B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Guia: Little Hangleton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia: Little Hangleton

Mensaje por Nuntius Mortis el Mar Dic 09, 2014 9:29 pm



Little Hangleton


Pequeño Hangleton es una villa muggle del norte de Inglaterra cuya familia más prominente fueron los Ryddle. El pueblo esta situado en un valle, rodeada por colinas empinadas, y no muy lejos de Gran Hangleton, y está a 200 millas de Little Whinging. La familia mágica de sangre pura, los Gaunt, viven justo a las afueras de Pequeño Hangleton en una cabaña.

La Mansión de los Ryddle
La Mansión de los Ryddle fue el hogar de la esnob familia Ryddle a principios del sigo veinte, y también fue la casa más grande del pueblo. En esta casa, Lord Voldemort mató a su padre a su abuelo y abuela paternos en 1943, y culpó a su tío materno Morfin Gaunt del crimern. Tras el entierro de los Ryddle, la casa cambió de dueño muchas veces. Hacia el año 1994 se dijo en el pueblo que el rico propietario de la mansión nunca vivió allí ni tampoco le dio ningún uso por indeterminadas razones fiscales. El único residente permanente durante este periodo fue Frank Bryce, el jardinero de los Ryddle. En el verano de 1994, después de que Peter Pettigrew escapase de Hogwarts y encontrase a Voldemort, los dos magos fueron a la mansión de los Ryddle para planear el regreso al poder de Voldemort. En la casa, planearon convertir la Copa del Torneo de los Tres Magos en un Traslador hacia el cementerio local, para así acabar capturando a Harry Potter. Cuando el jardinero Frank Bryce descubrió a Pettigrew y a Voldemort en la casa, este lo asesinó.

La cabaña Gaunt
En las afueras de Pequeño Hangleton vivían los Gaunt, los últimos descendientes directos de Salazar Slytherin. Los años de endogamia hicieron a la familia inestable y violenta, y se sumieron en la pobreza. Muchas serpientes frecuentaban la propiedad, ya que los Gaunt eran hablantes de pársel, como su ancestro. Los habitanes del pueblo murmuraban de los Gaunt y los tomaban por locos, así como los Gaunt consideraban inferiores a los muggles que vivían en su vecindad. Sorvolo Gaunt murió solo en la cabaña, depués de que él y su hijo Morfin fuesen encarcelados brevemente en Azkaban, y su hija Merope se casó con Tom Riddle Sr. y se fueron a Londres. La cabana de los Gaunt era también el lugar en donde se escondía el Anillo de Marvolo Gaunt, el cual se lo llevó Voldemort para convertirlo en un horrocrux después de matar a sus parientes paternos.

El cementerio
El cementerio local de Pequeño Hangleton es el lugar en donde están enterrados varios miembros de la familia Ryddle. Fue también el lugar de renacimiento de Lord Voldemort. La Copa del Torneo, convertida en un traslador por el mortífago Barty Crouch Jr disfrazado, transportó a Harry Potter y a Cedric Diggory al cementerio en junio de 1995. Peter Pettigrew mató a Cedric por orden de Voldemort, y después utilzó la sangre de Harry como parte de un ritual oscuro para reconstruir un cuerpo para Voldemort. A continuación, el Señor Oscuro llamó a sus sirvientes con la Marca Tenebrosa de Pettigrew, reviviendo así a los mortífagos y deseando un duelo con Harry. Gracias al Priori Incantatem, Harry consiguió escapar de Voldemort y regresar a Hogwarts con el cuerpo de Cedric.

El ritual que realizaron Voldemort y Pettigrew en el cementerio de Pequeño Hangleton también jugaría un papel en la caída final de Voldemort. Al tomar sangre de Harry, sangre que llevaba la protección mágica de su madre, quien se sacrificó para salvar la vidad de su hijo cuando era un bebé, Voldemort unió la vida de Harry a la suya. Esto permitiería a Harry sobrevivir a la Maldición Asesina que Voldemort le lanzó durante la Batalla de Hogwarts en 1998, destruyendo el horrocrux que había dentro de Harry y preparándolo para su duelo final.

El Ahorcado
El Ahorcado es una taberna local, en la que muchos lugareños chismorrean sobre los asesinatos de los Ryddle. Debido a que ellos fueron asesinados con la Maldición Asesina, las autoridades muggles no pudieron determinar la causa de la muerte y muchos creían que Frank Bryce era el asesino.

Casa de Frank Bryce
Esta casita, situada en los límites del Cementerio de Pequeño Hangleton, fue la residencia permanente de Frank Bryce. Fua allí desde donde vio luces en la Mansión de los Ryddle en 1994 minutos antes de su muerte.

Creado por Nuntius Mortis para NM

avatar
PJ Ambiental
Ver perfil de usuario
Mensajes :
596

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.