré con desprecio al Poltergeist quién, se divertía especialmente molestando a los alumnos más jóvenes-Si quieres, puedo ayudarte ¿te gustaría?-pregunté espectante.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Mayo 16, 2015 4:42 pm

Suponía que algo se merecía aquella bomba de pintura en la túnica, después de todo, ella hacía las mismas estupideces. Con aquella idea en mente, una sonrisa se esbozó de los pequeños labios de la pequeña Lily, ya sin estar enojada, después de todo, su humor siempre había sido liviano, por muy pesada que pudiera llegar a ponerse cuando se enojara. Observó a la linda chica por unos instantes mientras se estiraba, tal vez algo tullida después de pasar sentada todas aquellas horas frente a su pintura, no era como todas las demás, pero era igualmente bonita. ¿Quién quería ser igual? No ella al menos.

-Bingo- musitó divertida ante la primera afirmación de la mayor. -No sé que tan bien se me daría el arte- musitó sincera –la verdad… es que nunca le he dado su merecido intento- confesó encogiéndose de hombros. Ser hermana de Albus y James no la había llevado precisamente por el camino del arte o de hacer cosas femeninas como coser, dibujar, tocar música, jugar con las muñecas, que sabía ella, sino más bien se había declinado más por los deportes, bromas, carreras, esas cosas. Pero solo porque se había criado y desarrollado de esa forma no significaba que no estuviera dispuesta a intentar, pues Lily disfrutaba enormemente de los desafíos y las cosas nuevas, a pesar de que fuera pintar. Le dedicó una encantadora sonrisa a la chica cuando se presentó –Es un nombre muy bonito- dijo amena –yo soy Lily…Lily Potter- se presentó resuelta, pues nunca había sido tímida.  

-Lo es- coincidió con Arya –pero supongo que es el karma… después de todo tampoco soy una santa- dijo sin pizca de vergüenza. Le gustaba hacer bromas y no había nada que podía hacer frente a eso, aunque si, solían ser más inocentes y menos pesadas. Miró a la chica cuando le ofreció ayudarla –Te lo agradecería mucho- murmuró agradecida. Solía ser una chica muy orgullosa, pero nunca tanto para no aceptar ayuda cuando se la ofrecían.  

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Mayo 18, 2015 7:17 pm

No solía tener un trato tán afable dirigido a alguien a quién acababa de conocer pero, se trataba de una niña pequeña y no quería ser borde con ella o mostrarme distante. A fin de cuentas, la chiquilla parecía bastate locuáz, despierta y comunicativa, cualidades que me gustaban.

-Pués todo en esta vida es cuestión de intentarlo-respondí tranquilamente, llevándome las manos a las caderas-quizá acabaría gustándote e incluso dándosete mejor de lo que hubieses imaginado-sopesé esbozando una pequeña sonrisa-Gracias-respondí ante su cumplido. Personalmente siempre e había agradado mi nombre por su peculiaridad y antiguedad. Creía que me otorgaba carácter extra y compaginaba a la perfección con mi también extraño apellido.

Así que aquella pelirroja era una Potter? ¡Vaya!-¡Por el color de tu pelo creí que eras una Weasley!-Exclamé alzando significativmente ambas cejas a la vez-Aunque, en realida soís familia ¿verdad?-pregunté de forma curiosa.
Aunque la pequeña Potter asegurase que ella también era traviesa, no me la podía imaginar tán mal intencionada como al Poltergeist de la escuela quién, no paraba de causar problemas a los alumnos y profesores.

Sonreí levemente y saqué mi varita del interior de mi túnica escolar. Apunté a la túnica de la pequeña Lily Potter y trás hacer una elegante floritura con la varita mágica exclamé-¡Fregotego!-

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Sep 22, 2015 2:58 pm

Lily miró a la chica por unos segundos, y su sonrisa se ensanchó, pues estaba resultando bastante simpática, y era lo menos que podía regalarle a alguien simpático. Tal vez era porque era pequeña, la más pequeña dentro de toda su gigantesca familia a decir verdad, pero a veces se sentía algo insignificante frente a la gente mayor, y le venían aquellas ideas de que ningún mayor querría hablar con una pija tan chica, pero tal vez estaba equivocada y solo se trataban de royos suyos.

-Me gustaría intentar- dijo la chica entusiasmada –sino te molesta un poco de compañía, claro- agregó, queriendo ser cortes, no iba a obligar a alguien de su compañía sino quería. Lily nunca le había tenido miedo a los desafíos, o a las cosas nuevas, le llamaba poderosamente la atención ampliar sus horizontes, y aquello aunque sonara simple era tan buena como irse a batir a duelo con alguien.

-¿De dónde viene?- no pudo evitar preguntar curiosa acerca el nombre de la chica, pues le había interesado igual. Avanzó unos pasos hacia donde estaba la chica, intercambiando su mirada entre ella y varios bocetos que estaban expuestos a través de la habitación; algunos eran realmente buenos, y la curiosidad de saber cómo lo haría ella le causaba curiosidad, también. No pudo evitar soltar una pequeña risa, divertida ante la idea, realmente era una chica curiosa, tal cual como su padre.

Se giró para mirar a Arya mientras le hablaba –igual soy una Weasley- dijo resuelta, y con una clara nota de orgullo en su voz –solo que por parte de mi mamá- volvió a sonreír divertida ante su comentario. La verdad era que no sabía de dónde venía el intenso color de su pelo, pues su abuela Lily también había sido pelirroja, al igual que su abuela Molly y su madre.

Se quedó quieta cuando Arya sacó su varita y apuntó a su túnica manchada, limpiándola con un imple hechizo. Miró de reojo el resultado y sonrió de oreja a oreja –muchas gracias- agradeció sincera –has evitado que mi hermano se pase riendo de mí tal vez por una hora entera- comentó casual.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Sáb Nov 28, 2015 4:43 pm

Me resultaba más grata la compañía de aquella niña, que la de muchas personas de mi edad. Con la edad, venía la pubertad, la cual en mi opinión era terriblemente pesada, contradictoria y desesperante. Muchos chicos de mi edad, estaban alocados por las hormonas y las chicas, me parecían más histéricas y teatreras de lo que habían sido en la niñez. Definitivamente, me gustaba más estar con una persona que tuviese un carácter potente y una inteligente personalidad. Me daba igual la edad.

Guardé la varita a la par que negaba rotundamente con la cabeza-Si resultases molesta, te hubiera echado de una patada en el trasero-respondí esbozando una traviesa sonrisa. Aunque en su caso, no sería cierto ya que me era imposible mostrarme de mala baba con una pequeña como ella, con la mayoría de la gente sería completamente verdad. Los echaría a patadas y puñetazos si me causaban la menor de las molestias. Aquél era uno de los peores rasgos de mi personalidad, mis violentas reacciones. 

-¿Mi nombre?-pregunté retóricamente-Es un nombre muy antiguo, prácticamente inexsistente a día de hoy- añadí - es de origen Persa-concluí.

Sabía que Lily, debía ser pariente de los Weasley no solo por su color de pelo, sinó por sus pecas y en general, por los rasgos carácteristicos de esta antigua y peculiar familia de Magos-Eres hija de Harry Potter ¿verdad?-pregunté invadida por la curiosidad. Mi padre hablaba a menudo de él con mucha estima y respeto. 

Lo siguiente que la chica pronunció, confirmó mis sospechas. El hermano del que debía hablar, no debía ser otro que James Sirius Potter, uno de los gamberros por excelencia de Hogwarts.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Dic 02, 2015 3:17 am

Aquella chica le estaba rápidamente resultando bastante agradable, mucho más de los adolescentes con los que conocía. Ellos siempre andaban con los mismos problemas, hablando de las mismas cosas; cotilleos, problemas con el novio o novia, las tareas, los profesores, la temática no variaba mucho de eso, y el cambio resultaba divertido para la menor. ¿Por qué de vez en cuando no cambiaban la temática a algo como cultura, artes, libros, o algo más interesante? Podía no parecerlo, pero Lily disfrutaba bastante (de vez en cuando) de aprender cosas nuevas, podía no dedicarle mucho tiempo, pero tenía la suerte que tenía una memoria prodigiosa en ese aspecto, porque en otros aspectos era un real desastre.

A pesar de la amenaza de la chica, Lily esbozó una divertía sonrisa –siéntete libre de hacerlo si resulto serlo- dijo sin parecer muy ofendida por dicha amenaza. Ella sabía que a veces podía llegar a ser molesta, y no le gustaba molestar (al menos no mucho) a la gente, en especial cuando le caía bien dicha persona. Pero Arya parecía bastante simpática para llegar a hacer lo que había dicho, como si se tratara de un perro que ladraba pero no mordía.

-¿Crees que haya sido el nombre de una reina?- preguntó curiosa, sin poder evitarlo. Poco sabía de lo que había sido en la antigüedad lo que ahora era Irán, pero aprendería si se le daba la ocasión.

Miró a la chica ante su pregunta y se limitó a asentir con un movimiento de cabeza, por primera vez en aquel rato sin hacer un comentario. Su padre no solo era famoso, era un héroe para la comunidad mágica, y ella no podía estar más orgullosa de él. Pero con aquel orgullo también venía un pequeño sentimiento de inseguridad, pues no quería manchar aquel nombre. Su padre a los 11 años ya se había enfrentado a Voldemort, y ella estaba descubriendo si era buena o no pintando; no podía evitar sentirse un poco diminuta, casi como si no fuera digna de ser su hija.

Se mordió ligeramente el labio, dando un rápido vistazo a la sala, buscando un lugar donde trabajar -¿Qué crees que debería intentar dibujar?- preguntó entusiasta, aunque un poco indecisa sobre que hacer.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Dic 21, 2015 7:17 pm

La miré durante un rato tratando de averiguar si aquella mocosa me estaba vacilando, pues no mucha gente te daría permiso para patearles el culo. No vislumbré falsedad en los ojos de aquella niña e imaginé, que solo trataba de bromear conmigo. Pués pobre chica, con hueso había ido a dar, ya que yo era poco amiga de las bromas. Más tiesa que un ajo y más seria que un funeral. Pero, sonreí. Eddard se hubiese desternillado al ver tal bajada de bragas por mi parte.

-Es posible-exclamé encogiéndome de hombros-las reinas suelen tener nombres pomposos y estrafalarios solo, para darse notoriedad- añadí. No es que creyese que mi nombre era ridículo o nada semejante, pero era tan extraño e inusual, que seguramente en su época, había resultado pomposo.

No dije nada al respecto sobre el parentesco de la niña con su famoso padre, ya que me daba la impresión de que sentía un tanto incómoda con el tema. Suponía que, era lógico, que a la chica no le apeteciese hablar sobre su padre, por mucho que el resto de los mortales tuviesen curiosidad. Me imaginaba que a menudo le preguntarían cosas sobre él, y ya debía estar cansada de que le hablasen constantemente del mismo tema. O, quizá estaba equivocada con mis conclusiones. El caso es que, no insistí.
Inténtalo-exclamé ampliándo mi leve sonrisa-nunca conocerás tus habilidades si no las pones en práctica-añadí palmeandola el hombro con suavidad, para infundirla ánimos.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Abr 24, 2016 6:33 am

Lily se adelantó hacia una de las esquinas, próxima a Arya –pues ciertamente hace resaltar sin ser reina- dijo con una sonrisa. Dentro de aquel mundo, todo parecía ser igual, todos buscaban ser iguales, y en cierto punto estaba bien, pero, ¿Dónde quedaba la esencia propia de alguien? Se perdía entre los deseos de tratar de ser igual a los demás, o sobresalir de entre todos. Pamplinas. Ella siempre se sentía como un pez fuera del agua, pues difería mucho de las chicas de su edad y no se sentía identificada con ellas, o con algún específico tipo de personas, pero no podía importarle menos.

Agradeció que la chica no siguiera preguntando por su padre, pues siempre llevaba a lo mismo, y sobre todo, la hacía sentir incómoda, más perdida aún sobre si misma.

Sonrió ante la oferta de la chica, y mordiéndose el labio inferior, comenzó a pensar en qué podría dibujar. Tras unos minutos se decidió por intentar retratar el Sauce Boxeador. Era uno de sus lugares favoritos del colegio, era tranquilo, apacible, enigmático, por lo que lo recordaba sin mayor dificultad. Su padre le había contado la historia del árbol, y tal vez, si le quedaba decente, se lo podría mandar más tarde a Teddy, pues no quería que su hermano adoptivo (como ella lo llamaba) pensara que se había olvidado de él porque estaba liada con el colegio.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Lun Abr 25, 2016 7:27 pm

-Gracias-respondí con agrado por el elogio de la chica. Era evidente que yo resaltaba, pero quizá no por motivos muy convencionales precisamente. Mi nombre era anticuado, prácticamente desconocido pero, no era solo aquello lo que me hacía destacar de muchas otras personas. Mi aspecto físico, el que yo había elegido sobre cualquier otro, también hacían imposible la tarea de clasificarme como a alguien dentro de los cánones establecidos. Tiempo atrás, me molestaba realmente si alguien se mofaba de mi ropa, de mi cabello, mi maquillaje o mis abalorios. Pero ahora, sinceramente empezaba a importarme bien poco, la opinión de los demás. Era una “pintas” y siempre lo sería, y a quien no le gustase que mirase para otro lado o me chupase un pié.

Me acerqué cautelosamente hacia la niña, para ver si seguía mi consejo e intentaba practicar la pintura. De eso si que estaba convencida, de que, nadie podía saber cuales eran sus puntos fuertes sino los ponía en práctica. Nadie, nacía aprendido y, la práctica nos llevaba a la perfección. Así que amplié mi sonrisa al ver que la chiquilla había seguido mi consejo y se disponía a pintar algo.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Jun 01, 2016 4:39 am

Lily le devolvió la sonrisa con completa sinceridad antes de dejar de mirarla para caminar unos pasos hasta quedar ante una blanca hoja, que supuestamente tenía que pintar. Al menos la chica destacaba por ser única, ella no destacaba por nada, a excepción de ser hija de su padre, o tal vez hasta por su pelo largo y rojo, pero no quería solo ser conocida por eso, ella tenía mucho más que entregar. Quería ser conocida por ella, por Lily. ¿Era tan complicado llegar a hacerlo? Según ella, tenía muchas peculiaridades que hacía que destacara, y aún así, la gente solo veía a la hija del Niño que vivió.

Se quedó plasmada unos minutos frente al lienzo, listo para ser marcado por ella. Pero había decidido que lo haría lo mejor que pudiera, y eso requería pensar unos minutos en como llevaría su idea a la pintura. Aquel desafío parecía ser lo que necesitaba. Algo que la distrajera de sus pensamientos, y que la probara en algo. Tenía suerte que tuviera una buena memoria fotográfica. Mordiéndose el labio inferior, Lily tomó algo dudosa el lápiz grafito, y comenzó a trazar unas lineas, casi sin darse cuenta que Arya la estaba mirando a unos cuantos pasos.

Lily L. Potter
Estudiante Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Arya Tyrrell el Jue Jul 07, 2016 4:07 pm

Por lo que podía observar, la pequeña parecía estar teniendo un debate interno bastante profundo. No podía saber cuales eran sus pensamientos y sentimientos, y no se los preguntaría así sin mas. No eran asunto mío y particularmente detestaba a la gente que se inmiscuía en asuntos ajenos, y obviamente, yo no iba a pecar de eso mismo que odiaba. Simplemente me limité a observar a la chiquilla mientras se encaminaba hasta el lienzo en blanco.
Agarré un taburete y me senté sobre el, a una distancia prudencial de Lily Potter pero, lo suficientemente cerca para poder veer que era lo que se disponía a dibujar. Estaba en ascuas.

Me llevé una mano distraidamente hacia la barbilla y apoyé mi mentón sobre ella de manera completamente despreocupada. Si mi presencia resultaba molesta para la niña o no, me era completamente indiferente. Me sentía cómoda y tranquila en el salón de arte y no tenía la menor intención de marcharme aunque, con ello pudiera molestar a la Gryffindor. Aunque ese fuese el caso, la chiquilla no se había pronunciado, y parecía tan concentrada en su tarea como yo en mis pensamientos.

WTF?:
Estudiante Ravenclaw
Ver perfil de usuario

Ocupación :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba