B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.


120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde


E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.


E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

Guía: Callejón Diagón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía: Callejón Diagón

Mensaje por Nuntius Mortis el Mar Dic 09, 2014 8:44 pm



Callejón Diagón



El Callejón Diagon es una calle que se encuentra detrás de El Caldero Chorreante, un pub londinense situado en la calle Charing Cross Road. Para cruzar el muro de piedra, tendrás que apretar a los ladrillos correctos (tres horizontales, dos verticales...), y por arte de magia la pared se abrirá. Delante tuyo tendrás el Callejón Diagon, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. Conocemos algunos números, como el 18A, 59, 93 y 129B. Existe la creencia popular de que primero se construyó el Banco, y más tarde fueron estableciéndose las demás tiendas en el Callejón Diagon.

Tiendas del Callegon Diagon
Artículos de Calidad para Quidditch
Artículos de Calidad para Quidditch Vende escobas y túnicas de equipos profesionales (Ron contempla anhelante el uniforme de los Chudley Cannons que está expuesto en el escaparate).Esta tiendas es la favorita de Harry en todo el callejón Diagon. Él la visitó en varias ocasiones cuando permaneció en el Caldero Chorreante en 1993, cuando la nueva escoba de carreras, la Saeta de Fuego, fue sacada a la venta. También hay a la venta un uniforme completo de los Chudley Cannons.

El Caldero Chorreante
Este pub diminuto y de aspecto mugriento conecta el callejón Diagon con la calle Charing Cross Road de Londres. Cuando los muggles pasan por dicha calle, están distraídos con las tiendas de discos, de ropa y cines, y nadie depara en este local. El tabernero se llama Tom. Hay unas cuantas habitaciones disponibles donde poder pasar el rato para hablar con mas intimidad o para dormir. La actual dueña es Hannah Abbott, precedida por Tom. Hannah y su marido Neville Longbottom viven en el piso superior.

El Diario el Profeta
Tiene una oficina en el Callejón Diagon. Es la oficina principal de esta comunidad. Queda en medio del Callejon Diagon y está abierta durante todo el día.

Emporio de la Lechuza
Una oscura tienda y llena de ojos brillantes, donde se escuchan aleteos todo el tiempo. Ahí puedes encontrar las criaturas mas extrañas que puedas imaginar.

Librería Flourish y Blotts
Está llena de libros hasta el techo. La parte trasera de la librería está dedicada a Adivinación. Se pueden encontrar desde libros sencillos de hechizos, hasta libros que muerden (El Monstruoso Libro de los Monstruos) o que son completamente invisibles ('El libro Invisible de la Invisibilidad').  Se pueden encargar libros por correo.

Madam Malkin, Túnicas para todas las ocasiones
Esta tienda de túnicas es contigua a la librería Flourish y Blotts. Su dueña es una bruja sonriente y regordeta que lleva una túnica de color malva. Los estudiantes compran aquí sus túnicas para Hogwarts . Disponen de una supertalla, para magos y brujas con sobrepeso, y sus túnicas son autoplanchables y autoreparables.

Tienda de bromas de Gambol & Japes
Vende uno de los productos favoritos de los gemelos Weasley: las Fabulosas bengalas del doctor Filibuster.

Banco de Magos Gringotts
Gringotts Es un gran edificio de marfil blanco, donde trabajan los duendes y en ocasiones magos. En este banco, presente también fuera de Londres (como en Egipto). Los magos guardan su dinero, y los muggles pueden cambiar su dinero. Las cámaras están en subterráneos a cientos de kilómetros bajo la ciudad, y nadie se atreve a robar. El Callejon Knockturn conecta con el Callejon Diagon cerca de este banco. Se rumorea que hay dragones custodiando algunas de las cámaras.

Heladería Florean Fortescue
Con el mismo Florean Fortescue sirviendo, esta heladería tiene una iluminada terraza.

La Botica de Slug & Jigger
En la botica se venden ingredientes para pociones. En el suelo hay barriles llenos de una sustancia viscosa y botes con hierbas, las paredes están llenas de raíces secas y polvos brillantes, y del techo cuelgan manojos de plumas e hileras de colmillos y garras. Huele a huevos y coles podridas.

Ollivanders
Ollivanders tiene un polvoriento escaparate con un simple cojín desteñido de color púrpura con una única varita. Al entrar suena una campanilla, y es un lugar pequeño y vacío, salvo una silla larguirucha. Tiene miles de estrechas cajas amontonadas cuidadosamente hasta el techo. El encargado es el señor Ollivander, un anciano . Solo fabrica varitas con tres tipos de núcleo: pluma de fénix, pelo de unicornio y nervio de corazón de dragón. Se le considera el mejor fabricante de varitas .

Sortilegios Weasley
Sortilegios Weasley es una tienda situada en el número 93 del Callejón Diagón. En esta tienda no hacen descuentos, ni a la familia, ni a los amigos, ni, naturalmente, a la gente totalmente desconocida. En Sortilegios Weasley venden articulos de broma, cómo las orejas extensibles, los surtidos saltaclases, pastillas vomitivas o cualquier otra cosa divertida para magos. Resumiendo, esta tienda es el sueño de muchos niños y adolescentes.

Terrortours
Agencia de viajes situada en el número 59 del Callejón Diagon que ofrece vacaciones de acción para familias mágicas con sentido aventurero. En un anuncio de El Profeta publicitan algunos de sus ofertas: Alquiler de castillos transilvanos con vampiros incluidos,  crucero por el Triángulo de las Bermudas donde se pueden ver barcos que no se "percataron" del monstruo. Una advertencia en el anuncio señala que "Terrortours no se responsabiliza de muertes o heridas" .

Tienda de Animales Mágicos
La Tienda de Animales Mágicos en una tienda situada en el Callejón Diagon que vende una variedad de criaturas mágicas desde grandes sapos morados y ratas negras saltarinas hasta caracoles venenosos naranjas. La Tienda es ruidosa y está llena de olores debido a las varias criaturas que viven a lo largo de las jaulas expuestas en las paredes. No hay mucho espacio dentro. Hasta el último centímetro de la pared está cubierto con jaulas, y hay todo tipo de animales. La dependiente usa unas gruesas gafas negras, y no solo vende animales si no que además da consejos sobre ellos.

Tienda de calderos
Esta tienda, la mas cercana a la entrada desde El Caldero Chorreante, vende todo tipo de calderos. Un letrero dice: Calderos de todos los tamaños latón, cobre, peltre, plata, automáticos, plegables.

Tienda de pergaminos, plumas y tinta
La puerta siguiente a la tienda de Artículos de Calidad para Quidditch, donde venden plumas, pergaminos y tintas de recambio.

Tienda de trastos de segunda mano
Llena de varitas rotas, balanzas de bronce torcidas, capas viejas manchadas, etc... También está el libro Prefectos que conquistaron el poder.

Tienda de Túnicas de Segunda Mano
Tienda donde puedes adquerir ropa a precios más baratos.

Tienda de ropa de Twilfitt y Tatting
Tienda que hace la competencia a Madame Malkins, aunque sus precios son más elevados y de no tan buena calidad.

Creado por Nuntius Mortis para NM

avatar
PJ Ambiental
Ver perfil de usuario
Mensajes :
596

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.