B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.

120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» Do or die (Libre)
Miér Mayo 17, 2017 5:16 pm por Arya Tyrrell

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

» Modo de juego: Golosinas, bebidas y comidas
Lun Mar 20, 2017 11:20 pm por Nuntius Mortis

» Modo de juego: Quidditch
Lun Mar 20, 2017 11:04 pm por Nuntius Mortis

E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.

E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Muy poco gusto {Hecate y Anthony}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy poco gusto {Hecate y Anthony}

Mensaje por Jacob L. Draugh el Sáb Ene 03, 2015 11:41 pm

Decir que tal vez aquellos días que había pasado de vacaciones habían sido los mejores que había pasado en años, probablemente se quedaría muy corto. Había regresado a algo que hacía mucho tiempo añoraba con muchísimas ganas; más que su casa, era su hogar. Ahora que Thony era mayor de edad, había podido reclamar nuestra amplia y para nada basta herencia, no tan solo para él, sino para todos nosotros. Tenía mucho que agradecerle no solo a él, sino a Hecate también.

Habíamos pasado las vacaciones arreglando la casa, pues con los años se había deteriorado bastante, ordenando, limpiando, y acomodándola a nuestra pinta. A pesar de que no sonaba del todo divertido, él lo había pasado de maravillas. Su alegría había iluminado las vacaciones en la casa Draugh entre los huraños genios de sus hermanos. Habían decorado la casa con motivo de las fiestas, y todo lo que por muchos años había estado privado de hacer.

Pero como todo lo bueno tenía que terminar, aquello no era la excepción. No era que no le gustara estar en el colegio, pero la sensación de estar en casa era única, y había tenido poco tiempo para disfrutarlo para su gusto.

Había amanecido bastante silencioso aquel día, lo que significaba que no andaba de humor para hablar con nadie, y aquello no había mejorado cuando el responsable de Thony le había recordado que mañana volverían al colegio y que debía hacer su baúl. En vez de eso, el joven Jacob se escabulló de la casa para irse al bosque que se escondía tras la casa playera, para pasar horas corriendo, dejando todas sus frustraciones evaporarse con algo de deporte.

Pasó horas sin detenerse, sin ser consciente de nada a su alrededor, hasta que se detuvo en seco, sabiendo que debía volver a la realidad. Al entrar por la casa, se dirigió a su pieza, sin encontrarse con sus hermanos, “mejor”, era todo lo que había pensado. Recogió varias ropas limpias y las dejó sobre el baúl que descansaba al costado de su cama, sin querer guardarlas todavía. Se tiró en su cama y dejó volver a perderse entre sus pensamientos.

Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Re: Muy poco gusto {Hecate y Anthony}

Mensaje por Hecate A. Draugh el Miér Ene 07, 2015 12:18 am

Hogar, dulce hogar... No hay nada mas emocionante y gratificante que esta en tu propia casa siendo feliz y tranquilo, aquellas personas que siempre habían poseído un hogar no lo entendían, no como mis hermanos y yo que habíamos vivido desde la mas tierna infancia en un orfanato hasta ahora. Aunque Anthony y yo viviéramos en una batalla constante, eramos familia, y le agradecía profundamente que decidiera hacerse responsable de todos nosotros y traernos a casa de vuelta, había sido en un principio un sentimiento agridulce pero ahora estaba bien con ello.

Había sido realmente emocionante volver a casa, y aunque tomo trabajo ahora lucia de nuevo como un hogar, los chicos y yo habíamos trabajado muy duro en ello y ahora la casa lucia genial, y mas aun después de todas las decoraciones navideñas, se sentía como un hogar, quizás por ello mi melancolía, tendríamos que volver al colegio pronto y extrañaría mi casa, mucho, y estaba segura de que yo no era la única puesto que tanto silencio en casa indicaba la melancolía y acritud de mis hermanos, el silencio en el hogar de los Draugh nunca era una buena señal.

El silencio siempre me había dado miedo, quizás por ello inconscientemente salí desde mi habitación hasta el salón y me senté en el banquillo del viejo pero hermoso piano de mi madre y sin darme cuenta mis dedos empezaron a deslizarse sobre las marfiladas teclas elaborando una melodía, hermosa, pero melancólica, como mis sentimientos en este momento.

Música:

Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob L. Draugh el Miér Ene 07, 2015 12:48 am

Jacob entrecerró los ojos tras unos minutos de completo silencio. No era simplemente él quién estaba así, sino no estaría la casa tan tranquila. Tony estaría armando una pelea con Hecate, pero nada, solo el constante palpitar de dos corazones en la casa, su hermano debió haber salido mientras el se había escabullido a correr. Sintió los sutiles pasos de su hermana bajando la escalera, haciéndo resonar un poco la madera. Intuía que iba a la sala de estar a tocar el piano, pues su hermana nunca había sido buena amiga con el silencio, y no se equivocó cuando segundos después escuchó una bonita y hermosa melodía siendo interpretada en el precioso piano de mamá.  

Dejó escapar un largo suspiro, notando como inconscientemente el ritmo de su corazón se aceleraba un poco, al igual que su respiración, dejando a un conocido sentimiento de nostalgia invadirlo unos segundos. Aquella preciosa pieza la había interpretado madre incontables veces en su infancia, siempre lograba calmarlo. Volver a casa no traía un sentimiento de felicidad, sino nostalgia también. Era volver a casa donde tenía los únicos recuerdos que tenía de sus difuntos padres, los recuerdos más felices que tenía, pues después los años que habían pasado en el orfanato habían sido bien oscuros y solitarios. Sabía que no era el único que pensaba así, pero al menos el no lo iba a hablar, dudaba que sus hermanos llegaran a hacerlo, pues el orgullo recorría fuertemente por las venas de los Draugh. Trató de relajarse, pues no sería tarea difícil para sus hermanos descifrar en que algo surcaba por su mente, y odiaba que luego anduvieran preguntando cosas que no quería respoder, en especial con Hecate.

Rodó los ojos, y de un ágil salto se paró de la cama, sin preocuparse por ser sigiloso. De los tres, era siempre él el que hacía más ruido, pues pocas veces intentaba pasar desapercibido, aunque era un maestro en hacerlo cuando quería. Se acercó a las antiguas escaleras que daban al piso inferior, y las bajó con dos saltos, ya más sigilosos, pues no quería interrumpir a su hermana. Se acercó en silencio hasta ella, hasta quedar sentado en la butaca al lado de Hecate.

Becoming fearless isn't the point. That's impossible. It's learning how to control your fear, and how to be free from it.
Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Anthony F. Draugh el Miér Ene 07, 2015 4:27 am

Volver a su hogar. Bueno, a lo que alguna vez fue el hogar de los Draugh. Anthony se sentía orgulloso de haber logrado aquello, después de tanto esfuerzo, finalmente sentía que había hecho un avance significativo en la crianza de sus dos hermanos. No quería seguir viviendo en ese orfanato de porquería, estaba harto de no tener privacidad. Pero eso había quedado atrás, ahora debían de escribir la historia nuevamente, ellos, la nueva generación. Las reparaciones les habían costado un buen tiempo y esfuerzo, el Slytherin trataba de cuidar el dinero con el que vivían, todavía le quedaba un año más en Hogwarts antes de que pudiese encontrar un trabajo para mantener a su familia y además, no se sentiría bien dejando que alguien más se ocupara de su casa. Sus músculos estaban agotados ya, pero había valido la pena. Era un lugar habitable y suficientemente cómodo para que pudiesen vivir los tres.

Claro que tampoco había sido un trabajo sencillo para Anthony volver. Por más que no lo admitiese en voz alta, el reparar la casa le había ayudado muchísimo con el ataque de nostalgia que le traía regresar a la cabaña. Era el mayor y sus recuerdos seguramente, eran algo más vívidos que los de sus hermanos menores. Olores, texturas y sonidos, todos sus sentidos estaban alertas y sensibles, más aun contando que pronto tendrían otra luna llena.
Aquella mañana había ordenado a Jake hacer su baúl, debían de regresar a Hogwarts y por momentos, consideró no hacerlo. ¿Quién querría largarse, ahora que habían conseguido sentirse cómodos allí? Pero era su responsabilidad regresar, terminar sus estudios, era todo parte de un plan a largo plazo.
Inmediatamente después, se había largado a hacer unas compras de última hora. Nada exagerado, sólo algo de comida para que la casa no quedara completamente vacía al ellos largarse. De regreso, entró y dejó las bolsas encima de la encimera, para luego ir a comprobar que se traían en manos sus hermanos.

El estómago de Thony se contrajo al escuchar la melodía que su madre solía tocar, haciendo que su puño se cerrara con fuerza. Detuvo su paso un momento, para calmarse un poco antes de continuar hasta donde ellos estaban, sin hacer ruido alguno, se cruzó de brazos y se apoyó contra el umbral de la puerta, observando desde la distancia con el ceño fruncido, sin interrumpir.

Athony
ExpedienteRelaciones❝Bad to the bone.❞

Magos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hecate A. Draugh el Dom Ene 11, 2015 8:51 pm

El exSabia que no era una buena idea tocar la vieja canción que mama siempre tocaba para nosotros, no había hecho otra cosa que escarbar en las viejas heridas recientemente abiertas por todo el proceso de mudanza y adecuación de la casa, pero no podía evitarlo, amaba esta canción, tanto como había amado a mamá, me hacia sentir cerca de ella, que quizás una parte de ella aún seguía viva en algún sitio, por la misma razón que estudiaba pociones con tanto ahínco para poder sentirme cerca de papá, la música me hacia lo mismo pero con mamá.

Sabia que mis hermanos no tardarían en elevar al instante en que mis dedos empezaron a definir la hermosa melodía, Jacob termino sentándose a mi lado silenciosamente y sentía sus zarcos ojos sobre mi menuda figura, quizás recordando a mama igual que yo, quizás tratando de recordar, el era el más joven y el que menos recuerdos tenía, para el era más fácil.

Los siguientes pasos que oí fueron los que me pusieron nerviosa, sabia que a Tony no le sentaría bien que yo estuviera tocando la canción de mamá, Tony recordaba a nuestros padres mas que Jacob y yo, y seguramente sería más duro para el, no emití ningún sonido hasta que mis dedos terminaron la melancólica melodía y me atreví a encarar a mis hermanos, a mi manada, la única familia que tenía - ¿ocurre algo? - pregunte de manera lineal ocultando mis emociones, como siempre cuando me sentía triste o melancólica.

Estudiante Slytherin
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob L. Draugh el Lun Ene 12, 2015 5:32 am

Las notas resonaron en su cabeza por varios minutos, donde no hubo nada más que las gráciles y dotadas manos de su hermana sobre el teclado. Se dejó perder en los hermosos ojos de su hermana, al menos pensaba que era mejor que dejarse perder en los escasos recuerdos que esa melancólica y a la vez hermosa melodía emanaban en él. Ni a él, ni a ninguno de sus hermanos les gustaba ir por ese camino, o si lo hacían, nunca lo decían, nunca lo demostraban. Cada uno lidiaba con los fantasmas del pasado en la forma que podían, de la mejor forma posible. Tal vez era el que más suerte tenía, pues era el más joven, y era el que menos recuerdos formados de sus padres tenía a la hora que fallecieron, aunque por otra parte tenía carencias que sus hermanos no tenían. Aún así, cosas como esa canción las tenía patentemente grabadas en sus recuerdos más preciados, al igual que las pequeñas carreras que había tenido con su padre a los 3 años. También por ese mismo motivo trataba de aligerarles la carga a sus hermanos. Si bien podían decir que era un dolor en el culo, el siempre había sido un chico que había tratado de depender lo menos posible de sus hermanos y arreglárselas solo en cuanto pudiera, pues mucho peso tenían ya sobre sus hombros, en especial Anthony. Tal vez de ahí venía su espíritu enérgico, ameno, y dicharachero, no sabía, nunca se había detenido a pensar.

La música seguía tocando cuando sintió a Anthony tras ellos, observándolos, como siempre, en sumo silencio, al menos hasta que su hermana lo interrumpió con aquella pregunta. Se giró para ver a su hermano, comprobando que había traído varias bolsas consigo. –En absoluto, estaba preciosa- musitó tranquilo con una tenue sonrisa, dándole un beso en la frente a su hermana para levantarse de la butaca e ir a llevar las cosas a la cocina a guardarlas. Quería distraerse con eso al menos un minuto.

Prefecto Gryffindor
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Estudiante

Mensaje por Anthony F. Draugh el Mar Ene 13, 2015 4:46 pm

Hizo un esfuerzo increíble para que una sonrisa no asomara por sus labios. Si bien la canción le traía recuerdos desgarradores, él no era quién para andar diciéndole a su hermana que tocar o que no. Ella era libre y él simplemente tenía que mamárselas. Lo que sí, a él le hacía feliz cada vez que Hecate le desafiaba de esa forma. Tenía una personalidad única que sabía, Jake terminaría por heredar tarde o temprano. De los tres, el pequeño era sin lugar a dudas la mejor persona, y no por eso lo hacía el más débil tampoco. Estaba, estúpidamente orgulloso de ambos. Anthony se hizo a un lado para dejar pasar a Jacob y le sostuvo una mirada severa a su hermana, enarcando una ceja - Vamos a cocinar algo - espetó después de unos momentos, en su tono naturalmente mandón, soltándolo a regañadientes, casi como ladrándole.

Volteó e hizo el camino inverso al de momentos antes, regresando hacia la cocina, donde Jake ya se encontraba ordenando las compras que acababa de hacer. En silencio, el Slytherin se acercó a darle una mano, acomodándolo todo en las alacenas, tranquilo y tomándose su tiempo. De reojo, posó la vista en Jacob, a veces desearía poder ser un poco más abierto, saber como hacer para que sus hermanos no sufrieran tanto el vacío que él también sentía. Pero iba en contra de sí mismo, simplemente no tenía ni idea de como puta hacerlo y no pensaba pasar por hipócrita.

Cuando terminaron, fue en buscar de una tabla y unas verduras, las lavó y enseguida se puso a cortarlas. El no era el mejor cocinero del mundo pero como con todo lo demás, se las ingeniaría para que pudiesen comer algo medianamente decente. Se concentró en la tarea que estaba haciendo, ya había dejado todo el asunto del piano atrás y con suerte la palpable tensión se disiparía pronto.

Athony
ExpedienteRelaciones❝Bad to the bone.❞

Magos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba