B
ienvenido Estimado Amigo! La administración de Alohomora te dá la cordial bienvenida y te agradece tu animosa participación. Anhelamos que tu estancia sea larga, próspera y agradable. Así mismo,deseamos que tu entusiasmo y dedicación, sea equivalente al nuestro y así, juntos, podamos crear aventuras interesantes, únicas y maravillosas. Somos un Staff con una larga trayectoria rolera y mucha experiencia en Administración de Foros, pero en esencia y antetodo, somos un entusiasta grupo de rolers, que amamos el maravilloso mundo de J.K.Rowling. Por eso, nos dedicaremos con afán y vehemencia, a que Alohomora alcance sus objetivos y se convierta en un foro del que nunca quieras marcharte. Pretendemos que te sientas como uno más entre nosotros, un miembro valioso, y que nos des tu constancia y fervor. Con la colaboración, constancia, dedicación y el afecto de todos los miembros, formaremos una gran comunidad, un foro extraordinario e inimitable. Gracias por ser partícipe de esta maravillosa experiencia.

120
81

54
118
PUNTOS DE LAS CASAS

E
stamos en primavera, la estación de la floración. Los días son ligeramente más largos, las noches son mas cortas y las temperaturas comienzan a ascender hasta los 15 grados. Disfruta de la bella estampa primaveral,del aroma de las flores, del calorcito del tibio sol, de las lluvias y de...las alergias!!!
~Periodo Finales de Marzo a principios de Junio
~Máx: 15 °C,Min: 5 °C, Humedad: 61%
~Próxima Luna llena : 10 de Abril
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Do or die (Libre)
Mar Oct 31, 2017 1:11 pm por Lily L. Potter

» Young Blood (1/5)
Lun Oct 30, 2017 11:38 pm por William Hyde III

» Mi querida familia [Carta nº1]
Jue Oct 26, 2017 7:35 pm por Roxanne Weasley

» Where did the summer go? (Dorothy)
Jue Jul 20, 2017 8:19 pm por Dorothy Stone

» ¿Quién quiere rolear?
Jue Jul 20, 2017 6:31 pm por Sora Kuronuma

» Familia De Fiore (0/4)
Mar Mayo 23, 2017 10:33 pm por Marella De Fiore

» Cierre de Temas
Mar Mayo 23, 2017 5:59 pm por Christopher Grindelwald

» ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]
Miér Mayo 17, 2017 12:28 am por Marla S. Hyde

»  Cold and dark as night [ Aidan]
Miér Mayo 10, 2017 12:33 am por Ambrosía Hyde

E
l Profesor Severus Snape fue Maestro de Pociones , profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts, a la que asistió como estudiante desde 1971 hasta 1978. Severus Snape jugó un papel muy importante en las dos guerras contra Lord Voldemort.
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

L
a oficina utilizada por Everard Counbourgh durante su larga permanencia como maestro de Pociones en Hogwarts era una habitación oscura y poco iluminada, situada en las mazmorras del colegio. Las sombrías paredes estaban llenas de estanterías con grandes jarras de vidrio con cosas viscosas y repugnantes, como partes de animales y plantas flotando en pociones de varios colores. Tiene también una chimenea. En un rincón está el armario privado de Snape, lleno de ingredientes para pociones. La oficina está cerrada con un encantamiento que sólo puede ser roto por magos.

E
l diario El Profeta es el periódico más leído en el mundo Mágico, y su opinión es la más valorada. Éste trata temas serios, como políticos, sociales, etc.
E
l Quisquilloso es una revista estilo tabloide, en la que se debaten temas no muy comunes en otras revistas, lo que hace que la mayor parte de la gente se tome la revista en plan de broma, ya que casi nadie da credibilidad a sus artículos. Imprime impresionantes historias salvajes, tontas, y raras sobre las personas famosas y habla sobre temas de dudoso origen.
C
orazón de bruja es una revista destinada a mujeres, en la que se incluyen recetas. La revista es la que da el Premio Anual a la Sonrisa más Encantadora, ganado por Gilderoy Lockhart en cinco ocasiones.

A
GRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA PARA PODER CREAR NM. -DISEÑO GRÁFICO CREADO POR JEZZABEL FOXWORTH Y ANABELLE NOTT. -HISTORIA Y PERSONAJES CREADOS POR WILLIAM HYDE III, ANABELLE NOTT, JEZZABEL FOXWORTH Y HECATE DRAUGH. -TABLÓN DE ANUNCIOS Y TABLÓN DE AFILIACIONES CREADOS POR HARDROCK. -SKIN CREADO POR HAPPY PILLS. -TABLILLAS CREADAS POR NM. -OTROS RECURSOS HAN SIDO SACADOS DE GOOGLE, DEVIAN ART, Y TUMBLR. TODO EL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ BASADO EN LA OBRA DE JK ROWLING, Y TODO EL CONTENIDO AQUÍ ENCONTRADO PERTENECE AL STAFF DE NM. NO ESTÁ PERMINITO CUALQUIER TIPO DE PLAGIO NI REPRODUCCIÓN.

¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]

Mensaje por Marla S. Hyde el Dom Dic 21, 2014 1:31 am

Observaba a través del minúsculo ojo de buey, como los últimos y débiles rayos de sol, se colaban por el cristal e inundaban con su tenue resplandor, el habitáculo que mis padres habían dispuesto como mi nuevo dormitorio, cuatro años atrás.

Era un lugar pequeño, lúgubre, sucio y aciago. Se respiraba un aire fúnebre y funesto, que asiduamente me hacía sentir como un insignificante ratón. Me veía a mi misma, como a una despreciable alimaña que vivía atrapada en la penumbra.

Tán solo los frágiles y apenas audibles cánticos de mis vencinos, me proferían esbozar una suave sonrisa. Pronto sería Navidad, y por doquier, las gentes alegres celebrarían ilusionadas la llegada de tan ansiadas festividades.

Adoraba sus cánticos jocosos, y ese tono alborozado, que hacía más llevaderos mis días de encierro. Yo también cantaba en mi nefasta soledad, rodeada por sombras y envuelta en la oscuridad.

"Angels we have heard on high,
sweetly singing o'er the plains;
and the mountains in reply,
echoing their joyous strains.

Gloria in excelsis Deo,
Gloria in excelsis Deo.

Shepherds, why this jubilee?
Why your joyous songs prolong?
What the gladsome tidings be
which inspire your heavenly song?..."

Me había acostumbrado a canturrear en la clandestinidad, pués mi furioso progenitor, despreciaba el sonido de mi voz, y a menudo me lo recordaba a base de un golpe, que interrumpiera mi balada. Había aprendido, a callar cuando debía y a reprimir mis ansias de trovas y serenatas.

Me moví ligeramente sobre mis piés, alzándome de puntillas para poder abrir el pestillo de la ventana, y dejar que el aire fresco de la tarde, entrara a través de la rendija.  Aspiré profundamente, captando el placentero aroma del pan de jengibre, que llegaba desde la casa vecina.

Como deseé escapar de mi encierro y saborear aquellos dulces navideños.

Suspiré con anhelo, pero también con abnegación, pués sabía que mis deseos eran infructuosos y mis sueños estériles. Me deslicé suavemente hasta tocar el suelo con mis piés descalzos, y agazapada como un animal, repté hasta mi catre.

Allí estiré mis piernas buscando una posición relajada, y entrelacé mis manos como en una oración. Cerré los ojos plácidamente, recordando que por muy mala que fuera mi vida, eran vísperas de las Fiestas Navideñas, lo cuál significaba que, mi amado hermano gemelo, estaría a mi lado.

"Come to Bethlehem, and see
Him whose birth the Angels sing;
Come, adore on bended knee
Christ, the Lord, our newborn King.

Gloria in excelsis Deo,
Gloria in excelsis Deo..."

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Re: ¿Por qué prolongar sus canciones alegres? [Aidan]

Mensaje por Aidan C. Hyde el Dom Dic 21, 2014 11:55 pm

Hizo su entrada como todo lo qué hacía él, a lo grande.Su estridente voz resonó anunciando su presencia en el vacio hall de la gran y elegante mansión qué era el hogar de su hermano mayor y de su familia.Esperaba ser recibido ya si no por su propio hermano si por la esposa de éste o por algún miembro del servicio; su voz se desvaneción entre las paredes ornamentadas con los viejos retratos de ilustres antepasados y su mal humor se hizo presente.

No hacía falta mucho para irritar a Aidan Hyde, siempre ha sido un ser susceptible y no pensaba perdonar a su hermano aquella ofensa, si, porque se sentía ofendido.No era la primera vez qué William le daba plantón pero era la primera vez qué lo hacía en su propia casa.Llevaban días desde qué habían convenido qué Aidan iría a verle en su día libre a casa, pero al parecer tanto él cómo su cuñada se habían olvidado.Intentó calmar sus nervios yendo al hermoso salón para servirse una copa de whisky de malta, quizás su hermano y su esposa hubieran tenido qué salir y estarían a punto de regresar; decidió esperarles.

Tomó asiento en el cómodo sofá qué tapizado de un inmaculado blanco presidía el centro de la sala; mientras bebía un sorbo del delicioso brebaje qué se había servido sus afinados oidos captarón una voz; una voz qué cantaba una suave letanía; el sonido llegaba amortiguado por las gruesas paredes pero lo suficientemente audible para qué Aidan cayera en la cuenta de qué la mansión no estaba completamente vacía.

-ah , si-suspiró-la Squib-se dijo a si mismo refiriendose a su sobrina, antaño una niña por la qué había estado loco de amor fraternal pero qué había resultado ser la peor decepción y verguenza qué unos padres, abuelos o tios pudieran tener; aunque claro, sería peor si fuera una traidora de sangre, la Squib al fin y al cabo no había elegido nacer con la carencia de magia qué la señalaba cómo tal.Para su hermano y la esposa de éste había sido un golpe terrible, para él una sorpresa y tambièn una decepción pero nunca imaginó cómo su hermano mayor trataría el asunto de la niña; en cierto modo,muy profundamente se compadecía de ella, conocía los suficientemente a su hermano para saber qué desde el día qué se confirmó qué Marla Sue Hyde era Squib, su progenitos la repudiaría y haría de su vida un infierno.

En aquellos momentos él intentó rebelarse, pero apenas tenía veinte años, si ahora siendo independiente, un reconocido funcionario del ministerio de magia no tomaban demasiado en cuenta su decisión, hace algunos años aún menos.Se levantó del sofá y recorrió el pasillo copa en mano dejándose guiar por el sonido de la voz de la chica; tenía una voz hermosa; sonrió de lado, era de esperar qué fuera talentosa en alguna cosa, al parecer su talento estaba en la voz, pero qué sabía él, desde qué habían ocultado a Marla como un secreto vergonzoso convirtiéndola en prisionera en su propia casa y con su propios padres cómo carceleros, Aidan y Marla apenas se habían visto en tres o cuatro ocasiones y siempre en presencía de los progénitores de ésta.

no abrir:
Don't wake the Dragon

Magos
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Funcionario

Mensaje por Marla S. Hyde el Mar Dic 23, 2014 1:11 am

Durante unos minutos, me sumí en una calma total que me proporcionó un estupor muy agradable. Estuve a punto de dormirme, pués el lejano eco de las hermosas canciones navideñas y la absoluta calma que reinaba en el ambiente, me facilitó la quietud que tanto necesitaba.

Como sumida en un sueño, canturreé la canción Navideña, hasta prácticamente sumirme en la vigilia. Pero un gritoresonó en la Mansión y me despertó, arrebantádome el descanso. Por unos segundos, creía que se trataba departe de mi sueño, pero comprendí rápidamente que no era así.

La voz de mi Tío Aidan, llegó hasta mis oídos e instantáneamente provocó que todo mi cuerpo temblase. No nos veíamos mucho, ni manteníamos una relación cordial, pero al menos no era tan sumamente desagradable conmigo como lo era mi padre. Yo sabía que mi Tío Aidan me despreciaba por ser una Squib, y temía enfrentarme a él o hacer cualquier cosa que no le gustase, pués seguramente acabaría haciendo o diciendo algo que me hiciese sufrir.

Aún así, no podía quedarme allí encerrada como un pasmarote, y fingir, que no estaba en algún lugar de la Mansión. Sencillamente no era creíble, ya que siempre, 24 horas del día y 365 días del año, vivía presa de sus cuatro paredes.Me levanté de la cama, reuniendo todo el valor que me haría falta para acudir a su encuentro.

Salí de mi habitáculo, caminando por los pasillos de la majestuosa casa, donde dicho sea de paso, habían borrado cualquier signo de mi existencia. Los hermosos retratos de mi niñez, habían sido sustituidos por pinturas al óleo que conmemoraban batallas, justas y otro tipo de escenas terribles.

A medio camino, me topé con mi Tío Aidan, quién portaba un vaso de lícor entre sus manos. Esbocé una precaria sonrisa que desapareció de mis labios rápidamente y agaché la cabeza instintivamente cuando el me miró a los ojos-¡Buenas tardes Tío Aidan!-exclamé intentando estar lo más relajada posible-¿Como está Usted?-pregunté mirándo fijamente mis zapatos roídos.

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Mensaje por Aidan C. Hyde el Vie Dic 26, 2014 6:12 pm

Detuvo sus pasos en seco ante la repentina presencia de la Squib; en su mano el hielo dentro del vaso qué conteía el licor tintineó cómo la moribunda llama de una vela ante una corriente de aire.La visión deslucida de la antaño hermosa niña le dejó practicamente sin aliento.

Aquellos indignos ropajes raidos no eran dignos de una Hyde, su aspecto frágil y pálido, su hermoso cabello platino,deslucido por el paso del tiempo no conseguían apagar la inherente belleza de la joven.Los dioses habían sido crueles al castigar a su hermano privando a la chica de magia.Avanzó unos pasos, con lentitud, observando la esbelta y pequeña figura de aquella chica, lamentando internamente su desgracia,aquella niña, su sobrina hubiera podido tenerlo todo , poseía sin duda alguna la caracteristica y fría belleza de los Hyde,exteriormente era perfecta, pero su interior estaba podrido.

-eres un desastre andante , Squib-dijo a modo de saludo viendo el desastroso aspecto de la joven- ¿acaso tus padres te privan de tener un simple espejo?-dijo mientras miraba desaprovatoriamente el cabello algo enredado y carente de brillo de Marla-eso es cruel incluso para alguien de tu clase-siseó arrugando la nariz en un claro gesto de desagrado.Pasó por su lado apenas sin dirigirle una mirada de soslayo, ya había contemplado ese rostro demasiado tiempo para su gusto-¿dónde están esos a los qué has de llamar padres?-dijo con un tono no carente de ironía-sabía qué mi hermano es una persona despreciable pero no tenía ni idea de qué hubiera perdido la facultad de ser cortés para con su propio hermano-dijo con rencor; no podía evitarlo, siempre había tenido envidia y celos de William, no obstante le amaba, era su sangre por mucho qué sus acciones y decisiones estuvieran muy lejos de agradarle y por lo general no tenía ningún problema en cuestionarlas , por supuesto privadamente; sabía qué sus despotricaciones no saldrían de aquella mansión, los Hyde sabían de sobra qué los trapos sucios se lavan en casa.

no abrir:
Don't wake the Dragon

Magos
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Funcionario

Mensaje por Marla S. Hyde el Vie Dic 26, 2014 11:44 pm

Sabía perfectamente lo que mi Tío Aidan pensaba al mirarme, o al menos eso creía. Pensaba que mi aspeto era lamentable, que ya no era aquella niña, que años atrás, le había colmado de alegrías. Antes, había sido un orgullo para mi familia, una preciosa muñeca, heredera de la belleza fría de los Hyde. Ahora, solo era una verguenza, indigna de mi casta. Así me veían ellos, y durante muchos años habían llegado a inculcarme con sus actos, esa idea en mi cabeza. Pero mi adorado William, había logrado que aquella idea se esfumara, y en realidad, ya no pensaba como ellos. Yo era una persona tan válida como ellos y no conseguirían hacerme caer. ¡No podía hacer mágia! ¿y que? lograría algún día, tardase lo que tardase, impnerme como unapersona independiente y valiosa. Al fin y al cabo era una Hyde, por mucho que les pesara.

De haber poseído el Don de la Mágia, podría haberles ganado a todos ellos. Una chica joven, tan hermosa como el Alba, inteligente, poderosa..hubieran sucumbido a mis deseos. Por eso y aunque núnca lo dijese en voz alta, prefería ser una simple Squib. Tenía la horrible sensación, de que hubiera sido una persona terrible, si mi vida hubiera sido diferente.

Mi mente se debatía consigo misma, y tenía ganas de obligar a mi Tío Aidan a que me mirase y decirle "Tío, soy yo, soy tu adorada sobrina....no soy un monstruo" pero núnca reuniría el valor para enfrentarme a él, de eso era sobradamente consciente.

Tomé aire y sin mirarle respondí-Mis padres me privarían del aire si estuviese en su mano-exclamé sinceramente, aunque debo admitir, que un poco de zozobra. Escuché sus crueles insultos, y aunque me dolían sus desprecios, estaba acostumbrada a ellos y trataba de ignorarlos.
-No sé a donde marcharon-murmuré entrelazando los dedos en mi pelo sucio y sin vida, y siguiendo con la mirada el camino que tomaba mi Tío-los Señores, núnca me dicen donde van-añadí encogiéndome imperceptiblemente de hombros.

Recordé dolorosamente una vez más, los tiempos en los que mi Tío me amaba. Recordaba sus halagos, sus regalos y atenciones. Antaño, fuí la niña de sus ojos, incluso por encima de William, que había sido siempre el favorito de mis Abuelos y Padres. Mi Tío Aidan, había estado loco de amor por mí. Y yo por él, lo admito.

Pero nada quedaba ya de aquellos hermosos sentimientos. Entre nosotros existía un abismo enorme que no podíamos franquear. Aunque yo soñaba constantemente con el día, que mi Tío volviese a quererme y aceptarme.

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Mensaje por Aidan C. Hyde el Sáb Ene 03, 2015 6:18 pm

Evitó el contacto visual con la joven todo lo qué podía,no se permitió mirarla más de lo necesario pues inevitablemente a su memoria acudirían recuerdos qué no tenían cabida en su frío corazón.No obstante pese a negarse a si mismo pensar en Marla cómo la sobrina amada qué antaño había sido una alegría para la familia, no podía evitar al mirarla fugazmente qué esa impenetrable capa de hielo autoimpuesta se resquebrejara poco a poco,imperceptiblemente.

Los Señores.

¿Así los llamaba a sus propios padres? No le extrañaba qué William y la estirada de su cuñada la obligaran a dirigirse a ellos en esos términos.Arrrugó la nariz cómo si algún olor desagradable hubiera llegado a sus sensibles y delicadas fosas nasales-está bien, esperaré un rato su regreso-dijo dirigiéndole una miirada soslayada a la Squib.

Agitó ligeramente la copa qué tenía en su mano y el hielo qué contenía tintineó, a continuación mojó sus labios en el fuerte licor y dio media vuelta para regresar por el pasillo por el qué había regresado.Cuando estuva a punto de girar para tomar las escaleras de vuelta a laplanta baja y de ahí al elegante comedor se giró para dirigir una mirada a la chica, cambiando de opinión respecto a regresar al salón-vamos, no te quedes ahí parada-la instó a seguirle-supongo qué los Señores no te dan la oportunidad de salir mucho-volvió a apartar la mirada de la chica para fijarla en la copa qué sostenía-vayamos al jardín, necesitas aireairte, no soporto ese olor a rancio qué desprende tu ropa y tu pelo-ni soportaba ver la mella de la falta de sol en la piel lisa y clara de sus sobrina; sonrió para si mismo, con sorna-Por Merlin, las fechas navideñas me ponen sentimental-sus palabras sonarón irónicas y cargadas de desprecio-última oportunidad ¿vienes o no?-de nuevo movió los ojos para encontrarse con el rostro de la niña y levantó una ceja interrogativamente.

no abrir:
Don't wake the Dragon

Magos
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Funcionario

Mensaje por Marla S. Hyde el Sáb Ene 03, 2015 11:26 pm

Observé a mi Tío de manera sutíl. Solía prestar a tención a pequeños gestos y detalles, que a otras personas se les escapaban, ya que como por decreto de mis padres, era obligada a oír,callar y obedecer, me esforzaba en intentar averiguar todo lo posible, sin necesidad de preguntar nada.

Tenía la corazonada de que, mi Tío, no podía ser tan víl como lo era mi padre, pero aún así, debía andarme con piés de plomo, pués como el resto de mi familia, a excepción de William, me detestaba profundamente. Me mantuve callada, tal y como solía estar frente a mis padres. Me percaté de que Tío Aidan, arrugaba la nariz en signo de desagrado, cuando llamé "Señores" a mis padres. Bueno, no me sentía capáz de llamarlos de otra manera, ya que como Padres, dejaban mucho que desear. Su trato hacia mi, distaba mucho de lo que unos padres debían hacer. Me trataban, como a uno de sus Elfos Domésticos, a los que a menudo chillaban y ridiculizaban. "Padres" era un bello término, que a ellos les venía muy muy grande.

Asentí ante la decisión de mi Tío, y cuando le ví dar unos pasos hacia la planta baja de la Mansión, supe que se dirigiría al Salón principal de la misma. También yo, me giré para volver a mis "aposentos", pero perpleja por las palabras de mi pariente, me detuve instantáneamente. Mis enormes ojos azules, se abrieron de par en par, completamente absorta por la situación.

Me giré lentamente sobre mis propios piés, y quedé frente a frente con mi Tío. Le miré con intensidad, pués no me parecía posible que, aquél hombre frío, me hubiera propuesto acompañarle a los hermosos jardines de la Mansión Hyde.
Noté, como la boca se me quedaba seca y mis piernas comenzaban a tambalearse nerviosamente. Tenía ganas de correr hacia mi Tío y darle un gran abrazo, porqué, aunque sus palabras no fueron precisamente cordiales, al menos tenía el detalle de preocuparse un mínimo por mi bienestar. Pero obviamente, refrené mis impulsos, pués sabía que acabaría estropeándolo si llevaba acabo aquella acción.

Tenía la impresión, que se escudaba en su odio por mi condición de Squib, para que su amor hacia mi persona, no le dominase. Sin pronunciar palabra alguna, avancé hasta él, situandome a su derecha. Alcé la cabeza y me atreví a mirarlo directamente a los ojos-Gracias Tío Aidan-exclamé completamente llena de gratitud.

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Mensaje por Aidan C. Hyde el Jue Ene 08, 2015 12:49 am

Casi no pudo soportar la mirada impresionada de la Squib cuando ella escuchó su propuesta, esa mirada limpia y algo asustada, inocente y sorprendida por poco consigue hacer qué aquél hombre frio y altivo bajara la guardia.Rodó los ojos y miró por uno de los grandes ventanales por los qué se colaban los cálidos rayos del sol qué impactaban en su rostro y cabello haciendo qué éste brillara como piedra preciosa.

Estuvo a punto de cambiar de opinión pero ella ya había dado un paso al frente y se le acercaba, resignado tomó aire profundamente por su afilada nariz y esperó a qué ella se posicionara a su lado.Se situó a su derecha y le miró con esos ojos grandes y azules, agradecida por su gesto.Él no dijo nada, hizo un ademán con la mano quitándole importancia y echó a andar con su sobrina al lado, recorriendo el largo pasillo en silencio, debatiéndose en su interior con aquellos sentimientos qué pugnaban por salir.

Bajaron aún sumidos hasta cruzar el amplio recibidor y de allí salieron al exterior.El aire fresco de la mañana le dio de pleno en el rostro y tuvo qué entornar los ojos ante el exceso de luz.Usó su mano derecha a modo de visera colocándola sobre las cejas durante unos momentos hasta qué las pupilas se le acostrumbraron a la luz del exterior.Miró a Marla de arriba a abajo-¿qué haces ahí parada? ¿es qué no vas a ofrecer a tu tio una taza de té?-de repente se le había antojado , recordando aquellas tardes qué había pasado antaño en casa de su hermano disfrutando de la compañia de sus sobrinos en ese mismo jardín-¿recuerdas cómo me gusta?-cuestionó alzando una ceja-ah, y si pudiera ser unas de esas deliciosas pastas qué preparaba esa vieja elfina vuestra...no recuerdo su nombre-se encogió de hombros y se fue a sentar bajo la pérgolaldonde estaba dispuesta una amplia mesa de jardín con varias sillas a su alrededor.

no abrir:
Don't wake the Dragon

Magos
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Funcionario

Mensaje por Marla S. Hyde el Jue Ene 08, 2015 11:50 pm

Aún me sentía abrumada por el hermoso gesto que mi Tío Aidan había tenido hacia mi persona. Nadie, exceptuando a William, se preocupaba de mi bienestar, y lo que era más triste, ninguno de ellos quería estar en mi compañía si podían evitarlo. Con los años se habían despreocupado tanto de mí, que ya ni se esforzaban por disimular su desapego. Antaño, cuando era una hija amada y deseada, había tenido todas las atenciones del mundo y núnca me había faltado nada de lo que hubiese deseado en un momento dado. Ahora, ninguno de mis parientes se preocupaba de mi educación, de mi manutención o aspecto, y lo mismo les daba si pasaba un día entero sin aparecer ante sus ojos, como en alguna ocasión había ocurrido.

Podía recordar una rocambolesca situación acontecida un año atrás. De no ser por aquella vieja Elfina que servía en la Mansión desde hacía décadas, podía haber pasado a mejor vida en aquel triste mes de octubre. Recordaba con claridad el accidente, pués difícil era poder olvidarlo. Había estado en el ático, buscando una vieja barra de ballet que recordaba haber visto tiempo atrás. Mi intención era colocarla en aquél habitáculo oscuro y polvoriento, que ni Padre ni Madre, visitaban núnca. En la mayor clandestinidad, podría dar rienda suelta a mis fantasías y soñar con que era una gran bailarina de ballet. Pero al intentar bajar la pesada barra, uno de los escalones de la escalera manual en la que me hayaba se partió en dos, cediendo ante mi peso, y caí al vacío golpeándome las costillas con un viejo baúl y sufriendo una contusión en la cabeza. Durante más de doce horas, estuve tendida en el suelo del solitario ático, gimiendo en mi agonía y perdiendo paulatinamente el conocimiento. Finalmente acudieron a mi rescate y fuí transladada a el hospital mágico San Mungo, para ser tratada por un Medimago.

Durante todo el trayecto hasta el jardín, en el que caminé silenciosa al lado de mi joven Tío, estuve recordando aquél accidente. Era una prueba más de la crueldad humana, y más concretamente, de la ruindad de mi familia. ¿Que nos había pasado para llegar a ese punto sin retorno? ¿núnca habría vuelta atrás? ¿tan imperdonable resultaba mi falta, que ni siquiera se preocupaban de mi salud?

La luz del sol me dió de pleno en mitad del rostro, y poco acostumbrada a su esplendor, tuve que retroceder unos pasos y taparme los ojos con una de mis manos a modo de visera. Giré el rostro y miré a mi Tío dificultosamente, a la espera de que mis pupilas se acostumbraran a la claridad.

Pegué un suave respingo cuando Aidan me formuló aquella pregunta, y ruda como una flecha, asentí-Disculpe Tío-exclamé palmeándo mi frente a modo de castigo personal-enseguida iré a por el té-añadí avergonzada. Escuché con atención los deseos de mi Tío, pero una punzada atravesó mi corazón al recordar a aquella Elfina que mi tío había nombrado-se llamaba Salima-respondí con un nudo en la garganta, que me oprimía el pecho-murió-añadí antes de volver a adentrarme en la Mansión, en busca del té, que ansiaba mi pariente.

Fuí tan rauda como un cohete, pués no deseaba que Tío Aidan se percatase de las lágrimas que surcaban mis pálidas mejillas. Salima había muerto de una forma terrible, sólo tres meses antes. Enferma durante años, había llegado al fin de sus días entre horribles sufrimientos, y mi padre....mi maldito y cruel padre, no había movido un sólo dedo por apaliar su dolor. No podía recordar a Salima sin romper en un angustioso llanto, y sin extrañarla irremediablemente.

Llegué hasta la lujosa y amplia cocina de la Mansión, la cuál conocía al dedillo pués pasaba muchas de mis horas de encierro entre sus fogones. Saqué la banqueta de madera que estaba oportunamente oculta bajo un mueble y que habitualmente usaba para acceder a los muebles superiores que estaban fuera de mi alcance. Del interior de un mueble, saqué un tarro de madera en el que las Elfinas que trabajaban para los Hyde, guardaban las distintas variedades de tés de las que disponíamos. Recordaba que a mi Tío Aidan, le gustaba especialmente un té Inglés llamado Earl Grey, el cuál tenía un sabor afrutado pero fuerte.

Cogí el susodicho té, y alcancé a sacar una de las teteras más bellas, que mis padres ofrecían a sus invitados en celebraciones y reuniones. A pesar de que mi Tío me despreciaba, yo quería agradarle de manera casi enfermiza y, le agasajaría para que se sintiera contento de estar conmigo en aquella tarde.

Preparé el té con bastante habilidad, mientras enjuagaba mis lágrimas vertidas en honor a la desaparecida Salima. Antes de que el té estuviera listo, coloqué sobre una camarera de cristal, una bandeja con pastas de miel, leche, canela y limón. También coloqué el azucarero y la vajilla correspondiente a ese juego de té, que completaba el conjunto con la tetera que estaba utilizando. Cuando todo estuvo preparado, me dirigí a los jardines empujando la camarera.

En silencio me acerqué hasta el lugar que mi Tío ocupaba, y comencé a descargar la bandeja, juego de té y tetera sobre la mesa-espero que esté a su gusto Tío-comenté esbozando una suave y tímida sonrisa.

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Mensaje por Aidan C. Hyde el Vie Abr 22, 2016 9:26 pm

Al recibir la noticia de la muerta de la elfina a la que hacía unos momentos había hecho referencia no expresó más que un ligero gesto de sorpresa, recordaba a aquella vieja elfina como un ser servicial y vivaz y aunque le habían enseñado que aquellos seres eran meros sirvientes y que no debía tener relación con ellos más que la de amo-sirviente , Aidan sintió saber que la criatura había pasado a mejor vida. - Al menos ella ahora es libre - fueron sus únicas palabras al respecto, pero no le pasó desapercibido el sentimiento de dolor de Marla al hablar sobre la elfina Salima. - Lo....- empezó a decir pero se contuvo, puede que lo sintiera por la chica, seguramente había sido una gran pérdida para ella, pero estaba fuera de lugar decir que sentía la muerte de un elfo doméstico.

De todas formas Marla había corrido rauda hacía el interior de la mansión antes de que pudiera pronunciar las palabras, y se alegraba por ello. No le gustaban los sentimentalismos y no le gustaba mostrarse propenso a ellos porque no era un hombre sentimental si bien tenía sentimientos como cualquier ser humano que se preciara de serlo, solo que que él consideraba de débiles mostrar demasiado abiertamente los estádos anímicos en cada momento producto de una ferrea y opresiva educación.

Buscó en el bolsillo interior de su lévita una pequeña pitillera de plata donde guardaba unos cigarrillos y se encendió uno mientras ella regresaba con el té y las pastas. El sol estaba alto y el calor era agradable y se permitió cerrar los ojos para disfrutar de esa tranquilidad, de los cálidos rayos solares y del aroma que desprendían las incontables plantas del jardín. Los abrió al cabo de un par de minutos cuando escuchó a Marla acercase y la observó descargar todo el servicio sobre la mesa. Lo miró todo dispuesto y vio que solo había una taza y mientras ella servía sacó su varita para convocar una taza con accio, conocía cada rincón de esa casa y donde se guardan los servicios de té. La nueva taza no tardó en llegar a su mano y la colocó en la mesa junto a la que ya estaba servida - Sirvete y acompáñame - Tuvo que decirle porque sabía que a ella no se le había pasado por la cabeza hacerlo por si misma, había perdido ese privilegio cuando sus padres y el mismo como el resto de la familia la habían relegado a menos que un secreto vergonzoso que debía permanecer oculto.

no abrir:
Don't wake the Dragon

Magos
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Funcionario

Mensaje por Marla S. Hyde el Dom Abr 24, 2016 7:26 pm

Durante unos segundos me mantuve de pié junto a mi Tío observando como los rayos de aquél agradable sol invernal, se reflejaba en la fina porcelana de mis padres. Pensar, que si hubiese nacido como una Bruja, todo aquello sería algún día mío. Pensar que, si hubiese dado muestras de habilidades mágicas, viviría ahora en Hogwarts aprendiendo las artes mágicas. Pensar que, si no fuese una inútil Squib, nuestras vidas serían tan diferentes. Tuve que hacer un puchero para refrenar las lágrimas que luchaban por salir de mis ojos otra vez. No quería que mi Tío me viese llorar. El orgullo aún estaba candente dentro de mi, y bien podían tratarme como a una sirvienta, ignorarme, insultarme e incluso golpearme, que mi orgullo jamás se rebajaría a darles el placer de verme llorar.

No solo mi vida se había visto grotescamente truncada cuando, inevitablemente había dado muestra de que mis habilidades mágicas eran inexsistentes. Obviamente, yo me había llevado la peor parte, pues se me había rebajado a ser un vergonzoso secreto. Pero la vida de mis parientes también había cambiado notablemente y, en cierto modo me sentía culpable de ello. De no haber sido una Squib, todo sería diferente ahora y ellos no tendrían por que pagar las consecuencias. Tío Aidan, quién era el más joven de sus hermanos, parecía haber apoyado las decisiones de mis padres en un principio, pero ahora, parecía estar arrepentido de ello. Nunca se había llevado especialmente bien con mi padre, pero ahora, parecía que hubiese desarrollado inquina hacia él y también hacia mi madre.

Cuando Tío Aidan me invitó a sentarme junto a él, y a disfrutar de una taza de té, creía palidecer. Hacía mucho mucho tiempo, que nadie quería pasar su tiempo conmigo (a excepción de mi gemelo, quién dedicaba todo su tiempo fuera de Hogwarts a, estar a mi lado) y sentí una creciente sensación de bienestar por el mero hecho de que quisiera que le acompañase. También, me daba un poco de miedo sucumbir a la invitación, pués si mis padres aparecían sin previo aviso y me encontrasen allí sentada junto al Tío, seguro que enloquecerían por haberme tomado tales libertades. Ellos, me tenían prohibido salir al jardín, ya que nadie debía verme, pero estaba convencida de que llegado el caso, Tío Aidan me defendería de sus agresiones.

Finalmente, reuní el valor suficiente para desafiar a mis padres en una de sus órdenes y, tomé asiento al lado de Tío Aidan. Mis piés no alcanzaban el suelo, pués no había crecido lo suficiente para mi edad y era de pequeña estatura. Observé durante una milésima de segundo, como mis desgastadas zapatillas apenas rozaban la hierba. Alcé la cabeza y miré a mi Tío con una sonrisa de júbilo en los labios. Me sentía dichosa por poder compartír un momento tan tranquilo y armonioso con él. Me incliné ligeramente sobre la mesa para poder alcanzar la taza que mi Tío había invocado y la tetera. Delicadamente, serví el té para ambos - salud-exclamé alzando la taza de porcelana frente a mis ojos.

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Mensaje por Aidan C. Hyde el Jue Mar 23, 2017 11:58 pm

A Aidan no le pasó desapercibida la forma en la que su sobrina tomó su invitación. Parecía algo ansiosa, indecisa, temorosa porque seguramente sus padres desaprovarían que ella estuviera en el jardín o tan siquiera que se tomara la libertad de tomar un simple té — No te preocupes, si nos pillan infraganti diré que es mi culpa. — dijo esperando que eso animara a Marla a decidirse. Finalmente la vio acercarse a la mesa y servir té para ambos. Se contuvo de esbozar una pequeña sonrisa y fumó otra calada de su cigarrillo. Era bastante descorazonador ver que aquella niña temblaba con el simple hecho de pensar en que podría recibir un castigo por aquello, pero desde luego que si llegaba el caso de que William y Ambrosia llegaran en aquel momento e intentaran castigarla él no lo permitiría.

Recordó que de niño él también temía a su padre. Siempre fue muy autoritario si bien nunca maltrató a sus hijos, pero bastaba con que el viejo Hyde levantara un poco la voz para ponerlos firmes a todos y con los años el viejo no había perdido un ápice de su tono severo y autoritario .

Tomó la taza de humeante té y se la llevó a los labios mientras observaba el jardín en el que tantas veces siendo niño había jugado con sus sobrinos — Salud — respondió a la chica viendo cómo ésta sostenía la taza ante sus ojos como si nunca hubiera visto algo parecido. William y Marla no eran sus únicos sobrinos pero eran los primeros en llegar a su vida cuando él apenas tenía ocho años. Durante tres años completos convivió con ellos en esa casa hasta que entró a Hogwarts y sólo podía regresar en vacaciones. Y así, año tras año los fue viendo crecer, y los fue amando más, y fueron llegando más niños a la familia, más sobrinos y sobrinas pero William y Marla siempre fueron sus preferidos.

— Es excelente — dejó la taza sobre la mesa tras haber saboreado el primer sorbo de té y miró a la chica — Dime, Marla...¿ hacía cuanto que no salías al jardín ? — cuestionó mirándola inquisitivamente, por su aspecto pareciera que llevaba siglos sin salir — Creo que hasta los squibs deben de tener el derecho de que el sol les de en la cara de vez en cuando — no podía evitar acogerse a enseñanzas rancias y arcaicas impartidas por sus mayores pero cuanto más independiente y libre era él más veía los fallos en todo aquello, empezando con el asunto de su sobrina. Si bien él había sido participe del desprecio que la familia en bloque había sentido al saber de la condición de la chica, nunca imaginó que la cosa llegaría a eso. Y era algo que le reconcomía, porque sentía que debía haberse opuesto pero le faltó el valor en su momento. — vaya mierda — mascullo entre dientes y meneó la cabeza inmerso en sus pensamientos más inmediatos.

no abrir:
Don't wake the Dragon

Magos
Ver perfil de usuario

Ocupación :
Funcionario

Mensaje por Marla S. Hyde el Miér Mayo 17, 2017 12:28 am

Para una persona que nunca se hubiese visto en una situación similar a la mía, entender mi emoción al verme de nuevo bajo la espléndida luz del sol y, poder acompañar a mi Tío a tomar una taza de té, debía ser incomprensible. No pude evitar que una sonrisa se instalara en mis labios de forma casi permanente. Me sentía dichosa, particularmente feliz y, aunque sabía que aquella felicidad sería efímera, pensaba disfrutarla al máximo.

Alcancé una cucharilla de plata y el azucarero para, verter tres cucharadas de azúcar sobre el líquido. Siempre me había gustado el té muy dulce, y por desgracia llevaba muco tiempo sin poder disfrutar de uno. En todo el trayecto de mis movimientos, no pude despegar los ojos de mi Tío Aidan. ¿En que estaría pensando? ¿que pensaría de aquella situación?. Llevaba tanto tiempo sin poder disfrutar de la compañía de mi Tío, quién siempre había sido mi favorito, que me sentía contrariada pero como sumida en una nube.

-gracias Tío Aidan-respondí cuando el estuvo a bien en llevarse las culpas si nos pillaban in fragganti. Era todo un detalle de su parte, pues cargar con las culpas delante de mis padres en el hipotético caso de que nos pillaran, podía desencadenar en un grave problema. Había escuchado ciertas conversaciones entre mi padre, mi madre y mis abuelos y, parecía que no estaban demasiado contentos con la actitud de mi Tío Aidan de un tiempo a esta parte. No estaba segura de que era exactamente lo que pretendían hacer con respecto a su futuro, pero no me gustaba en absoluto. En realidad, no me fiaba de ninguno de ellos y motivos tenía de sobra. Alcé la taza en un gesto cómplice y le dí un sorbo- Salud-exclamé esbozando una suave sonrisa.

Asentí dejando la humeante taza sobre la mesa del jardín. El té era excelente, claro que todo lo que poseían mis parientes lo eran, hasta el más mínimo detalle. Pero la pregunta de mi Tío me hizo esbozar una mueca de tristeza-Mucho-respondí agachando la cabeza levemente, perdiendo contacto visual con mi Tío- quizá unos cinco o seis meses-añadí intentando calcular el tiempo, aunque era complicado calcularlo cuando todos los días eran exactamente iguales.

M.S.H:
squibs
Ver perfil de usuario

Ocupación :
No existir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba